Starfield #HYPE

Nathan_Drake

#1258 el personaje te come.

1 respuesta
Tzeentch

#1256 Estoy muy de acuerdo contigo. Da igual lo que haga pero mi corazón pertenece a Todd

sagem9

#1256 de Starfield mostraron demasiado ya como para dudar del juego. Luego podrá gustar más o menos en cuanto a estructura e historia, pero todo el tema de exploración, recolección de recursos, gunplay, editor de naves... Ha quedado muy claro que no es humo.
Yo el año pasado le metí caña al juego por cómo se veía y no entendía la gente que estaba contenta con lo que mostraron. Este año totalmente al contrario, creo que han hecho un trabajazo estos meses extras.

7 1 respuesta
Asgaya

El motor es nuevo? Hay partes de lo que han enseñado, sobretodo lugares menos currados/random que es totalmente Fallout 4/76. Hay un momento en el que sale una morena con un arma y ese modelo es del Fallout 4 en plan que si voy por la calle y me la encuentro la reconozco y tipeo fedora incluso de la confianza que nos tenemos. La panadera vaya. No digo que no este pulido en otras zonas pero el motor nuevo lo que se dice nuevo... Gñé.

ps. Cosa que me la suda, ojo. Prefiero motor conocido que nuevo por conocer. Si es para optimizarlo.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#1263 Hombre que el juego luce otro es evidente, pero el buenonde Todd alguna fumadita nos habra colado seguro. El desastre del FO76 no se va a repetir obviamente y los demas pues tenian sus bugs y cosas pero en general eran jugables y buenos.

#1264 El problema es que cuando tienes un motor lleno de ñapas durante 20 años pues ahi por mucho que conozcas no vas a optimizar una mierda, tienes que rehacer sistemas para que eso pueda tirar. Aun despues de tantos años con respecto a FO3 o Skyrim ves el Starfield y a nivel grafico tiene el toque Bethesda y eso es preocupante.

SikorZ

Lo bueno es que solo vamos a tener 3 meses de especulacion

Ya se vera, por lo pronto ya sabemos que los retrasos fueron por MS y sus protocolos de QA, ya es algo

Teniendo en cuenta que va a estar day1 en gp, como si tardan 6 meses mas en fixesrlo xd

1 respuesta
dvneil

#1266

#1266SikorZ:

Teniendo en cuenta que va a estar day1 en gp, como si tardan 6 meses mas en fixesrlo xd

no se si sabras que hay bugs importantes en skyrim desde los primeros meses, que siguen sin arreglar a dia de hoy 11 años mas tarde, que se arreglan con mods.
pensar que dar mas tiempo va a hacer que el juego salga mas pulido ...

yo de ese tipo de compañias conozco 1, o 2 maximo, el resto una vez lanzado fixean algo gordo y ya. lo dejan abandonado durante años

1 respuesta
pardier

yo no le veo el sentido, yo prefiero un planeta muy bien hecho que coger una naver para hacer millones de años luz en un momento y ver un planeta guarro, no se lo que le veis, conste que a mi me importa una mierda la guerra de consolas

Inmolatus

#1208 hombre, tanto oblivion como skyrim salieron más rotos que cyberpunk (para mi los 3 buenos juegos), lo que pasa es que los standares entonces eran diferentes y los modders salieron al rescate pronto.

ArThoiD

#1260 #1261 no es del main team en Bethesda, no es de Todd, es online.

No tiene nada que ver con el resto de Fallouts o TES.

1 respuesta
wajaromau

Es dificil ser fan de Bethesda y no haberte hecho ya 20 pajas vienso el Showcase.

Starfield es todo lo que el fan de Bethesda quiere y encima en el espacio y multiplicado por 500.

Y lo mejor es que jugaremos al GOTY el mismo año que ha salido un pepino como el tears of the kingdom y con el añadido de day one por lo que vale unas pringles.

Ademas solo hay que ver la ventana de lanzamientos de Septiembre esta Starfield y el resto un solar, no hay nadie en su sano juicio que quiera competir con este mastodonte.

Chavales dejad los lloros, pillaros una series y a disfrutar de lo que se viene.

4 1 respuesta
Calzoncillo

Ay mi madre.

2 respuestas
butthead

#1271 una series dice xD

ArThoiD

#1272 van fuerte los haters, qué triste. Lo de Tlou quedara en anécdota al lado de esto.

1 1 respuesta
Nathan_Drake

#1270 Y de eso que has dicho que es lo que le quita la etiqueta de AAA? Que sea Online? Un juego online ya no puede ser AAA?

Que no sea del main team? FO:NV no era AAA entonces?

“Fallout 76 is a prequel to all of the other games, and its our BIGGEST one yet”

Sabes quien dijo esto? Exacto.

1 respuesta
Decade

#1274 Haters tendrá, lo que no tiene sentido es que se puedan subir ya reviews cuando en el resto de juegos están bloqueadas hasta que salga el juego.

SikorZ

#1267 Skyrim (salió hace 13 años ya) no es Starfield, y Bethesda ahora es de Microsoft, veremos.

wajaromau

#1272 el ardor hahahahaha solo hay que ver este hilo.

1
Carcinoma

Lo que Bethesda no parece capaz de poder quitarse de encima es esa sensación de vacío existencial cuando uno de los NPCs se te pone en modo conversación. Son sin duda alguna las expresiones faciales más frías y con los ojos más parecidos a los de un salmón muerto de toda la industria del videojuego.

9 2 respuestas
privet

#1279 los marcianos no tienen expresion

1 respuesta
RaedonSP

#1279 Yo lo pensaba viendo la última presentación. Hay una clara mejoría en varios aspectos, pero sigo teniendo la impresión de que sigue estando ahí detrás esa expresión muerta mítica de juegos de Bethesda. Marca de la casa.

isvidal

Bethesda es la Pokemon Company de los RPGS

Lo mejor que podria pasar a la industria es que desapareciera y gente joven con ganas se quedaran las IP's.

Estamos en 2023 y los npcs son los del Fallout 4 que creo que lo jugue cuando aun estaba estudiando programacion como en 2014

No espero nada de Todd, se que aun asi me decepcionara y se que vendera como churros

1 2 respuestas
ArThoiD

#1275 New Vegas no fue AAA tampoco, obviamente que no, lo hizo Obsidian de hecho en cuatro ratos.

Tu mismo has llegado a lo que iba.

76 no es del main team de Bethesda, ni les ha preocupado nunca como un TES o Fallout mainline como es normal. Lo que dijeran en marketing es irrelevante.

1 respuesta
RaedonSP

#1282

Bethesda es la Pokemon Company de los RPGS

Sí, casi.

1 1 respuesta
isvidal

#1284 Estan haciendo un RPG en 2023 con unos graficos peores que de Witcher 3 que salio en 2015.

Estoy segurisimo, que no habra nada ni remotamente parecido a Wyzima en escala, y que seguiremos teniendo pantallas de carga por todos lados.

1 respuesta
wajaromau

#1280 los baits de este hilo cada vez son peores

1 2 respuestas
Decade

#1282 Ya le gustaría a Game Freak no tener que sacar contenido todos los años.

TitoPhil

#1286 No son baits, filtra sus post xDDDD

1 respuesta
Calzoncillo

Es curioso el tema de las quejas, 100% respetable por supuesto. Pero no veo en otros hilos el nivel de obsesión por el rendimiento (en consola) de cosas igualmente o mucho más criticables...

A qué se debe? Lo pregunto con sinceridat.

1 3 respuestas
ArThoiD

#1285 pero qué dices??!!? Otro que no se ha visto el video de 45 min, no me jodas hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales