Starfield #HYPE

Perico97

#2130 Tampoco es flipada, el propio Todd Howard en entrevistas ha explicado que solo el 10% de esos planetas tiene "vida", es decir, que el 90% restante son planetas para farmear recursos, explorar y completar recados/misiones secundarias.

Comentó también que funciona un poco como Skyrim/Fallout 4 y los eventos aleatorios, hay "x" cantidad de eventos (O dungeons) pre-generados que irán apareciendo en esos planetas para darles algo más de vida.

1 respuesta
privet

#2131 si es flipada por qué la mayoría te van a sobrar

1
ArThoiD

#2127 tranquilo que esa escusa no hara falta. Se viene juegazo.

B

Pues yo estoy que no cago de ganas de jugar a Starfield...y Spiderman 2 y cualquier juegazo que está por salir, que pena me dan los que no pueden disfrutar de un juego que no sea la segunda venida de Cristo.

1
Hernani

se viene una scameada de proporciones bíblicas hahaha

1
sefirus

Esta claro que, o sera lo mejorcito o pastuño duro.

1 comentario moderado
LucianESP

#2137 Para empezar, el "vete a pastar", sobra. Algunos os tomáis todo tan a pecho que da pereza entrar a debatir algo con vosotros. Ahí te cunda, machote ;)

7 1 respuesta
EuRyNomE

Tengo muchiiiisimas ganas de ver el juego, pero no sé porqué tengo el pálpito de que me va a resultar un fiasco.

Ojalá equivocarme y que salga una masterpiece, la verdad.

1
Springs

Yo es que solo espero lo que todd dijo, un Skyrim en el espacio. Actualizado y con más ambicion, y ya

8 1 respuesta
256
#2140Springs:

Yo es que solo espero lo que todd dijo

14 1 respuesta
clethaw

Yo, siceramente, estando Microsoft ahí y sabiendo lo que se juegan, dudo mucho que Todd recupere viejas costumbres, la verdad. Esta vez lo he visto diferente.

O eso quiero creer.

1
ShawnFNN

Tengo miedo del rendimiento en PC teniendo en cuenta que tenngo un equipo de gama media

dvneil

#2130 yo si, mirate el ultimo directo de 40 min, donde sale gameplay, haz el esfuerzo de analizarlo punto por punto y ver las cosas mal hechas o sin sentido, solo en cuanto a gameplay, dejemos de lado las caras de muñecos amorfos que tienen los npc.

la verdad que no parece que vaya a haber un delay, pero ... yo creo que tienen el juego a medio hacer aun o es que lo que vimos es un script 100% y no real gameplay, para tener controlado el show al 100%

la gente ve los videos y ni presta atencion a los detalles, se pierden en los graficos y el dinamismo de las escenas.

1 respuesta
raqale

#2138 Para empezar y para acabar, porque no tienes nada más que decir tras la chorrada de la "moda" salvo huir para adelante. Las tendencias en este hilo no solo están claras, sino que son tristísimas y yo simplemente me conformo con ponerlas evidencia, así que pista, la próxima vez si quieres debatir, argumenta.

Vengo aquí con un simple comentario sobre mi desilusión sobre el juego y me vienen los afines de Microsoft a vacilar porque se piensan que, como su compañía de los amores ha comprado el estudio, ahora les pertenece y cualquier crítica o comentario al mismo es un ataque a ellos, a Redmond y todo lo que representa. En fin, me ahorro los calificativos.

1
Springs

Definitivamente hay gente que en la vida ya solo aspira a odiar más y peor.

2
Ragde050

#2144 A medio hacer? Madre mía con la exigencia de algunos XD

Es un juego enorme en extension, 100 sistemas y 1000 planetas, más toda la profundidad de trama, misiones, exploracion, economía...

Es evidente que un juego así no saldrá pulidísimo en lanzamiento, es inviable. Nos basta con que sea jugable y no hayan bugs que jodan mucho la experiencia tipo "cyberpunk".

2 respuestas
dvneil
#2147Ragde050:

Es un juego enorme

te has equivocado de quote.
te adelantes diciendo lo que es el juego, tu ha visto 1000 planetas en el juego? no

yo solo me fijo en lo visto, en la presentacion hacen mucho bla bla bla para distraer al espectador , el directo se tiene que ver con la voz desactivada.

observa a que distancia hace pickpoket, sin mover un brazo, (3 metros, por si no sabes contar)
observa como abre el vent door sin mover un brazo. y a que distancia
observa como salta dese metros a un suelo metalico, tarda 2 segundos en acercarse y el npc no escucha nada

mira la barrita de hidden, se mueve de manera erratica y sin sentido

dime que el stealth está bien hecho y pulido, para mi no está ni hecho
y hablamos de un directo que esta a pocos meses de la salida, donde todas las mecanicas deberian estar terminadas, y estar en fase de testeo y fix de bugs

siendo el stealth el modo de juego mas jugado en skyrim, y otros juegos bethesda, sinceramente, me parece escupir en la cara a los fans con lo que han enseñado

los graficos mejor lo dejamos de lado... no comment

2 respuestas
Chufi

No Man's Sky 2

2 respuestas
ShawnFNN

#2147 Lo de que hayais normalizado que los juegos no salgan pulidisimos de empresas multimillonarias que cojones es?¿

1 respuesta
dURDENN

#2141

3 2 respuestas
256

#2151 never gets old

Doromil

#2149 con misiones e historia. Ojalá se cumpla lo que dices.

1 respuesta
Ragde050

#2150 Los juegos tipo fallout, skyrim, con tanta libertad de exploracion, items, posibilidades y con mapas tan grandes, es imposible hoy en día con la tecnología actual, sacarlos pulidos al máximo, en cuanto a bugs y fallos se refiere.

Es cuestión de números vamos, para este tipo de juegos se necesitarían miles de testers pagados para pulirlo de lanzamiento.

No es cuestion de normalizar nada.

2 respuestas
256

#2153 NMS peca en gameplay y mecánicas, que añaden mil cosas y todas tienen la profundidad de un charco a pie de calle. Un NMS con misiones e historia no arregla los problemas que muchos consideramos que tiene el juego xD

Es el claro ejemplo de que a veces menos es más. Irrelevante tener miles de trillones de planetas y sistemas cuando el gameplayloop es aburrido como él sólo.

#2154 veo que no te cansas de defender las malas prácticas de las desarrolladoras. Pero no pasa nada, ya saldrá dimitri_932 a postear su community fixes mod en NexusMods y arreglar cientos de bugs que es imposible que arregle una empresa con cientos de trabajadores en plantilla y años de desarrollo encima.

1 respuesta
Doromil

#2155 a mi me parecería perfecto, fusion de fallout y no man's. Ojalá

1
ShawnFNN

#2154 efectivamente, lo estas normalizando por si no ha quedado claro en tu anterior mensaje

dynamic

#2148 pues yo viendo el vídeo ese me la pone dura xD

Tzeentch

#2151

8
wajaromau

#2148 tranquilo broh ya lo jugaremos por ti day one, mientras sigues con una cantinela que nos da igual.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales