Starfield #HYPE

SikorZ

#984 Esa es una muy buena pregunta

#987 Yo prefiero que no sea así, es dificil encajar toda la escala de sistemas solares, estamos hablando de 1000 planetas, entre lo complicado a nivel tecnico y que no aporta absolutamente nada (a mi al menos me la pela) creo que han hecho bien

Por lo que se vió puedes elegir cualquier zona del planeta en la que aterrizar, pero tendras marcadores rollo ciudad por si quieres ir directo a una ciudad concreta. Habrá que ver si realmente es así, pero a priori parece que puedes aterrizar donde te salga de los cojones

#989 Sabes que un motor se puede actualizar no? xD

1 respuesta
forcem

es single player, estoy in en 2 años

Longview

#990 Va a 30 porque lo juegas desde una Xbox Series X, la forma óptima si lo quieres jugar por cloud sería por Nvidia comprándolo en Steam o vía Game Pass aunque esto último estaría por ver.

1 respuesta
Nerviosillo

#991 Claro hombre, pero es Bethesda y de las sweet little lies de Bethesda no me fío nunca y no habría que fiarse nunca.

Tengo la coleccionista del Fallout 4 con su pipboy y todo para recordarme cómo funciona la mente de Todd Howard xDDD

1 respuesta
Al-Khelaifi

Se jugara, pero no de salida. Tengo mucho hype, pero cero paciencia con los bugs y juegos inacabados. Veremos si todos los retrasos eran para pulirlo o porque se anuncio demasiado pronto.

Karehb

La edicion coleccionista se ha agotado ya o es que todavia no se puede reservar?

SikorZ

#994 Yo a la empresa no la conozco aunque si veo que tiene una fama regulera, pero bueno, está Microsoft detrás en este caso, veremos. Igual que Naughty Dogs la cagó con TLOU y culpé a Sony haré lo mismo con MS ya que al final son ellos los responsables finales.

En cualquier caso dudo que sea el mismo motor que hace 15 años, mira lo que han hecho CDP con su motor en lo gráfico (y este igual parece), seguro que ya no es el mismo motor aunque habrá que ver hasta qué profundidad lo han mejorado para este proyecto, yo estoy bastante receloso porque las expresiones faciales y movimientos de los NPCs tiene pinta de juego muy antiguo y eso me huele regular.

1
Evilblade

#993 Thanks. Tendré que mirar porque no se como funciona realmente, imagino que compro el juego en Steam, lo pongo con controles de mando y luego Gforce Now con el hub de Samsung TV. Iba yo con la idea de hacerlo en plan sencillo, app de Game Pass en la tele y a correr y se ha jodido el plan. Ahora tendré que ver lo primero si merece la pena pagarlo y lo segundo ver que tal les va a otros con esta movida.

1 respuesta
Yerboth

#955 Outer Wilds no deja de ser un puzzle gigantesco, esto es un RPG, no creo que tenga mucho que ver en ese aspecto

Longview

#998 Lo suyo es comprar el juego en Steam, vincular tu cuenta de Steam a la de Nvidia Geforce y desde la App de Nivida Geforce en Samsung TV jugar. Van a meter Game Pass en la app de Nvidia Geforce por lo que puede ser interesante también. Si lo quieres jugar a 1080 60fps son 10 euros al mes y 20 si lo quieres a 4k 60fps con una 4080 y 120 fps.

2 respuestas
Evilblade

#1000 Lo segundo claramente. Será seguramente la opción, pero no de lanzamiento como estaba previsto.

Decade

#1000 A día de hoy entiendo que la única manera de jugar en Cloud va a ser a través del Game Pass, no va a salir en GeForce Now a no ser que se acabe todo el tema de la compra de Activision Blizzard.

1 respuesta
ArThoiD

Yo no creo que todo el planeta sea explorable, creo que aunque aterrices "donde quieras", te instanciará una zona relativamente grande del bioma del planeta y au, obviamente no vas a poder dar la vuelta a un planeta con miles de km, no es viable.

#1002 Ya está confirmado que GP estará en GeForce Now dentro de nada, la compra de ActiBliz ni pincha ni corta.

1 respuesta
SikorZ
#1003ArThoiD:

Yo no creo que todo el planeta sea explorable, creo que aunque aterrices "donde quieras", te instanciará una zona relativamente grande del bioma del planeta y au, obviamente no vas a poder dar la vuelta a un planeta con miles de km, no es viable.

Y como cuadra eso con las ciudades?

Si aterrizas en un punto y avanzas hasta la ciudad tendrás que encontrarla no? Y si vuelves al mismo punto deberá tener la misma orografia, no?

No tiene mucho sentido el juego en general si estas cosas no se cumplen xD

1 respuesta
OldDarmian

Tengo muchas ganardas.

Saludos, Darmian.

_Akiles_

#955 ni de coña, con lo del contenido procedural.

1 respuesta
Bouzas

Que un titulo en pleno 2023 y que sea para la que se supone que es la consola mas potente del mercado, para luego que el juego salga a 30 tristes fps. Si esta capado es porque el juego va a pegar rascadas guapas.

Lo dicho, lamentable.

Sonos

Malditos sandwiches

2 respuestas
NoRelaX

El clásico juego de Bethesda que llevamos viendo más de 15 años, pero esta vez con exploración espacial y naves espaciales.
Enemigos default con barra de vida, loot de objetos, mazmorreo, facciones, sistema de niveles y perks y mucho mucho mucho senderismo. Seguramente la historia principal sea flojita.

Lo terminaré jugando pero el hype es moderado.

1 respuesta
SikorZ

#1008 Si eso es cierto lo de Zelda TOTK con la ultramano se va a quedar en un juguete para críos comparado con esto

En cualquier caso ya se verá

2 respuestas
DevilJin

#1010 ya lo hacía skyrim no? Solo que pasado un mes de juego se reseteaban los ítems? O algo así me suena

1 respuesta
n40k1

#979 Sobre el mando. Yo lo he pillado en Amazon y en el ordenador es cierto que no cargaban las fotos, pero era la store oficial de MS y además Amazon, así que no debería haber mayor problema. Luego he ido a mirar otra cosa pero desde el móvil y sí aparecían fotos.

1 respuesta
SikorZ

#1011 Ni idea, jamás he jugado a nada de Bethesda

Pero recuerdo lo de que cuando se guardaban muchas veces en una partida en Skyrim el save game adquiria tanto tamaño que acababa crasheando y ralentizando el juego xdddd

Si sale mal al menos nos quedarán los memes como con CP2077 jaja

1 1 respuesta
blackmochila
#1009NoRelaX:

El clásico juego de Bethesda que llevamos viendo más de 15 años, pero esta vez con exploración espacial y naves espaciales.

8
Decade

#1010 Poca broma con la libertad que te dan con la nave y el housing. Las creaciones de la gente que vamos a ver van a ser brutales.

Yo estoy deseando hacerme la Argama.

#1012 Sí, en lo que es la página al principio no me salía, pero al entrar en los detalles del pedido sí que aparecen las fotos.

En la tienda de Microsoft está agotado, ha debido volar en cuestión de minutos.

1 respuesta
I

#1015 en la store de Microsoft ES sigue estando disponible el mando

Nathan_Drake

#1008 No se yo hasta que punto eso sera un problemon, con el SSD deberia poder leer los objetos extra de la zona sin mucho problema.

Por otro lado si se llega a un límite de GPU porque alguien ha querido montar la de dios y la consola pasa de 60FPS a 30-40 o menos en esa zona pues es su problema, será mejor poder jugar el resto del juego a 60FPS digo yo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1017 Si cada objeto tiene que aplicar físicas, si va a ser un festival poco agradable en el momento en el que los objetos estén cargados.
Piensa en que si amontonas los sandwiches como se ven en la foto, cada uno tiene que estar realizando cálculos constantes de colisiones y físicas.

No es raro en los juegos de Bethesda entrar en una habitación y que en la misma entrada clipeen un poco los objetos conforme cargan y se escuche la colisión o un objeto salga volando.

3 respuestas
tute07011988

Lo del detalle de las ciudades supongo que se referirán a la cantidad de cajas con chatarra y objetos inútiles cada metro que avanzas.

Hay gente que parece que no ha jugado a un juego de Beteshda hasta hoy.

ArThoiD
#1018Nerviosillo:

No es raro en los juegos de Bethesda entrar en una habitación y que en la misma entrada clipeen un poco los objetos conforme cargan y se escuche la colisión o un objeto salga volando.

Ostias, un clásico :joy:

#1004 Pues no lo sé, no sé yo si puedes aterrizar a 2 km de la ciudad e ir luego a pata hasta ella... Me parece demasiado bonito. Al fin y al cabo tiene que tener ciertas limitaciones.

Como comentaron, los planetas serán generados proceduralmente pero tendrán zonas hechas a mano, que se funden con el escenario creado procedural.... Ahora, cómo va esto exactamente, a saber.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales