Starfield #HYPE

SikorZ

Teneis el video completo a mayor resolucion y fps posibles para echarle un ojo mas detallado?

dvneil

#922 he puesto 30, queria decir 60, que me es lo mismo, seria una aberracion que una 6800xt solo sacase 60 fps en 1080p

1 respuesta
tute07011988

Más allá de los fps, que me la pelan y me sobra con 30, falta ver si no va a ser el mismo juego de siempre con distintas skins. Lo poco visto del combate huele a Fallout 4.

Ekarus

#932
Lo mas posible es que con la 6800 xt puedas optar por 2k 60fps sin dlss ni nada por el estilo.

Yo creo que aquí va a tirar mucho la cpu, está pasando en todos los juegos next gen que necesitas bastante cpu para no tener cuello de botella.

Me sorprende lo poco que apuestan por menos resolución a 60fps.
Yo al dying light 2 lo he jugado en consola con la opción de FHD 60 fps y perfecto, prefiero eso que los 30 fps.

1 respuesta
D10X

#929 Porque usan el motor de Bethesda que es una castaña que ni en un pepino PC va a dejar de petardear.

Pero como tiene reflejos guays, la gente diciendo que estamos ante el advenimiento de cristo en forma de videojuego. De lo que se ha visto, nada hace pensar en que se venga juegazo.

Zh3RoX

En 40 minutos de video y múltiples fragmentos de gameplay se ve claramente que la IA va a ser una bazofia, el jugador no recibe daño en ningún momento me atrevería a decir.

2 respuestas
Ekarus

#936
A ver estas demos están para mostrar el juego no para ver como te revientan el culo unos npc xd

1 respuesta
SikorZ

#934 Normlmanete lo que se come CPU son las fisicas y animaciones, y este juego en animaciones no es que vaya regular, es que parece un juego de xbox 360 xd

Si va mal con CPU yo apostaría por mala optimización / engine regulero

Perico97

#936 La IA tiene pinta de ser similar a Fallout 4, su tiempo de reacción es algo limitado pero con los settings de dificultad adecuados (Que hagan el mismo daño que tu personaje, como en el modo survival de Fallout 4) puede ser divertido.

De todas formas sin gameplay continuado de 5/10 minutos es algo difícil ver hasta que punto es la IA mejor o peor xD

-Orb-

Efectivamente parece un Fallout 4, espero que de todas las cosas implementen un nivel de dificultad progresivo y lo vayan mirando.

Bethesda siempre la caga en esto, el final de sus juegos suelen ser paseos.

ScienceGuy

#926 Lo que me faltaba por ver, gente defendiendo 30 fps frente a 60 fps en un juego con gameplay de shooter... Mejor que lo pongan a 24 fps, que así es más "cinemático", no?

#937 ¿Y mostrar el feedback que recibe el usuario cuando es golpeado no es mostrar el juego? A mi también me da la impresión de que la IA va a ser una castaña, más que nada por el historial de Bethesda. Esta gente no sabe hacer enemigos inteligentes (divertidos de combatir) o su motor no da para más.

1 respuesta
Ekarus

Una pregunta, que no me he visto el video xd.

Se sabe si se pueden hacer los enfrentamientos en sigilo?

2 respuestas
SikorZ

#942 Si, de hecho hablan en el video sobre una rama completa de "skills" para stealth

1 1 respuesta
Perico97

#942 Se vio un par de instancias donde eliminaban enemigos en sigilo con una pistola con silenciador

En Fallout 4 también había sigilo y no funcionaba mal aunque aquí parece estar más refinado.

1 1 respuesta
Ekarus

#943 #944
Perfect muchas gracias boys

Ragde050

Hombre, tengo fe en que sacarán un modo de rendimiento a 1440p y 60 fps. Con bajarle sombreadores (que se han fumado un porro con el nivel de sombras y luz del juego) y un poco algunas tonterías, ya tendríamos los 60 fps fácil, aunque con muchas zonas de bajón me imagino.

Esas ciudades a 60 fps, no las mueve ni una 4090, ya os lo digo yo XD.

B

#927 Me encantaría poder ver todo el board del equipo de QA de este juego la verdad

Decade

#930 No lo tengo yo tan claro, precisamente han enseñado que hay un montón de rasgos para que cada personaje sea distinto.

Además de darle un plus el tener planetas con ambientaciones tan diversas. Va a tener sentido poder hacerse un Space Cowboy, un ex-marine o un cibersamurai.

ArThoiD

Imagina buscar puntillosamente lo minimo negativo para criticar a un juego que pinta a ser revolucionario en múltiples facetas...

Lo de algunos es de estudio.

2 2 respuestas
Perico97

#949 Criticar que se han fumado el rendimiento del juego me parece completamente válido, en todo lo demás el juego tiene pintaza pero igual que se dice lo bueno (Que es todo menos la optimización) también se debe de decir que han pasado olímpicamente de optimizar el juego en este caso (Y sacan la carta de "Es que es masivo", cuando hay juegos igual de grandes que en consola mantienen 60 fps estables a 2k)

El discurso de Todd de "Preferimos 30 fps para ofrecer mayor fidelidad" en un juego de Bethesda yo no me lo creo, nunca han sido juegos que destaquen a nivel gráfico y técnico. Para que Todd Howard, un vendedor de humo oficial, diga que "El juego a veces llega a 60 fps en PC" imagínate cómo deben de llevar la optimización del juego.

Que a veces nos olvidamos de que los juegos no son sólo mecánicas o historias sino también rendimiento, puedes tener una base top que como saques un juego completamente inestable y plagado de bugs vas a tirarlo todo por tierra (Cyberpunk 2077, pero hay más ejemplos actuales)

2 respuestas
I

Phill Spencer dijo ayer que starfield tenía una fecha de lanzamiento significativamente anterior a noviembre de 2022 antes de que Microsoft adquiriese zenimax , que cojones quería sacar Bethesda? Que les han dado más de una año de retraso en este juego y aún así es dudoso que funcione el 50%

1 respuesta
DevilJin

#951 bethesa quería sacar una mierda pinchada en un palo repleta de bugs, vamos otro Fallout 79 (o como se llame )

1
pelusilla6

#950 Habrá que ver reviews y comprobar el rendimiento para ver si de verdad es un aspecto u han descuidado pero vamos, que Starfield no es un juego pasillero y lineal eh

I

#950 por desconocimiento y sin quitarte la razón , que juegos igual de grandes han tenido en su lanzamiento 2k 60 FPS en consola?

1 respuesta
McDyron

Creeis que será mejor que el Outer Wild en cuanto a esa sensación de curiosidad por explorar el universo? De momento como que lo he visto limitado a "Mira este planeta tiene estos recursos para extraer"

1 2 respuestas
tute07011988

#949 luego dirás de los que se lo flipan con BOTW 🌚

4
Perico97

#954 Horizon Forbidden West, el juego que mejor se ve actualmente en consolas Next Gen con diferencia salió a 2k 60 fps estables (Y de eso hace casi 2 años)

Far Cry 6 también, salió en +4 sistemas con 4k upscaled y 60 fps, lo mismo con Elden Ring aunque no eran 60 fps estables (Más bien 45/50 a 1080p), Assassins Creed Valhalla igualmente a 4k upscaled y 60 fps.

Todos esos son open world sin pantallas de carga y de estudios más pequeños que Bethesda Softworks.

5 respuestas
tute07011988

#957 ninguno de esos es revolucionario.

1 respuesta
Perico97

#958 ¿Y qué hace a Starfield revolucionario para justificar 30 fps? Que si estuviéramos hablando de un estudio conocido por sacar juegos niquelados con rendimiento impoluto y libres de bugs te compro la justificación de los 30 fps pero hablando de Bethesda me inclino más por la idea de que pasaron olímpicamente de optimizar su juego (Como viene siendo habitual)

Que todo lo que he visto me encante no significa que sea justificable pasar por el aro de los 30 fps, todos los juegos nombrados son open world sin cargas y ejemplos de que, si el estudio quiere, puede optimizar perfectamente sus juegos.

1 respuesta
k0yi

#941 a ver qué si que es verdad lo que dices de los 60 fps, también digo que hay juegos que los 60 frames se ve menos película, eso me ha pasado jugando a muchos videojuegos, si el juego fuese un csgo donde el gunplay es primordial, pues si. La cosa es que esto es un Skyrim en el espacio y sinceramente, no lo veo tan loco teniendo en cuenta todo lo que han enseñado. Pero que vamos que te entiendo y me entiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales