Starfield #HYPE

Blacksep

Vaya ganazas joder. Si supiese que sale en condiciones hasta reservaba la ed mid tier o collectors day 1

espikiller

Estoy in y no hago nunca day 1.

Antares09

Todo lo que he visto tiene una pinta tremenda, que llegue ya septiembre joder.

Longview
1 2 respuestas
Snown

Mismo engine que Fallo 76 = mismos problemas. Va ha tener 200000 bugs y un rendimiento de mierda segurisimo, ojala todo lo contrario.

B

Sin querer defenderlo pero un juego tan grande no debe ser fácil que vaya a 60 fps en consolas

Ragde050

#904 Estaba claro que no iba a haber 60 fps de salida. Espero que trabajen en una versión rendimiento para llegar a los 60 fps.

Creo que se les ha ido de las manos con la iluminación y sombreados... van a tener que pulir bastante ese tema si quieren optimizar rendimiento a posteriori.

TomRipley

Es tan bestial lo que han enseñado que me temo lo peor. Como sea verdad todo esto va a superar al RDR2 que para mí es lo más impresionante que se ha hecho nunca en la industria.

Ruego porque la historia y el rol sean buenos. Que los diálogos y los personajes sean interesantes. Porque como eso falle lo demás me va a dar igual.

1 respuesta
sr_morao

De momento e caído con el mando, el juego lo enseñado pinta espectacular cada vez que pienso que pille el gamepass hasta el 2026 creo que fue la mejor compra desde hace mucho

Nahuel007uru

Espero que no compren el humo de Todd.
Lo bueno que salen en GP Day One y se puede probar.a

susto93

Los requisitos para variar no tienen mucho sentido. Y los recomendados imagino que serán para 1080@60.

1 respuesta
DevilJin

#900 yo por mi que no muestren nada de la trama

1
naduriense

ojalá sea guay, pero después de esos 2 fallouts que sacaron (y lo que vimos también con cyberpunk) me fío poco del marketing.

1
ArThoiD

30 fps en consola, lo esperable para algo tan bestial.

dvneil

#911 claro que si, una 6800xt para 1080p 30 fps ...

1 respuesta
Perico97

#904 Pues es bastante inadmisible la verdad, una consola que se ha vendido como la más potente del mercado y sacrifican 60 fps.

Yo creo que va más porque pasan olímpicamente de optimizar el juego en consolas que otra cosa y prefieren caparlo a 30 fps a mejorar el rendimiento.

3 respuestas
Sergioelcapo

#916 si el juego va a ser la mitad de lo que dicen...que quieres que te diga, pero 4K y 30 FPS estables me parece un trabajo muy muy importante.

1 1 respuesta
ArThoiD

#916 el juego es too much, imposible a 60 fps. Y veremos el PC que hace falta.

1 respuesta
Perico97

#917 Por grande (Y eso es lo que se vende, habrá que ver si hay pantallas de carga reales in-game) que sea un juego no es justificable que estén sacando juegos a 80 euros capados a 30 fps en la consola más potente del mercado (Porque objetivamente lo es)

No creo que se les pida 4k 60 fps (Aún habiendo juegos de hace años que lo ofrecen ) sino que ofrezcan 60 fps que es lo que llevan vendiendo desde que salió la consola, con este juego huele más a que pasaron olímpicamente de optimizarlo (Como suele pasar con Bethesda) y decidieron caparlo a 30.

Lo peor es cuando Todd dice "Y en PC, a veces, llega a los 60 fps" y eso es su subconsciente hablando, el juego tiene buena pinta pero me parece que va a tener unos problemas de rendimiento bien serios si ya van capando los fps.

#918 Que es too much lo dice Todd Howard porque encaja con su discurso y les permite dejar la optimización a un lado, nadie aquí sabe la escala real del juego y nos estamos poniendo a justificar 30 fps en juegos a 80 euros, me parece un poco bestia xD

pelusilla6

#916 Hay que pensar también que la consola tiene 3 años ya

1 respuesta
Perico97

#920 Hay consolas de otras compañías que siguen pudiendo correr juegos a 2k 60 fps perfectamente (Open worlds también) y tienen también 2 años y medio.

Yo soy el primero que tiene a Bethesda en un pedestal y todos sus juegos se cuentan entre mis favoritos pero aquí Todd se ha tirado el triple, prefieren sacar el juego a 30 fps que optimizarlo de verdad (Y entiendo que no siempre sea posible, que haya juegos que por su tamaño sean difíciles de optimizar y que la consola imponga limitaciones pero que intenten justificar que prefieren "fidelidad" para colar 30 fps pues no sé, me parece un movimiento típico de Todd pero ha patinado xD)

Y todo esto parece que sólo afecta a consolas pero si van así ya no me espero buen rendimiento en PC, el propio comentario de Todd evidencia que no va a 60 fps siempre xD

1 respuesta
susto93

#915 Yo escribo 60 y tú lees 30, brutal xd.

1 respuesta
Sonos

Esta claro que el objetivo son los 30fps rocosos que está por ver si lo consiguen, a mi me vale para este tipo de juego pero tiene componente shooter y ahí ya duelen los 30. Al final cada modo gráfico es algo que lleva tiempo de trabajo y más retrasos, cuestión de prioridades . Más adelante, mucho más adelante, a su ritmo, no es descartable que añadan otros modos de rendimiento, pero necesitarán tiempo para eso, y que es Bethesda con su motor..., un canto en los dientes, pero es bueno que haya quejas en esta dirección en pedir 60fps, utópico hoy día, pero a ver si va calando.

Tras

Pues visto lo que han sacado ayer... me esperaba muchíiiiiisimo más :sweat_smile: Se jugará pero no day1 ni muchísimo menos.

Ese motor gráfico huele mal.

Se ve en el vídeo que tiene shooter en primera persona. Eso con 30fps es una puta mierda lo vistan como lo vistan. Y de aquí no me baja nadie xD
Conversaciones ortopédicas.
Sombras sinsentido.
Animaciones faciales que dejan muchísimo que desear.
"Parece" que no puedes aterrizar libremente en un planeta, si no que seleccionas el destino y te carga alguna animación. Meh.
...

ZaGo

Ninguna sorpresa los 30 fps, mucho tiempo jugando en consola para saber lo que dura la promesa de 60 fps cada inicio de generación. Lo justo y necesario hasta que comienzan a salir los verdaderos juegos de nueva generación y se olvidan del rendimiento en favor de que se vea más bonito todo.

A mi sinceramente si el juego va bien, me da lo mismo jugar a 30 fps, lo que no quita que me haga bastante gracia como cambia el discurso en el foro en función de quién saca el juego 😂

3
k0yi

Los 30 fps en ciertos juegos le dan otro aire que los 60 se cargan.

1 respuesta
SikorZ

Veremos a ver porque es cierto que graficamente luce increible, a mi se me caia la baba en algunas escenas...

Temo que hasta en PC va a costar moverlo bien a +60, veremos...

Yo creo que si el juego sale medio decente a nivel de QA es cuestion de que optimicen y metan parches para mejorar, tambien habra que ver hasta que punto los mundos tienen cosas, porque si luego sales de la ciudad y lo que ves son montañas y piedras... Lo mismo no seria tan complicado

Pero hay zonas que enseñaron que... Me dejaron loco. Esa escena en la barandilla de New Atlantis... Parecia lo tipico renderizado que no vas a ver ni de coña ingame..

1 respuesta
Decade

A mí los 30 FPS no me parece que sean el mayor de sus problemas. De momento les toca trabajar para que sean estables, porque cuando entra en combate cuerpo a cuerpo el juego petardea.

Lo importante es que con tantos sistemas el juego no se caiga a trozos, ahí es donde van a tener que enseñar músculo.

1 1 respuesta
SikorZ

#928 Y sin entrar en combate, hay partes que van mostrando moviendo con la camara en la presentación que pegan unos petardeos de la hostia, pero es algo que veo siempre y nunca entenderé, ¿por qué no lo montan en un PC de la puta NASA para enseñarlo?

Porque cada vez que veo presentaciones que van a 30fps y encima pegan petardeos...

#921 En muchos casos es a costa de bajar la calidad grafica muchisimo, lo que pasa es que abusan del DOF, motion blur y cosas así para qu eno te cosques xD

1 respuesta
Dekai

#908 Ya te lo puedo ir adelantando eso... No va a haber rol por ningún lado. Bethesda desde FO4 dejó de lado el componente rolero de sus juegos y los casualizó hasta el hastío. Estamos ante su última oportunidad para agradar al gran público y para ello es evidente que van a optar por acercarse más a COD que a TES Oblivion.

Ah, y preparaos también para secundarias basura, personajes planos y ver las mismas estructuras de forma consecutiva en 10 planetas "diferentes".

Don't believe his lies

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales