Starfield #HYPE

sagem9

Se viene

5 1 respuesta
Perico97

Róbame Todd.

Springs

#541 que ganas joder, que ganas.

Edit: coño que es fake :(

P

Fakerino

wajaromau

Ojala no fuera fake y tengamos por fin personajes vizcos, hay que volcar la inclusividad en todas las areas y ya es hora que se vean representados y no solo por culpa de bugs

4 1 respuesta
T

Hast los fakes de este juego van con retraso.

6
ScienceGuy

#545 ¿Y que hay de los personajes sin cara? Desde AC Unity que no hay representación para personajes sin cara.

Perico97

¿Del evento exclusivo de Starfield no se sabe nada? Dijeron que sería ''pronto'' hace un mes (Cuando anunciaron el primer evento) y todavía no han soltado cuerda... mi pobre Starfield que retraso se va a llevar me parece xD

1 respuesta
ArThoiD

#548 Quedan 3 meses y pico hasta junio, van sobrados todavía.

1 respuesta
Perico97

#549 Ya pero quedaría un poco raro hacer un showcase mes y medio antes de que salga xD (La única explicación sería la de que la gente tenga el hype reciente)

P

Starfield lo presentarán en verano como todo lo gordo. (O eso esperamos ...)

1 respuesta
ArThoiD

#551 En junio sale casi seguro.

En verano ya estaremos viciándolo... De no ser así, sería la enésima mentira.

2 respuestas
P

#552 Olvídate de jugarlo en verano más que nada porque no han enseñado prácticamente nada.

Además a nivel de ventas no tiene sentido.

Saldrá en Noviembre que es donde más ventas puede sacar con las navidades.

Yo prefiero que salga en Noviembre y bien pulido que además son fechas para viciar con ganas.. que más da unos meses más..

1 respuesta
I

Hablar de ventas de un juego de Xbox game studios como un motivo para su fecha de lanzamiento es no haber entendido todavía que es lo que quiere Microsoft

1 respuesta
P

#554 bueno cuando salga la fecha ya me mencionas si me equivoco o no.

1 respuesta
I

#555 las ventas no es un motivo , va a vender igual lo que más puede determinar su fecha es cuando está listo , que siendo Bethesda y el tipo de juego que es ya sabemos que no va a estar listo de salida y que juegos van a salir en determinadas fechas para colocarlo en una ventana
Es el principal reclamo para Game pass como para hablar de ventas a no ser que incluyas como ventas los nuevos suscriptores de Game pass cuando se lance el juego , claro

1 respuesta
P

#556 Pero si sacas el juego en Noviembre le metes una buena campaña de marketing además de vender el juego en gamepass rascas ventas en consola en navidades.

Luego además son por las fechas, no se trata de que este en el gamepass o no. Si te das cuenta casi todos los lanzamientos de juegos muy tochos salen en otoño invierno, ocurre con el cine igual.

Porque se sobrentiende que la gente en temporada de verano está de vacaciones, viajando ..

Que me puedo equivocar pero viendo que no han mostrado nada relevante sobre Starfield, dudo que te hagan un evento en verano y te digan que en un mes está disponible. Este juego no es HiFi es mucho más grande y complejo.

1 respuesta
Brago

#553

Olvídate de jugarlo en verano más que nada porque no han enseñado prácticamente nada.

Microsoft a día de hoy desvela las fechas de lanzamiento cuando está ya bastante próxima. Asi que hasta junio hay tiempo de sobra si lo anuncian en marzo

I

#557 eso sí , pero es por número de jugadores no por ventas.
Tampoco sería un caso único que no hayan mostrado mucho a 3 meses de su lanzamiento empiecen, que luego se vuelve aburrido ver el juego una y otra vez como pasó con deathloop.
Yo ya dije que si entre febrero/marzo no se veía nada difícil que saliese en el primer semestre

1 respuesta
P

#559 Pero Starfield a día de hoy tiene la misma expectación que Skyrim en su momento.

  • Es un cambio brutal porque es una IP nueva de Bethesda
  • Llevan trabajando en el juego antes de que existieran las consolas "next-gen"

Y es por supuesto el juego que puede a volver a poner a Bethesda en el lugar que estuvo cuando salió Skyrim.

Es que esto no es un juego cualquiera ... Deathloop es un juego pequeñito comparado con esta monstruosidad de recursos por parte de Bethesda

1 respuesta
I

#560 Bethesda hoy en día pertenece a Xbox game studios y es la política actual que están tratando de seguir, es más el juego se retrasa al mostrárselo a la gente de Microsoft.
Me da a mí que si fuera por Bethesda ese juego hubiera salido el 11-11-22.
Lo de deathloop me refiero a que debido al retraso de Horizon se mostró demasiado y al final se volvió cansino pero por circunstancias era el juego con el que llenaron ese hueco.

1 1 respuesta
ArThoiD

Lo que es cierto es que sacar Starfield a la vez que Diablo 4 no es la mejor idea....

2 respuestas
P

#562 Ni me acordaba del Diablo IV ...

Ufff peor me lo pones.

1 respuesta
I

#562 #563 ABK diablo IV que estos son capaces de retrasar antes diablo que starfield total si según kotik ya son Xbox game studios

1 respuesta
ArThoiD

#564 Nah, Diablo no se retrasa, no creo.

1 respuesta
Ilmanroth

Dudo muchísimo que este juego salga este año, pero muchísimo, si no han enseñado absolutamente nada por dios.

4 respuestas
P

#566 Si no sale este año, entonces si que hay que preocuparse de que ocurre en Xbox Game Studios.

1 1 respuesta
I

#565 mas bien no quieres creerlo
#567 más bien sería que coño iba a lanzar Bethesda en noviembre del año pasado

ArThoiD

#566 Pero en qué mundo vivís cuando decís eso si hace ya 1 año casi que enseñaron como 10 min de gameplay? Y bastante contenido anteriormente.

Bethesda nunca ha enseñado prácticamente nada de sus juegos antes de sacarlos, es lo más normal para ellos. Si Fallout 4 lo anunciaron a 3 o 4 meses de salir...

1 respuesta
Ilmanroth

#569 bueno, yo es lo que creo, enseñaron un vídeo con algo de Gameplay, había mucha cinemática ingame, cierto, pero Gameplay puro poco, esta te la apunto, tú dices que en verano, yo que a finales, y me parecería hasta raro xd, a ver quién tiene razón jeje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales