Starfield #HYPE

tute07011988

#810

8
robolution

#839 Lo peor es que el Silent Hill es igual, 6800xt y 2080

1 respuesta
ArThoiD

#842 Buenos trócolos se fuman.

I

#840 hombre el gunplay ha cambiado de lo mostrado anteriormente ya que ha ido iD software a ayudar

1 respuesta
SikorZ

#839 Y según dice #838 es para 1080p 60fps, no tiene mucho sentido meter una 6800xt que a 1080p va fatal...

No conozco el motor, no he jugado juegos de Bethesda antes, gráficamente parece muy top y el tema de la iluminación con atmósfera echa muy buena pinta pero también las animaciones parecen bastante regulares, esperemos que entre el engine antiguo (que tendrán muy optimizado digo yo) y la falla en animaciones baje la exigencia teniendo en cuenta que a nivel gráfico es impresionante.

Ya se verá, es que hasta que no salga el juego y podamos hacer pruebas nos podemos limpiar el culo con los requerimientos, pero esperaba algo mucho mas alto, ya estaba temiendo porque mi PC no pudiera moverlo...

La ciudad esa de Nueva Atlantis es increíble visualmente, yo creo que eso y los skyviews de los planetas es lo que mas me ha impresionado

tute07011988

#844 Ya era hora. A ver si para TES VI llaman a alguien.

Perico97

#840 El gunplay era lo que más me preocupaba y lo han mejorado sustancialmente desde que lo mostraron por primera vez.

1
Decade

Que el juego tiene parecidos con No Man's Sky es innegable, eso lo sabe cualquiera que lo haya jugado.

Starfield es básicamente No Man's Sky versión RPG, quitando todas las movidas procedurales y dándole al jugador mayor grado de personalización (stats, conversaciones, customización de la nave, etc).

1 respuesta
pelusilla6

Con la Deluxe viene una expansión ya?

Estas cosas si que me dan pereza

DevilJin

#821 pensaba que no tenia nada de historia o que era muy básica

ArThoiD

#848 Los planetas de Starfield también tienen parte procedural eh.

1 respuesta
Yerboth

NMS inventó la extracción de recursos, todo el mundo lo sabe

1
Longview

Un fastidio lo de jugar 5 días antes si compras la premium, al menos si tienes GP solo son 30€

2 respuestas
tabass

#834 el mando se viene a casa...

2 1 respuesta
davidian

Framerate en consola?

Decade

#851 Pero en No Man's Sky están mucho más presentes.

En No Man's Sky por ejemplo no puedes personalizar tu nave físicamente, tú entras a un planeta o estación espacial y las piezas/color de las naves se generan proceduralmente de una selección. Con las armas más de lo mismo. Puedes añadirles mods para tener mayor control, mayor aceleración, etc.

SikorZ
#853Longview:

al menos si tienes GP solo son 30€

Eso como va? si tienes GP pagas como una expansion para jugar antes o algo asi?

1 respuesta
ArThoiD

#857 Eso parece, un poco meh pero vaya, a mi no me afecta ya que justo me pilla fuera de vacaciones, además es un SP.

Lo de las preorders del FH5 quedarán en anéctoda con este juego...

1 respuesta
BlackBeasT

#853 Lo peor de eso es que los dias van aumentando segun pasan los años.

Algun dia pagaras por jugar un mes antes.

4
SikorZ

#858 Y te dan algo mas por esos 30€? Porque si es sólo eso... Me parece hasta feo xD

2 respuestas
ArThoiD

#860 El primer DLC (cuando salga en el futuro) y algunas movidas más.

1 respuesta
Longview

#860

Contiene una copia digital del juego
Si lo reservas obtendrás un pack de skins para tu nave y para tu base
Podrás acceder 5 días antes al juego (el 1 de septiembre en vez del 6)
Conseguirás también la primera expansión que se lance para el juego
Precio en Xbox Series X/S: 114,99€
Precio en PC: 104,99€

3 respuestas
Tukansson

Son 6 euros el día, acabarán vendiendo días sueltos xd

Edit: Bueno trae un DLC y tal..

tofreak

#862 Pues que añada la primera expansión ya si me parece interesante. Si pago 30 euros con el gamepass podre seguir jugando una vez acabe mi suscripción?¿ Aunque no creo que se me acabe gracias a que soy turco pero es por curiosidad.

2 respuestas
ArThoiD

De todos modos por 30€ yo creo que lo acabaré comprando, qué menos tras haber pillado 3 años de GP por pírricos 90€.... Hay que financiar el modelo.

#864 Ni idea, eso estaba mirando yo ahora justo.

SikorZ

#862 #861 Hmmm... Pues eso ya pinta mejor, porque con lo friki que soy del espacio, si echa buena pinta seguramente quiera fundirlo...

Las skins me la pelan fuerte, pero si me dan DLC adicional lo mismo me lo pienso, por 30€ y el GP tampoco me voy a quejar

Pero esos +100€ ni de coña vaya.. ¿estamos locos? xd

Longview

#864 Nop, si quieres jugar necesitarás la suscripción claro.

Sonos

#854 De camino lo tengo ya

pelusilla6

También a ver como queda el tema mods, quizá os compense Steam

1 respuesta
SikorZ

#869 Por? porque a mi el tema mods si que me interesa mucho en cualquier juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales