Starfield #HYPE

256

Bueno entonces cuando empiezan a salir los mods de robopilinguis?

4
Tamabestgirl

#3713 la mayoría de planetas terrestres son parecidos a marte/mercurio/venus, no te vas a encontrar mil planetas con plantas y bichos

2
LucianESP

#3700 Mira que me gusta NMS y es un juegazo y todo el rollo, pero catalogarlo de rpg, comparándolo con ME... nop xD

Juni

#3720 Sinceramente, y esto quizá le escueza a alguien, a ninguna persona que disfrute los videojuegos y les guste de verdad le gusta la guerra de consolas. Es como la gente que critica un juego porque la presa "especializada" le ha dado un 8,5 y ya cree que es injugable, son gente que no disfruta jugando y sólo le gustan las polémicas. Yo por mi parte, y quizá porque huyo de fanáticos de cualquier índole, sólo he visto tres clases de personas en mi círculos:

  • El que tiene xbox y se va a meter este juego por el culo
  • El que no tiene xbox y se está planteando seriamente comprar una por este juego (me incluyo)
  • El que tiene demasiado backlog y no se plantea jugar a esto (también me incluyo jajaja)

Y no, claro que los extremos no son buenos, por eso mismo nunca entenderé en un mundillo de ocio como son los videojuegos que haya hate contra unos y otros. Cuanto daño ha hecho Sasel, madre mía...

6
neoline

Me la sudan las reviews, mañana le voy a meter como un americano al Fentanilo y pasado mañana aquí estaremos con los lloros, como tiene que ser.

3
wajaromau

#3714 Y lo que nos lo vamos a gozar, bueno tu no xDDDD

1 respuesta
Springs

Por ahora lo que más me ha decepcionado es la parte space sim. Ya me esperaba que no estaría muy elaborada al haberlo mostrado caso al final. Pero coño es que no hay ni free roam lmao.

Básicamente te mueves por un pequeñísimo escenario dentro de la órbita del planeta al que te has movido mediante un menú. No sirve de nada encima XD.

Joder en que estaban pensando.

1
daniduran21

A los que no os ha gustado ya lo habéis dejado claro, es momento de avanzar en vuestra vida y dejar este foro atrás, dejad a los que nos ha gustado y vamos a meterle 200 horas que hablemos de nuestras cositas, gracias.

3 1 respuesta
B

No suelo precomprar juegos pero Starfield ha sido la excepción (edición premium) porque Bethesda se lo merece por todas las horas que le metí al Skyrim pirata cuando salió hace más de 10 años. También le he echado muchas horas a Oblivivion, Morrowind y Fallout 3 y 4, a pocos juegos he jugado tanto.

No creo que sea un juego perfecto ni de lejos, pero con que siga la línea de esos RPG míticos de Bethesda me doy más que por satisfecho.

1
Mandarinas

Yo estoy viendo a Illojuan un poco, y eso que no queria ver nada, y es que lo esta gozando porque es Skyrim en el espacio, osea yo estoy dentrisimo, hoy a las 2 me lo pienso meter por el recto vamos

6
D

Metieron mucho hype en la exploración y para mí está muy limitada... La verdad no se ve mal juego pero tampoco es "juegazo". Estoy un poco arrepentido después de comprarlo para jugar antes.

dynamic

para mi juegazo por lo que he visto en illojuan, pero el rendimiento miedo me da

1 respuesta
wajaromau

#3728 Imaginate decir que no me ha gustado por leer un analisis o ver un video en youtube o ver a alguien en twitch xD

4 1 respuesta
LucianESP

A ver, no deja de ser Skyrim-Fallout en el espacio y eso se sabía, si esperábais y queréis más simulación tenéis el inacabado Star Citizen o si queréis exploración, vuelo atmosférico y tal, no mans sky

1 respuesta
G

#3734 Star Citizen es un videojuego ? No jodas pensaba que era un NFT game.

1 1 respuesta
LucianESP

#3735 Jajaja qué glasioso y original... pero es una mezcla :)

1 1 respuesta
Mrolex

A mi me encanta como se ve la verdad.

2
dynamic

a mi tambien me gusta como se ve

Taureny

Como dicen en el análisis de Areajugones, Starfield no es un sandbox espacial con toques RPG, es un RPG con toques de Sandbox espacial.

Entiendo la desilusión inicial de no poder moverte libremente como en NMS, ojalá hubiera sido así, al menos queda un entorno cerrado más "mimado" y creíble que en otro juegos de este estilo, preferible a escenarios gigantescos con cuatro muñecos trotando para dar atrezo.

En Vidaextra comentaban que sin llegar al nivel de RDR2 su fauna tiene comportamientos bastante currados, cosa que me llama mucho la atención y a casi ningún medio he visto comentar más allá de que existe fauna.

El comportamiento de devorar la mayor cantidad de contenido en el menor tiempo posible, para apaciguar el ansia de indecisión a la hora de adquirir o no un juego, acaba por quitar la ilusión (me incluyo). Cuando pase la tormenta inicial y la gente vaya desgranando el juego, creo que irá ofreciendo muchas sorpresas, o al menos es lo que saco después de lo visto hoy.

14 1 respuesta
Nathan_Drake

#3726 pero tranquilo hombre que te quedan solo 4 horitas o por ahi, parece que te va a dar algo contestando aqui a todo dios XD

Mrolex

La gente parece que no entiende que es un juego con principio y fin. No es un juego infinito.

Lo vuelves a empezar con otra Build y listo

1
Chanrul

#3733 Ya llevas 3 o 4 mensajes con lo de Youtube y Twich y no entiendo porque la gente no va poder opinar de aspectos del juego o decir que no le gustan cosas del mismo tras ver un gameplay en esas plataformas.

¿Qué tengo que comprarme el juego y rular por los menús del mapa galáctico para opinar que me parece una mierda que no puedas viajar libremente por la galaxia o aterrizar manualmente en los planetas?

Lo de defenderlo a capa y espada como estas haciendo supongo que si se puede hacer en base a trailers y videos de Youtube.

2 1 respuesta
B

Pues yo me alegro que sea más un RPG que un juego sandbox espacial. Lo siento mucho pero a mí NMS me pareció un truño, y no porque tuviera bugs, si no porque para mí no tenía ningún aliciente seguir explorando planetas vacíos con fauna que se comporta igual en todos. Cuanto menos se parezca a NMS mejor.

3 1 respuesta
r2d2rigo

Ya teneis justificante para faltar ma;ana al curro

4 1 respuesta
Ralf1977

#3744 A los de Larian (Baldur´s Gate 3) se les ocurrió la misma idea.

4
Mrolex

#3743 Estoy contigo, al final es pérdida de tiempo , estar despegando y aterrizando miles de veces.

Que está guapo visualmente si pero ya esta.

1
CrusaderNR

También hay que tener en cuenta que no todos buscamos lo mismo en un juego y, lo que para unos es una chorrada e irrelevante, para otros es super importante.

Yo quiero un Skyrim/Fallout 3 del espacio. Con que me de eso y los combates sean divertidos no creo que necesite mucho más.

G

#3736 Todos los amigos que tengo que juegan solo hablan de lo que vale su cuenta en un futuro. Por no hablar de la game base del juego sabe y maneja que estan en una estafa piramidal.

Venid a la iglesia de robert space

Sus testigos son asi:

1
Txenon

#3682 mas que vacio se queda en nada. Es in mass effect en ese sentido.

1
Calzoncillo

#3683 hostia me ha pillado con la guardia baja. Buena esa

1
Tema cerrado

Usuarios habituales