Starfield #HYPE

Mandarinas

"If you wanted a giant Bethesda RPG set in space with better combat and a whole lot of time to level and build things and explore and find secrets, yeah, this is it. They did it. Enjoy." - Forbes

A mi me lo han vendido

13
S

Parece que el Rey rpg del espacio seguira siendo Mass Effect.

3 1 respuesta
davidian

Entonces Stá Failed? :D

6
Tamabestgirl

#3684 en 1080p tampoco esta tan mal

Yerboth

He visto suficiente, estoy dentrisimo.

1
Perico97

Yo entre que mañana es viernes y que tengo un par de ahorrillos igual me pongo nervioso y cae la upgrade premium con la edición de gamepass.

P.D; Todd lo ha vuelto a hacer con sus sweet little lies.

RaedonSP

que putada que hasta el sábado casi de madrugada no podré jugar, pero la quemada que le voy a dar hasta el miércoles que vuelva al curro va a ser de auténtico órdago.

Hace mucho tiempo que no me apetecía tanto un SP.

Asgaya

#3690 El pive dice que con sus optimized settings ha ganado un 15% de rendimiento.

    Dynamic Resolution: On
    Render Resolution: 75%
    Graphics Preset: Custom
    Shadow Quality: Medium
    Indirect Lighting: High
    Reflections: Medium
    Particle Quality: Low
    Volumetric Lighting: Medium
    Crowd Density: Low
    Motion Blur: Off
    GTAO Quality: Medium
    Grass Quality: High
    Contact Shadows: Medium
    VSync: On
    Upscaling: FSR2
    Enable VRS: On
    Depth of Field: On

Dynamic Res ON, VRS On, y encima FSR. No se yo. Y solo para un 15%. Eso si, deja el DoF On, con dos cojones.

3 respuestas
B

#3698 ¿Por qué tiene el suelo pinta de acabar de terminar las fiestas del pueblo?

El suelo marrón, el bordillo marrón, la acera marrón, las paredes marrones... Vaya bajona de colores...

2 respuestas
Fr0z33n

#3692 Más bien No Mans Sky desde que lo arreglaron.

Al menos a mi me parece que se aproxima más, viendo todo lo que han querido vender más la exploración.

Quien nos iba a decir que no mans sky iba a estar bien al final.

Por lo que leo en todas las reviews, típico juego de Bethesda, pero espacial.

1 1 respuesta
Asgaya

#3699

Eso es marca de la casa.

1 1 respuesta
tofreak

#3699 Esa foto es del fallout 5 no del starfield

Soraghatsu

menuda viciada me voy a meter mañana

B
#3701Asgaya:

Eso es marca de la casa.

Insulsa a más no poder la foto...

dynamic

#3698 ha destrozado todas las settings 🤣

sgjuanka

Viendo a rubius jugar puedo decir que no esperéis un starcitizen. Es bastante Arcade todo.

Esta todo en español lo único que el personaje cuando habla no gesticula a la vez, un bug de la cabeza que no mira donde miras tu con la pantalla y el compi se pira de fiesta de vez en cuando y se teletransporta a ti cuando quiere xD

Vaody

Analisis del juego, sin maletines.
https://www.youtube.com/watch?v=henqVx7yQhY&ab_channel=AreajugonesTV

1 1 respuesta
y34hl0ve

La navegación entre planetas es por menús? Esto que mierda es?

1 respuesta
G

#3698 Es un poco de broma comparar un ultra con un medio y el ultra con fsr vrs y hasta el alma del diablo para que se vea mejor. Hay hasta mejor calidad de imagen en el supuesto optimized y mas teniendo en cuenta que es una imagen mirando una estatua sin mucha carga.

El supuesto ultra parece que sea ultraa 720p con mirar la puerta del fondo ves que ni se ve casi.

Xustis

#3708 Bethesda!!!! :D

No esperaba mucho, pero me he reido bastante con el resultado la verdad, me gusta mucho más el rollo de ciencia ficción y demás pero para sacar esto prefería un nuevo TES. Huele a drop, tras 6-8 horas de esto que veo voy a estar seguramente hasta la polla xD

Mrolex

StarMarron?

1 respuesta
PaPi

#3711 Starbeige?

DiVerTiMiX

El rubius buscando las pirámides de no se dónde mientras ve el mismo terreno copypasteado en todo el planeta

El chat es un despiporre.

1 1 respuesta
analfabruto

6 años de desarrollo para estar dándole al copiar y pegar

1 respuesta
Ralf1977

#3707 Lo de sin maletines, ¿Lo dices en tono irónico?

No lo pregunto con intención de flamear ni de tomar parte por uno de los dos bandos que seguramente ya hay: "Esto es una castaña"/"Esto es la octava maravilla del mundo" pero he mirado esa review y el tío sólo decía cosas buenas cuando llevo un par de horas mirando y oyendo rewiews y cada una dice una cosa diferente, de ahí que llegue a un punto que diga "a tomar viento, me espero hasta el día 6 y a ver si me gusta o no", de hecho, también he visto opiniones donde le ponen verde y encima de medios "especializados", pero no les llameis piperos que se enfadan.

1 2 respuestas
Juni

#3715 Lo que no entiendo es por qué llamar "pipero" a alguien por el simple hecho de criticar algo de Microsoft.

A nadie le gusta la guerra de consolas pero la vemos a diario y da puto asco.

1 1 respuesta
Vaody

#3715 El 70% de las review es sobre lo que les gustaría que fueses el juego, el resto es un analisis del mismo.
Si esto lo saca Bungie, le dan un 98.

5
Mrolex

Esta guapo el planeta desierto

sgjuanka

Mola las vegas XD

Ralf1977

#3716 Lo cierto es que es la primera vez que uso esa expresión en foros, pero claro, es ver el vídeo que he linkeado y fue la primera palabra que me vino a la mente.

Me gustan más unas compañías que otras de videojuegos y ésto lo voy a jugar en PC (Versión standard que no me sobra la pasta) pero es un poco lo que dije antes: Los extremos no son buenos y ya hemos visto rewiews que le ponen por las nubes y por los suelos, así que mejor que cada uno se forme su opinión.

Lo de que a nadie le gusta la guerra de consolas: ¿Estás seguro de eso? Lo digo porque con Starfield tengo la sensación que los Xboxers y los Sonyers han reavivado esa guerra, pero igual es solo impresión mía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales