Starfield #HYPE

TheDamien

#600 ojalá volver al minijuego del mass effect cuando ibas con la sonda esa rastreando y chuclando materiales

3 1 respuesta
Tukansson

#592 Bethesda y procedural, qué puede salir mal? xD

6
B

#601 Pues imagino que será algo parecido, luego habrá un puñado de planetas para historia, secundarias y exploración al uso.

Que el juego va a ser enorme , por eso lleva tantos años en desarrollo , según dijeron empezó en 2016

1
9 días después
7sega7

Fecha de salida el 6 de Septiembre de 2023.
Starfield direct el 11 de Junio de 2023.

4 2 respuestas
Perico97

#604 Otros 3 meses de retraso el juego y el Direct retrasado otros 3 meses también, dentro de lo malo se cortaron pero está siendo un meme xD

1 respuesta
7sega7

#605 han vuelto a mentir diciendo que saldría en la 1º mitad de 2023, pero lo que sale es la presentación del juego...otra vez, teniendo no se cuantos trailers.
Espero que ahí al menos anuncien las ediciones del juego.

1 respuesta
Perico97

#606 Yo quiero pensar que todo esto es para que el juego salga mínimamente potable (Ingenuo de mí) pero es que literalmente le han metido 1 año de retraso al juego, un poco más y salía en 2024.

Y bueno, espero que con el tiempo que han tenido el evento del 11 de Junio no sean 5 minutos de Todd soltando humo porque sino xD

P

Acerté se iba a Otoño, dije Noviembre..

Y el direct Junio, de salir en verano na nai.

Bueno ni tan mal.

1 respuesta
ArThoiD

Pintaca lo que se ve, más espera de al que queríamos pero merecerá la pena.

3 respuestas
P

#609 Si no se ve nada xD

1 respuesta
doogie780

#609

Tío pero por qué tienes ese sesgo con este juego? De verdad no ves patrones que se repiten?

Cómo puede ser que ahora tenga pintaca y hace 1 año decías "lo tienen terminado"?

Tú qué coño ves en los vídeos que yo no veo?

1 respuesta
B

#604

Launch date trailer. Más de la mitad del video OTRA chapa de Todd.

Nono.

forcem

por que es un meme retrasar la salida de un juego para que vaya mejor? meme es sacar una chapuza.

P

Pero como anuncian una cosa así en Twitter en vez de esperar a Junio .. y mostrarlo a lo grande.

No entiendo a veces el marketing como funciona en Microsoft.

ArThoiD

#610 #611 Pero habéis visto el vídeo entero? Se ve a un montón de gente jugando, con diferentes cámaras, armas y demás... Nada que ver con el vídeo del E3 del año pasado que se notaba muy pocho en algunos aspectos.

2 respuestas
MaTrIx

#609 si no se ve nada xD. El juego por ahora es humo. Y humo de Bethesda que ya sabemos como salen sus juegos. Yo por ahora soy muy escéptico con este juego. Ojalá salga de 10,pero no confío mucho.

ArThoiD

Hemos visto videos diferentes entonces lmao.

doogie780

#615

Sí claro, yo también sé levantar una VM con un hello world. Pero si te la colaron hace 1 año, por qué iba a ser diferente esta vez?

1 respuesta
B

Yo me lo esperaba lanzando Redfall en Mayo no le veía mucho sentido a lanzar Starfield un mes después.

SikorZ

Pos mu bien, sigo sin saber de que va el tema. Supongo que hasta junio o asi no mostrarsn todo no?

B

Los típicos testers que están jugando en el Hall principal de la compañía mientras le ponen alzas a Todd y graban de manera casual un trailer sin apenas producción.

Longview

Es un poco lamentable que la primera fecha de salida del juego fuera el 11 de noviembre de 2022, es un poco reírse del personal teniendo en cuenta que ya van dos retrasos tochos.

1 2 respuestas
P

Recordemos #552

Pues eso xD lo de siempre.

1 respuesta
forcem

#622 ya te digo, que nos devuelvan el dinero.

Albertsson

Retrasos, gente diciendo que se ve guay al enfocar una pantalla donde estan "jugando", exclusivo de Xbox/pc... si, estará a la altura del hilo xdd

Seria mejor hacer uno nuevo. A lo mejor para 2024 se podrá jugar

ArThoiD

#618 Hace un año ya dije que esperaba mucho más ya que el vídeo mostrado tenía bastantes problemas, pero que confiaba en que lo arreglasen.

Han tardado muchísimo más en arreglarlo, no mola pero es lo que hay. Lo voy a reventar en su momento y ya está.

Wei-Yu

qué ganas de que salga el juego para rayarme a los 20 minutos y dropearlo :pensive:

LucianESP

Todo lo que queráis, que va a salir con bugs y tal, como siempre con nuestros queridos amigüitos de Bethesda, nadie lo duda y todos lo sabemos pero también será un juego que os robe muchas horas a la mínima que os guste la ambientación (y a pesar de los bugs... Siempre que no esté literalmente ROTO, en plan partidas borradas, injugable etc) debido al cómo crean mundos estos hijos de la gran puta.

7sega7

#623 Y ha vuelto a ser la enesima mentira, si con eso sale un juego potable pues mira, ni tan mal. Pero otro juego retrasado oootra vez.
Ya es que no te puedes fiar de las fechas de salida de ningun juego. La ponen para los accionistas y poco mas.

Zh3RoX

Esto no sale este año, parecéis nuevos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales