Starfield #HYPE

Perico97

#808 Hombre pero es que No mans sky tiene la profundidad de un charco aún con todas las actualizaciones que ha recibido xD, lo que falta por saber es si todos los sistemas que han mostrado (Que vienen ya de Fallout 4 menos las naves, aunque muy expandidos) están pulidos y desarrollados.

DevilJin

#808 pero el no mans sky no tienes historia no?

1 respuesta
B

Pinta a juegazo .

Falta saber qué tal historia, y que la exploración sea satisfactoria sin planetas clónicos.

Pero jugablemente pinta a vicio del bueno

ScienceGuy

Me ha decepcionado ver que todos los enfrentamientos en el espacio son contra otras naves y que no hay criaturas espaciales. Excepto eso, todo lo que he visto me gusta.

1 respuesta
I

#802 Las mentiras

1
RaedonSP

Un no man sky dicen algunos xddd. Que maravillosa puede ser la autosugestión.

1
Mega-Ninja

Ojala bien optimizado en pici

SikorZ

Mis conclusiones:

  • Las expresiones faciales de los NPCs muy deficientes
  • Los NPCs caminan como raro
  • Gráficos de infarto
  • Ambientación parecen de 11/10, me dan ganas de jugarlo aunque fuera sólo para darme paseos por los planetas
  • Contenido para aburrir, excesivo, abrumador, no se ni como describirlo, se han visto tantas cosas que me han dejado en shock
  • Gunplay muy casual, en los videos anteriores me pareció horrible pero en esta parece mucho mejor, viendo como está ahora mas el componente RPG no tengo ninguna queja, con esto ya me vale. Me recuerda a Cyberpunk2077, un gunplay regulero pero suficiente teniendo en cuenta que dudo que sea el core duro del juego
  • Ya se ha visto que hay muchos planetas qu eno tendrán vida, serán yermos, tipicos para farmear materiales. Si están bien hechos me parece bien, si lo pensais es realista, hay muchos planetas en los que no puede haber vida pero tienen recursos a tope
  • Creo que tendrá bugs a tutiplen, aunque quiero pensar que estando Microsoft detrás tendrá la calidad de ésta.
  • Sólo pensar en mods y pfff... Este juego va a dar cientos/miles de horas

Y todo esto day1 en GP, es que me han metido el nabo en la boca, se han corrido y quiero mas.

3
Sonos

Yo creo que bebe de muchos, es que está casi todo inventado, pero la base de esto es un single player con una buena historia y todos esos extras, al final es el conjunto, pinta brutal.

B

#814 Pero si en los planetas pelea contra criaturas .

Si esperas bosses espectadores a lo Dark Souls ya te digo yo que no .

Pues claro que tiene historia y además varias facciones confirmadas que seguramente tengan misiones exclusivas

D10X

#812 Si, tiene una historia principal.

Evidentemente esto ha tenido mucho mas dinero de inicio y a un equipo mas grande de inicio, pero muchas ideas me parecen sacadas del NMS (como la extraccion de recursos). Q ya digo, q por mi perfecto, pero el NMS tenia un componente social muy chulo que aqui se ha perdido completamente y podrian haberlo metido.

Me han faltado enfrentamientos mas llamativos, si lo vas a enfocar al SP y a su historia ... no se, dame combates chulos, todo lo que se ha visto es luchar contra enemigos muy similares.

2 respuestas
ArThoiD

#821 Si, lo que le faltaba a esto, multiplayer xdddddddddddd Deja deja anda, ya tenéis Scam Citizen.

1 respuesta
SuperMatute

A mi.que me pongan dos

D10X

#822 Has jugado al NMS? Ya me diras en que te afecta lo mas minimo el componente social de encontrar a gente en los puertos espaciales. Al menos le daba algo de vida, el ver como no paraban de entrar y salir naves de jugadores. Y si querias meter a alguien contigo, pues a hacerte tus misiones en coop.

Aquí lo que se ha visto es un aspecto grafico renovado, un sistema de "housing" muy similar a lo que ya hemos visto, un sistema de conversaciones, copiado del Fallout, y unos enfrentamientos bastante "toscos" por decirlo suave. Se jugara q para eso esta en el GP, pero que podrian haber afinado un poco ... pues tambien.

LucianESP

Respecto al multiplayer, para eso está Star Citizen. Mirad el lado positivo, cuando os canséis de Starfield y sus mods (no se, dentro de 5 años) quizá SC sea disfrutable xD.

Brutal, pinta MUY bien Starfield, típico comehoras

1 2 respuestas
SikorZ

#825 Y tampoco descartemos un multiplayer hecho por fans con mods tan rapido xD

eryane

#825 5 años dice, ni los nietos de tus nietos van a ver ese juego terminado

1 respuesta
LucianESP

#827 chsss, calla, que de ilusiones se vive. Yo confío que en 5 años (más xD) sea disfrutable aunque sea sin todo el contenido que prometieron.

Igualmente ¿soy el único que se ha fijado en que hay bastantes diseños MUY parecidos a SC dentro de Starfield?. Se viene viciada xD pero miedo me da el lanzamiento...

Wei-Yu

lo de construirse las naves pinta muy bien

tofreak

Lo de comparar el starfield con el nms xdddddddddddd

Merino14

Como salga un poco bien y jugable, va a der GOTY sin ninguna duda.

1 respuesta
tofreak

#831 Tal vez otro año lo hubiese sido pero este ni de coña.

2 respuestas
ArThoiD

#832 Apenas.... y facilito además, no tiene rival a mínmo que sea un % razonable de lo que se ha visto hoy. Ni siquiera tiene que ser tanto como se ha visto para ser lo más destacable del año.

Está claro que Diablo 4 es un grande y ha salido espectacular, pero vamos no deja de ser otro Diablo.

Sonos

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-wireless-controller-starfield-limited-edition/8w4vx47mlrp0

https://www.microsoft.com/es-es/d/xbox-wireless-headset-starfield-limited-edition/8vkn75hj2k1n

1 respuesta
Longview

Bastante asumibles

3 1 respuesta
ToKoR

Lo recomendado sera a 1080p?

1 respuesta
SikorZ

#835 Me parecen bajos para lo bien que se ve, aunque entiendo que animaciones y tal ira regular y eso bajara specs

Lo de la comparación de GPUs AMD y NVIDIA tan absurda en los juegos por qué es? comparar una 6800xt con una 2080 no hay por donde cogerlo... es marketing...? Porque luego cuando salen y tal no se cumplen

Longview

#836 1080p 60fps seguramente

1 1 respuesta
ArThoiD

Típicos requisitos que no valen para nada, comparando una 6800XT con una RTX2080 siendo la AMD como un 60% superior xddddddddd

Game devs gamedeveando.

2 respuestas
Tukansson

Vaya juegazo que se viene. Hasta el gunplay me ha parecido convincente.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales