Starfield #HYPE

I

#870 luegos del GP no pueden llevar mods porque se alojan en la nube. En la razón porque me lo compraré en Steam 100%

2 2 respuestas
GaN2

Vista la conferencia y no se que pensar, en parte porque es Bethesda que ha sacado cosas como Elder Scrolls Oblivion, Skyrim, Morrowind, etc. y cosas como Fallout 4 y la invasion de los dos mil DLCs.

Como juego pinta la ostia pero conociendo a esta banda de hdps y lo ultimo que han hecho se pueden sacar un cagarro XXL lleno de bugs y con un rendimiento pesimo o la segunda venida de Jesucristo.

Y los que comparais esto con NMS, en fin... Entiendo que los comparais porque los dos se juegan en el espacio, tienen planetas y fauna. Porque mas alla de eso me contaras.

I

Yo creo que como mucho se puede comparar con Star Citizen...si obviamos que Star Citizen no es un juego xd

ArThoiD

#871 Eso te lo sacas de la manga, muchos juegos sí que permiten mods, en cada ficha del juego pone si se puede o no.

Me sorprendería mucho que no se pudiera en Starfield precisamente....

1 respuesta
pelusilla6

#871 Me consta que en algunos (no todos, o al menos hay incompatibilidades) si que funcionan, pero ni idea la verdad

I

#874 pues no tenía idea. Yo los que probé vi que no había ficheros del juego instalados en mi PC, pero puede ser que pillara justo los que no se podían

B

El Direct ha durado casi lo mismo que el principal , mucha confianza le tienen desde luego

Sergioelcapo

No sé si reservar el juego para jugar antes, tengo el GamePass por lo que seguro que juego en PC, aún que mi intención es tener la Xbox series X el mes que viene.

Podían darnos a los del pass también esos días antes, por pedir que no quede xd

Sergioelcapo

EDIT: BUG al escribir y mandar el mensaje, perdón

Merino14

Por cierto, me estoy planteando comprar la versión premium. Todo el tema del espacio estoy muy enamorado y tengo una pregunta. El libro de arte solo es versión digital o también te pueden mandar uno a casa?

#832 El único juego que le puede luchar el GOTY es el Zelda.

1 respuesta
tofreak

#880 El zelda ya ha salido y todo el mundo está con la polla de link en la boca, va a ser difícil que no lo gane.

Petterrr

No se si es que la gente es demasiado joven o es que este maldito bastardo es tan brillante que tras meterla doblada a la gente 10 veces, la gente sigue creyendose lo que dice

Yo lo jugare como se juegan todos los juegos de Bethesda, abriendo Nexusmods y descargando el unofficial patch

1
Calzoncillo

El año pasado lo mostrado me pareció una basura y este el game of the decade.

Estoy totalmente in.

Saludos.

6
butthead

Hay fecha de salida ? No lo he podido ver aun

1 respuesta
Sonos

#884 6 de septiembre de 2023

1
Perico97

#862 Mi yo de hace 5/6 años hubiera soltado los 100 euros que piden pero 5 días se pueden esperar perfectamente, la única pega es que vamos a tener que esquivar spoilers durante casi una semana pero bueno, si se pudo hacer con otros AAA con este también xD

Seider

Se podrán explorar los planetas por completo ?

1 respuesta
SikorZ

#887 Aparentemente si. Por lo que vi puedes elegir donde aterrizar en el planeta, si en cualquier lado random o en algun sitio con marcador rollo "ciudad"

1 respuesta
tofreak

#888 No se si lo han enseñado porque no me lo he visto entero pero puedes entrar en órbita con tu nave y aterrizar? Han enseñado algo de eso?

1 respuesta
SikorZ

#889 Ni idea, sólo he visto algo así como que marca donde quiere aterrizar y se ve aterrizando, a saber, quizas alguien que haya visto mas nos pueda decir

k0yi

Sólo pido algo así como servo armors.

Mandarinas
2 1 respuesta
Sonos

Sobre el vuelo de entrada/salida o atmosférico, en el anterior show o post-show, no recuerdo, aclararon que eso no existe por decisión propia, que al final era una característica que llevaba mucho tiempo y ofrecía poco al jugador, así que ahora tienen una transición o animación de entrada y salida.

Edit. En una entrevista de IGN
https://www.ign.com/articles/starfield-seamless-fly-space-to-planet-not-important-todd-howard

2 1 respuesta
DevilJin

#893 me da que es una limitación del motor, no debe de poder hacer streaming del espacio al planeta o requería mucho esfuerzo hacerlo y que no se rompiera todo

2
SikorZ

#892 No parece un juego del espacio, parece red dead redenption 3 xd

1
McDyron

Esperaba que tuviera más peso la trama de descubrir los misterios del universo. Como Interstellar o un docu sovre el espacio. No se, algo más inspiracional/filosófico sobre el afan del ser humano por lo desconocido y la morriña de sentirse sin hogar tras dejar la tierra.

2 respuestas
Sonos

#896 La verdad es que de la historia y otras cosas se sabe nada, ojalá los tiros por ahí.

DevilJin

#896 ??? Y como sabes que no tiene peso? Si no han dicho prácticamente nada de la trama

1 respuesta
Mega-Ninja


8
McDyron

#898 Me refiero en comparación con todo los demás aspectos del juego que han mostrado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales