Starfield #HYPE

espikiller

#1230 Te lo cobran a la salida no?

1 respuesta
Mega-Ninja

60 fps en la series x PRO, que no entendeis amics.

Cogollomon

#1231 pues no sabría decirte porque como he hecho el pago con paypal y tarda unos días en aparecer... pero yo diría que si que se lo cobran ya

1 respuesta
eimdal

Lo de los 30 fps seguramente si sea una decisión suya, lo que pasa es que es una decisión estúpida, la base debería ser 60 fps, si tiene que ir a menos resolución pues que vaya a menos resolución, pero priorizar resolución por encima de rendimiento es jodidamente absurdo y lo peor es que cada vez lo hacen en mas juego.

Hachu

Que no se quieran currar la optimizacion ya te dice la mierda que va a ser. Sin intencion de optimizar al maximo mal vamos porque ya puden sacar un Creation Engine 2 - 3.0 o 8.0 que va a seguir siendo una basura de motor porque llevan desde Gamebryo parcheandolo cual frankenstein

n40k1

#1220 Entiendo tu comentario pero si te fijas también hay sombras proyectadas hacia la izquierda (pero se ven menos) de la fuente de luz marcada.

Calzoncillo

#1220 ahora que haya 2 soles.

2
Sonos

#1221 el que lo dice no es un cualquiera, yo a esos niveles desconozco, chirría pero desconozco.

dvneil
#1233Cogollomon:

porque como he hecho el pago con paypal y tarda unos días en aparecer

los pagos en paypal salen inmediatos.

1 respuesta
TRON

15:20 Todd pone un ejemplo de situación en el juego:

Está en un planeta, empieza una tormenta de arena, npcs aterrizan con una nave (porque pueden aterrizar en lugares aleatorios), empieza un tiroteo, se mete en la nave y ésta despega, se va hasta el espacio, por lo que ahora está en el espacio en una nave que no es suya y se ha cargado todos los hostiles.

Esto puede ser una pista a que entrar y salir de planetas se puede hacer sin pantallas de carga. En el deep dive de 45 minutos cuando entra a un interior parece haber un fade to black, que sería una pantalla de carga, así que ya veremos.

A todo esto hay que tener en cuenta que Todd dice muchas mentiras para generar hype, así que ya veremos en qué queda la cosa.

2 respuestas
D10X

#1216 No tiene nada que ver, Oblivion usaba un engine de terceros que también se uso para la segunda parte del Abe Odissey, algunos juegos de Lego o incluso el Divinity 2.

Con esa base nacio el Creation Engine que es el que llamamos "motor de Bethesda", que basicamente se ha usado para Skyrim el Fallout 4. Starfield usa el Creation Engine 2, y es el primer juego en salir con este motor.

Aqui el problema va a ser el usar un nuevo motor, ya veremos que desgracias trae.

2 respuestas
DevilJin

#1241 pero el creation engine está basado originalmente en el gamebryo

Otra cosa es que del motor original quede el código comentado xD

Albertsson

#1240 No puede faltar

Hachu

2
B

#1227 Otra cosa más que ha fixeado la comunidad, con mods puedes jugar a más sin romper las físicas. No sé si fue Skyrim el que salió a 30 fps y con un mod se ponía a 60.

Y en pc yo lo he jugado a 120 y ningún problema salvo algún caballo volador, el juego va bien.

Sergioelcapo

¿Sabéis si habrá modos multijugador? aun que sean tonterías como batallas de naves, 5vs5 en mapas pequeños, parecen chorradas pero en un juego de naves de PC que prefiero no nombrar, cuando te "aburrias" o necesitabas desconectar del modo principal, estaban de puta madre

1 respuesta
TRON

#1246 no tiene multijugador.

dvneil

#1241 de nuevo tiene poco, solo hay que haber jugando skyrim unas cientos de horas para ver las similitudes en el engine.

es el mismo engine pero habran mejorado y ampliado ciertas cosas.

Mega-Ninja

#1240

todo esto hay que tener en cuenta que Todd dice muchas mentiras para generar hype

1 respuesta
B

Chavales, os voy a explicar en una imagen que es lo que esta pasando:

12 1 respuesta
Albertsson

#1249 Ostie tú, mira unos posts mas arriba, no me repitas 😂

naduriense

Recuento de Tell me lies en este hilo:

8 1 respuesta
Perico97

#1252 Faltó el tell me lies, Starfield edition xD;

2
DevilJin

#1250 tremendo jajajaja

1
Mandarinas

Lo bueno del creation es la libertad que da a modders, fuera de eso sigo sin entender como no lo han quemado ya en el mayor agujero del infierno

Nathan_Drake

La verdad es que el Todd no se que tiene pero cae bien el cabron, el tio te cuenta unas fumadas pero no puedes enfadarte con el, solo pensar en la que lio con el Fallout76 que de salida era el AAA mas vergonzoso y con mas invents que recuerdo, peor que CP2077 imo, pero nos echamos unas risas con los bugs y a esperar su siguiente juego XD.

1 3 respuestas
Astalonte

Todd noooooooooo no puedes dejarnos despues de Elder Scrolls 6
Llevo jugando a juegos de este tio desde 2003 joder. Es como mi primo

1
ArThoiD

#1256 Ahora Fallout76 es un AAA.... ya, claro.

2 respuestas
Cogollomon

#1239 Supongo que te refieres a si tienes el saldo directamente en tu cuenta de Paypal, pero yo pago con Paypal pero coge el dinero de mi cuenta del banco por lo que me tarda un par de días en aparecer en la cuenta de mi banco, no se si me explico

1
TRON

#1258 ah no? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales