Starfield #HYPE

ArThoiD

#357 Lol ni me acordaba, reculo pues, pero irrelevante.

Y como ya se ha dicho, el doblaje suele traer problemas con respecto a las respuestas.

1 respuesta
Kalgator

#358 #359 #355 Pero no veis que va a sacar cualquier cosa para echar pullas al juego?, que es @Evilblade , realmente no le interesa el juego solo quiere baitear xdddddddd

2 2 respuestas
B

#362 En teoria le lei en un post que tenia intencion de comprarlo. Si de verdad va a estar aqui un año echando mierda (de momento parte de razon tiene, el juego parecia una puta prealpha) para luego darle dinero a Bethesda, pues no se, fenomenal por el digo yo xddddddd

1 respuesta
Evilblade

#361 Pues hombre mejor era adaptar el sistema de respuestas que quitar el voice acting por eso. Cuando ambos están bien hechos, es un aspecto positivo.

Pero vamos que no ha sido por eso será por recursos tiempo o falta de talento.

#362 xdddddddd :new_moon_with_face::new_moon_with_face::new_moon_with_face:

1 respuesta
Evilblade

#363 ¿Razón yo? Imposible, a la gente no le gusta el voice acting de los AAA de los últimos años.

Y al compañero que antes ha mencionado lo de las caras y animaciones faciales de 2011 ni puta idea tiene tampoco, la gente las ama, es el Bethesda-art que no entiende la gente y que "como todos sus juegos eran asi" pues a comer. It just works.

Y si, seguramente caiga pero no day1. Lo de ayer me bajo mucho el hype.

Sorry el doble post pero ya no podía citar.

2 respuestas
ArThoiD

#365 Las caras y animaciones faciales de Starfield no tienen una mierda de 2011.

Keep trying.

1 respuesta
B

#365 Es que no solo es el voice acting.

· Voice acting
· Animaciones faciales
· Gunplay mas que desfasado
· Optimizacion pesima (esto casi que si lo arreglan day1, los otros 3 de arriba no doleran tanto)

Al menos eso en tierra firme. Lo enseñado en el espacio si que daba para paja. Y lo de los 1000 planetas, nos van a colar un Mass Effect 1 de manual. Aunque bueno, usando la logica, es lo mas logico que te puedas encontrar alli arriba xdddddddddd

Evilblade

#366 Que si, que están estupendas. Totalmente estupendas y óptimas para un juego que sale dos años y medio entrada la nueva gen y acordes a lo que hay ahora en el mercado.

1 respuesta
ArThoiD
#368Evilblade:

Totalmente estupendas y óptimas para un juego que sale dos años y medio entrada la nueva gen y acordes a lo que hay ahora en el mercado.

Again, irrelevante.

Para el juego que es están más que bien.

Chance

Haced caso a Arthoid que tiene un ojo espectacular para estas cosas, los dos últimos juegos que dijo que serían los mejores de la historia fueron ME Andromeda y Cyberpunk.

Un puto crack.

1 respuesta
ArThoiD

#370 Este no he dicho que esa lo mejor en nada, de hecho ya he comentado que me ha decepcionado en algunos aspectos.

Pero las críticas a ciertas cosas, sabiendo de dónde se viene, simplemente no vienen a cuento.

Longview

Lo del voice acting me parece una tontería, veremos como es luego el guion del juego y las opciones de texto que hay, pero en juegos con tantas opciones y textos largos se agradece y me parece más inmersivo que tu personaje no tenga voz.

Luego pasa como en Fallout 4 o Cyberpunk que el protagonista tiene opciones del palo

-Si
-Bueno, me lo pensaré y vemos
-No

Creo que hay cosas que chirrían más en este trailer.

7 1 respuesta
gpBoyz

La ausencia de voice acting lo ha anunciado la propia Bethesda como algo positivo porque fue criticado en F4 y no pinta nada en un RPG donde el protagonista puede ser de mil maneras distintas.

Hay que quitarse la mentalidad de pelijugador de encima un poquito. Luego llega el Elden Ring de turno con gráficos de 2017 y le pasa la mano por la cara a todo lo que ha hecho tu compañía favorita en los últimos 10 años.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Longview

#373 Creo que menospreciar los juegos de otros estudios para defender Starfield no es el camino. Se pueden utilizar argumentos muchos más salidos.

2 2 respuestas
B

#375 Buen argumento.

#372Longview:

Luego pasa como en Fallout 4 o Cyberpunk que el protagonista tiene opciones del palo

-Si
-Bueno, me lo pensaré y vemos
-No

1 respuesta
Longview

#376 En ningún momento los he menospreciado, los diálogos que tienen Fallout 4 y Cyberpunk son cortos y simples porque no intentan profundizar mucho en ese aspecto, en cambio el protagonista tiene voice acting y mucha gente lo preferirá así, es cuestión de gustos.

Perico97

A mí lo de que el personaje principal no tenga voz me parece apropiado, tener que escuchar al prota en fallout 4 en cada conversación daba una chapa importante, estaba gracioso las primeras 5 veces, a partir de ahí todo se notaba extremadamente sobreactuado (Y es normal en un RPG, al final hay situaciones varias en las que quizás no es fácil que el actor se ponga en lugar y en algunas circunstancias va a estar fuera de tono)

Al final en estos juegos el protagonista no deja de ser más que un ''observador'' mientras interacciona con otros personajes (En los que se suele centrar la atención durante las conversaciones, sus reacciones a tus respuestas y elecciones y demás)

Aidanciyo

Imagina: Link con diálogos

gpBoyz

#375 No he menospreciado ningún juego. Estoy recalcando que ciertos aspectos son secundarios en según que títulos.

1
B

A mi no me parece negativo que tu tengas voz, la saga ME esta bien doblada teniendo bastantes diálogos y opciones, que hayan hecho mal o simples los diálogos del prota no hace que eso tenga que ser así siempre, es trabajo mal hecho que se puede hacer bien. Tampoco me es un drama que no lo estén, no va a ser el motivo por el que juegue o deje de jugar a esto, y si algo se va a ejecutar mal casi que es mejor que no se haga, pero vamos, que no justifica eso que un RPG no tenga que tener protagonistas con voz.

Betrayal

Un video muy largo y muy en detalle analizando todo lo que han mostrado de starfield, y dando su opinion de lo que podemos esperar y que no podemos esperar del juego. Muy de acuerdo con todo lo que dice.

jahermon

El vuelo/combate espacial es bastante pobre, no he visto ni un uso de:
-Strafe
-Vuelo inercial (mantener el vector de movimiento mientras giras para encarar un dogfight, rollo gallactica)
-Guerra electronica (por ejemplo desconectar motores y abordar una nave siendo pirata)
-Abordaje (Hay faccion pirata, que menos poder robar naves o secuestrar crew no?)
-Reentrada atmosférica (como sea un rollo mass effect de seleciona y aterrizo en cinematica/carga... xD)

Y se supone que el juego va de explorar... como lo hacemos? usando sensores de la nave ? En fin muchas dudas con el juego, de todas formas al caer dia 1 lo pruebo como minimo.

2 respuestas
ArThoiD

#383 esto no es Star Citizen ni pretende ni necesita serlo.

Lo mostrado en vuelo espacial es hasta mucho mas de lo que se esperaba.

1
Hernani

Tiene buena pinta a ver si no lo joden y a ver si mejoran un poco el gunplay que estamos en 2022 no en 2004 por dios...

LucianESP

La gente esperando un RPG ultraprofundo con diálogos super diferenciados y 100 finales totalmente diferentes, simulación de vuelo etc...

Bajad a la tierra, que no hay juegos así salvo en vuestros sueños. Y que no tenga todo eso no quiere decir que vaya a ser una mierda.

A mi algunas cosas me han dado bajón, pero otras me han molado. Estaré atento

1 comentario moderado
Antares09
#383jahermon:

-Reentrada atmosférica (como sea un rollo mass effect de seleciona y aterrizo en cinematica/carga... xD)

Esto seguramente sea así, de hecho en el video se ve en la interfaz de los planetas que puedes apretar una tecla para aterrizar en superficie, el aterrizar y despegar de los planetas será una cinemática seguramente, en atmosfera no vamos a tener vuelo casi seguro.

Me pareció leer hace poco que el controlar la nave en el espacio era algo de ultima hora y no lo llevaban muy bien, pero tienen tiempo para meterle mano.

1 1 respuesta
B

Se jugará cuando salga en 2023 y en 2024 de nuevo a la definitive edition con cientos de mods.

1 1 respuesta
shaadukar

#389 como tu dices, a lo mejor el juego inicial no es lo mejor, pero ese motor se presta muy bien a ser modeado, asi que siempre quedará esperanzas en que la comunidad lo fixee

1
Tema cerrado

Usuarios habituales