Starfield #HYPE

tofreak

#615 Soy el primero que quiere que salga un juegazo pero decir que tiene pintaca por ver 2 segundos de gameplay en una pantalla al fondo es...

1
P

#630 ya han anunciado la fecha, sale seguro en Septiembre. Pero que te tienes que reír con los malabares del personal.

1 respuesta
Al-Khelaifi

Lo mejor es el que estara en Gamepass day1. Asi nos ahorramos de comprarnos un forspoken a 80 pavazos.

5
Zh3RoX

#632 La fecha da igual, si por fechas fuera entonces habría salido en Noviembre. Se va a volver a retrasar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

En noviembre lo van atrasar otra vez. No seáis ilusos.

Este juego va camino de ser un skull and bones.

BlackBeasT

Toda esa gente triste y decepcionada con Bethesda cuando ese mes sale FF XVI y en mayo Redfall...

Aguantad un poco hombre,no lloreis.

6 1 respuesta
P

#634 No creo . Ya le toca salir no tiene sentido porque hace meses dijeron que el juego ya se jugaba de principio a fin.

Pero que algunos ya estaban en verano jugando lo xD

Calzoncillo

Mi opinión desde la barra del bar es que esto lo sacan en estas fechas + por marketing/ventas/atención que por otra cosa. Los meses extra le vendrán de lujo para pulido obviamente. Pero MS debe espaciar sus lanzamientos (sin ignorar los no propios además) y creo que hace bien en ello.

Estoy de acuerdo en que lo que se ve tiene muy buena pinta.

Ronjoujoujou

#636 No sé si el FF va a ser bueno o malo xD.

Pero desde luego consuela.

Ilmanroth

Anunciar la fecha de un juego que ya se había retrasado, con un vídeo de un notas hablando en unas oficinas y con gente jugando de fondo...yo nose quién toma las decisiones en algunas empresas sinceramente.

2 respuestas
B

Hombre es que sacar Starfield, la gran superproducción de Microsoft, justo antes del verano no es muy logico y mas saliendo Redfall, Diablo y Zelda.
Que muy mal por parte de ellos porque no salga en junio que es lo que prometieron sí, pero también hay que pensar que para ellos este juego si no se tuerce puede ser el gran pelotazo y la fecha ideal es sacarlo justo cuando acaba el Verano, de hecho a mí me viene mucho mejor ;)

1
B

#640

8
alfa036

ya sacan un juego en junio, el diablo IV :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
ArThoiD

#643 Esque era lo lógico en realidad, ya lo comentamos que no tenía sentido sacarlo entre tanto bombazo porque perdería share.

Zelda, Diablo IV, Redfall y otros juegos en estos próximos meses.... El año es fuerte y hasta ahora en septiembre-octubre creo que no había nada tocho.

2 respuestas
Evilblade

#644 Se huele Marvel's Spiderman 2 por esa fecha

1 comentario moderado
Albertsson

#640

un notas hablando en unas oficinas

A Todd me lo respetas ¿eh?

Que hemos tenido horas de vicio a hasta la muerte gracias a este "notas" y su equipo.

1 1 respuesta
Longview

#646 Lo discutimos en el hilo de Spiderman 2 si lo retrasan, no hay problema, pero esto aquí no toca.

2
Sonos

El juego lo tienen acabadísisimo, puesto para que cualquiera mientras espera en los sofás pueda darle un rato. XD

Parece tener 3 cámaras, dos en tercera y una en primera, me vale.

15 2 respuestas
Lord_Khronus

#643 Has escrito mal street fighter 6

1 respuesta
DevilJin

#649 la verdad es que se ve de lujo, a ver qué tal el juego en si

1
Ilmanroth

#647 si bueno, es un detalle que sea todd y no el de la limpieza también es verdad.
Pero joder si el mismo video que se ve de fondo, lo pones a 4k y mientras habla de fondo todd diciendo lo que tiene que decir, pues queda como mucho mejor y tal.

1 1 respuesta
ArThoiD

#652 en junio tendras eso, tranquilo.

Albertsson

#649 Ese lanzamiento de granada me ha recordado a Fallout 4 muchisimo.

Seguro que es crema para los diogenes, veremos.

4 comentarios moderados
ZaGo

Espero que sea el último retraso, uno de los motivos de tener el Gamepass son sus juegos propios, y la mayoría de proyectos anunciados se me va a caducar en 2025 y aún no habrán salido. Suerte que van saliendo juegos interesantes de terceros, pero la gestión de los estudios propios de Microsoft aún tiene mucho que mejorar.

Total, una vez salga habrá que darle un tiempo prudencial hasta que el juego rinda sin muchos problemas. De lo próximo de Microsoft es con diferencia el que más me interesa y espero que sea mínimo un juego notable. Así que a seguir esperando.

toyakens

tell me liessss tell me sweet little lieeees....

Tema cerrado

Usuarios habituales