Starfield #HYPE

ArThoiD

#480 A mi también me parece que deberían ya pensar en cambiar esa mierda pero joder, no me lo compares con los Pokemons del palo que eso directamente es denunciable, por favor.

1 respuesta
Ragde050

Pues si es un fallout 4 del espacio, con mecánicas nuevas y poderme hacer mi propia nave a mi gusto, ponme 10.

8
isvidal

#481 es lo mismo con distintos grados

Galeos

Digamos que Game Freak es el Rey de la caspa. Bethesda todavía es solo un jovencísimo aprendiz a su lado, pero démosle unos años y lo mismo... xD

1
Calzoncillo

1000 pavos a que el próximo juego de bethesda va con UE5.

1 respuesta
dvneil

#474 y que era cyberpunk antes del lanzamiento? pues eso, es lo que quiera ser, sin mas.

#473 space engineers no tiene ni un 1% de lo que yo digo.
Si space engineers fuese una revolucion habria vendido muchisimo.

¿que es star citizen? no tiene una mierda, es todo marketing y promesas, y graficos para que el escaparate parezca chulo. y lleva ya 400 millones si no he perdido la cuenta.

donde está lo que se vio en la citizen con de 2016?, no necesitas ser nada para vender.

queremos buenos juegos? o juegos que vendan?

1 respuesta
Decade

#486 Cyberpunk antes del lanzamiento era un RPG, y después de su salido es eso, un RPG.

1 respuesta
Xustis

#485 ojalá la verdad

doogie780

#190

Qué día sale dices?

Es TAN fácil acertar con estos vendehumos...

#192

Pa ti también hay ioputa xd

1 respuesta
acerty

#487 Cyberpunk quería ser un rpg y sigue queriendo ser un rpg, lo que ahora está menos roto.

1 1 respuesta
Yerboth

#463 joder me he aburrido solo de leerlo

Decade

#490 ¿Acaso no tiene todo lo que debería tener un RPG? Que si árboles de habilidades, que si estadísticas, que si personalización de personajes, que si toma de decisiones, etc.

Otra cosa es que prometieran el oro y el moro y quitaran un montón de cosas a lo largo del desarrollo (como la personalización de vehículos).

2 comentarios moderados
Longview

Vamos a rebajar un poquito el nivel de tensión, recordad que esto e sun #HG y hay que mantener un poco la compostura.

PoetaEscueto

#441 ahí indican lo del combustible, pero ahora han comentado que la nave no se quedará sin combustible en los viajes.

Veremos cómo lo implementan... A priori parece un poco contradictorio.

1 respuesta
Solpako

#496 me suena haber entendido, en un diario de desarrollo, que su idea era hacer que pudieras dar el salto a un sistema dependiendo del combustible que tuvieras en ese momento. Si no tienes suficiente, pues no te deja dar el salto y no te quedas tirado en la autopista espacial.

Hablo de memoria de algo que vi hace meses. Quizás no sea del todo así.

15 días después
TRON

Preguntas de constelación: Hablamos de las misiones de Starfield con Will Shen

17 días después
T

https://help.bethesda.net/#en/home/product/1218

Ya hay página de soporte del juego, confíen.

1 respuesta
Ragde050

#499 Confíen en que saldrá en fecha dices?

1 respuesta
T

#500 Dejémoslo en "confíen en que saldrá".

3
P

Este año sale fijo, solo falta saber el mes.

B

No tiene fecha dudo que salga en Primavera por mucho que este día uno en Gamepass , apenas hemos visto nada del juego desde hace meses salvo palabrería . Huele a finales de 2023

SikorZ

¿De verdad creeis que va a salir este año?

Yo es que viendo lo poco que han sacado y lo clunky que parece el juego me extraña que saliera siquiera el siguiente xd

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

2023 si o si.

2 comentarios moderados
Springs

Ojala salga en 2023, uno de mis juegos más esperados.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales