Starfield #HYPE

B

Han enseñado mucho, han apostado mucho, están bajo el paraguas de Microsoft...

No creo que sea un lanzamiento normal de Bethesda, para nada. Y si lo es en mi caso me da igual, sé que voy a jugarlo en meses con parches y mods que arreglen y mejoren el juego. ¿Qué no debería ser así? Pues no, pero es como juego a todo lo de Bethesda no me importa.

ArThoiD

#1106 Sabes lo que implica la gilipollez del sandwich que enseñaron? Porque recordar dónde están los objetos que mueves de aquí a allá y calcular las físicas y demás es algo bastante único eh, además de todos los outpots y movidas que vas a poder crear en los miles de mundos y que se tienen que mantener ahí. Que no es que te cargue todo de 0 y esté todo en su sitio inicial como en el 99,9999% de los juegos. Que sea un SP es irrelevante.

Por cierto algunos habláis de RT y que yo sepa esto no tiene RT.

1 respuesta
SikorZ

#1112 Si de verdad van a mantener los estados de cada objeto en cada lugar es una absoluta locura, riete tu de la ultra mano del Zelda TOTK

Lo bueno es que queda (salvo que vuelvan a retrasar) 2 meses y poco para que salga, así que todas las dudas se disiparán pronto

1 1 respuesta
Yerboth

Que cuando sales y vuelves a entrar esa montaña de Sandwich explota en 327 direcciones y te crashea el juego ni cotiza

1 1 respuesta
Sonos

#1114 Es que hasta los bugs son disfrutables

wajaromau

Que alguien le cambie el titulo al hilo por Starfield#TEARS

2 1 respuesta
miguelaje

#1092 la optimización nunca fue el punto fuerte de bethesda, pero vamos en mi opinión no tiene justificación alguna jugar en series X a 60 fps debe ser un MUST y sino que hagan como otros, modo performance y modo calidad, pero obligar a jugar a 30 fps hoy día.... por favor, todo esto no esconde más que los vicios de la casa con su pésima optimización.

RaedonSP

#1116 30 tears per second

7
pelusilla6

#1109 Menuda cruzada tienes con la Series S y eso que ha sido bastante éxito en ventas, hasta tal punto de sacarte otro modelo.

Este tipo de juegos es CPU dependiente y da igual que bajes la resolución (de hecho es bastante peor), es lo que nos va a tocar a medida que salgan juegos nuevos, es un hardware a bajo precio y de generación del 2019. Pppero si funciona a 4k/30fps lo pueden bajar a 1440p/60 fácil !!
Rotundo no.

Que si lo hace Santa Mónica seguramente fuera mejor de rendimiento? No te digo que no, pero eso es otro asunto y ya salió algún dev por twitter que viendo el scope del juego es algo normal.

PD: Y si, el motor es prehistórico, pero una cosa no quita la otra xD

3 2 respuestas
Sonos

#1119 que los 30 fps estaban Day 1 en la agenda de Todd fijisimo, antes de la compra de Ms, ni de series ni nada. Siempre ha defendido sus flamantes 30fps, no es la primera vez. Pero siempre hay un Edit para añadir el toque.

1 respuesta
Ragde050

#1119 Bastante peor bajar resolucion? En Series S han tenido que bajarla, para garantizar los 30 fps, si no ni de coña.

1 respuesta
Decade

#1113 Si ya en el Zelda petardea cuando hay muchas cosas en pantalla con las construcciones, aquí no me quiero ni imaginar lo que pueda pasar con los outpost y demás xD

1 respuesta
tute07011988

Deseando leer los Day1 :qq:

1 respuesta
pelusilla6

#1121 Me refiero a la X por ejemplo, aunque bajasen la resolución no cambiaría nada porque se vuelve aún más CPU dependiente.

La mentirijilla viene de que ha sido decisión creativa, que puede tener parte de sentido para centrarse en lo visual, pero también ha sido por el motor y el hardware, cuanto más años pasen más se notará porque aumentan particulas, mejora la IA, los sistemas etc, etc. No se puede pedir demasiado a un hardware que vale 500€ todo, cuando las buenas CPU de sobremesa se van a +350€.

Longview

#1123 El día de antes se hace un hilo de rendimiento que si no es un infierno moderar esto.

3 respuestas
tute07011988

#1125 Va a ser maravilloso ese hilo. Qué ganas.

pelusilla6

#1125 Y del FFXVI que 👀

1 respuesta
Longview

#1127 Cuando salga para PC

Asgaya

Yo debo de estar muy viejo porque no entiendo estas ultimas paginas que me acabo de leer.

Ni TES ni Fallout han ido nunca sobre los graficos, jamas. Habra que ver que facciones hay, personajes, guion, RPG, dialogos con diferentes opciones segun stats, diferentes finales, crafting, housing. Y de eso o me he perdido algo (completamente posible) o no han enseñado nada. De momento me ha parecido ver todavia menos historia que en el trailer de Fallout 4 en su momento. Lo que he visto me ha parecido un Fallout 76 + NMS. Miedo me da. Ojala me equivoque.

Lo unico que me ha sorprendido a bien es el gunplay, parece mas agil y mas rapido.

Yo se que los mas jovenes son mas propensos a subirse al hypetrain pero vivimos tiempos oscuros, un juego que ademas va a salir en demopass. Temple gente, temple.

Es Todd, el tellmelies que han hecho de Starfield es prematuro porque el juego todavia no ha salido, pero el original es un clasico del que creo que todavia algunos podrian aprender algo, y ademas la version de la cancion es mejor xD:

4 1 respuesta
tofreak

El Forza tambien va a salir en la demopass esa, tremendo mojón que va a ser entonces el juego de scalextric.

La verdad que este Starfield en el tema graficos tiene luces y sombras pero que tenga que jugarlo en la xbox a 30 fps me jode bastante, pensaba que intentarían optimizar al máximo su juego insignia en su propia consola.

ArThoiD

#1129 Pues sí, te has perdido por completo porque han hablado y enseñado todo eso que comentas.

Yo flipo. Habéis visto el vídeo entero de 40-50 minutos?

1 1 respuesta
Asgaya

#1131 He visto este:

Momentos en los que parezcas que estas en una historia y con unos personajes currados no hay. Hay 4 momentos contados en los que los NPC hablan contigo y parecen que son la misma excusa que en el Fallout 76. El resto me recuerda mas a NMS que a otra cosa. Se me viene a la cabeza la misma palabra con cada apartado del video, "generico". Totalmente falto de personalidad.

Ya te digo que ojala me equivoque.

1 respuesta
B

#1120 Claro que entraba, y lo digo de forma rotunda. Los juegos Bethesda en consolas no es raro que vayan ni a 30 fps estables, vistos los precedentes era más que probable. Además que el hardware de gama baja y el engine da para lo que da, ahora mismo estoy probando Fallout 76 en ultra a 3440x1440 que es la mitad y baja de los 60 con un sistema algo más potente que cualquier consola. Y F76 no se ve como Starfield ni de coña, suerte maxeando eso a 4k.

Lo que he notado en F76 es que es muy inconsistente el rendimiento y que requiere de mucha CPU para mantener >60 estables en todo momento, no se soluciona bajando detalles o la resolución, por lo que habrán optado por conseguir los mejores detalles y caparlo a 30.

Tampoco descartaría que Starfield use FSR 2 y/o resolución dinámica, soy exceptivo con ese presunto 4k.

1 respuesta
Perico97

#1133 Fallout 76 también es que fue un poquito despropósito, Fallout 4 nunca fue demasiado estable pero con Fallout 76 se les fue de las manos (Muchos enemigos en pantalla, mapeado con más detalles y algo más grande etc)

El rendimiento de los juegos de Bethesda nunca fue nada notable pero tampoco se interesaron en mejorarlo y eso es lo que duele xD, ver a Todd y Phil decir que "es una decisión de diseño" sacar un juego capado (Y demostrando que han tirado la toalla intentando optimizar sus juegos), objetivamente el juego seguramente no "pueda" ir a 60 fps en consola pero la indiferencia de Bethesda no ayuda a que la comunidad lo digiera.

1 1 respuesta
SikorZ

#1122 Bueno, es que la Switch en comparación de potencia es una Game Boy...

Todo es cuestión de hacer un buen trabajo de optimización

#1125 Es lo suyo, teniendo en cuenta que el tema rendimiento es algo obligatorio para los jugadores de PC sobre todo y la gran acogida del juego...

1
Asgaya

Aun siendo F4 el "peor" Fallout, en su momento y antes de saber que el juego perderia en gran parte su componente RPG, cuando vi este video el enchote fue mucho mayor que lo que llevo visto de Starfield:

Le he cogido especial tirria a ver a los devs contarte la pelicula que tienen montada en su cabeza intentando vendertela para que luego el resultado final sea una castaña y te quedes pensando en que cojones estarian fumando esta gente. Cuanto mas emocionados los veo, menos me creo. Mas trailers ingame con basicamente escenas del juego que hablen por si solas y menos calentarme la oreja.

2 respuestas
ArThoiD
#1136Asgaya:

Mas trailers ingame con basicamente escenas del juego que hablen por si solas y menos calentarme la oreja.

Lo dicho, no te has visto el vídeo que tú mismo linkeas arriba ni de coña, es surrealista esto.

1 1 respuesta
B

#1134

Pongo FNV por que usa su engine, el 3 también rascaba, y Oblivion era incluso peor. F76 habrá sido más fecal, pero NINGUNO ha mantenido los 30 fps estables, absolutamente ningún juego de BSG (versiones originales).

2 1 respuesta
Asgaya

#1137 Si te he dicho que me lo he visto, pero veo poco de ese Fallout/TES del espacio que Todd me ha dicho que lleva años queriendo hacer y me ha parecido ver mas NMS. Y a quien le guste NMS seguramente disfrute de este juego, cosa que me parece perfecta. Pero creo que no va a ser para mi. Y no pasa nada. Relajate un poco, no me te pongas hiperactivo para variar.

tofreak

#1136 Entiendo lo que quieres decir pero precisamente has tenido casi 1 hora de gameplay con este. Gameplay dirigido pero más que suficiente para que sepas que vas a encontrarte cuando vayas a jugarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales