Starfield #HYPE

ToKoR

Habrá naves nodrizas pilotables? Tiene que ser la o***a.

dynamic

#2160 a viciar como enfermos el dia 1

1
S

El Starfield será un The outer worlds a lo bestia encuanto cantidad y lo grande del mapeado.

Aunque The Outer Worlds no dejaba de ser un Fallout NV, así que se puede ver de las dos forma un Fallout en el espacio o TOW mucho más grande.

1 2 respuestas
D10X

#2163 O no has jugado a Outer worlds o a Fallout NV

5 1 respuesta
S

#2164

Son lo mismo Obsidian tienen una manera muy marca de hacer sus juegos.

Los he jugado ambos .

CrusaderNR

Outer Worlds parecía que iba a ser un Fallout, una vez lo juegas entero se parece más a Caballeros de la antigua República pero en shooter.

M

#2149

Hay mucho margen para que NO sea No man's Sky, aún con Todd mientiendo a diestro y siniestro.

Partiendo de que no es una empresa indie como lo es Hello Games y luego añadiendo algo de contenido fabricado a mano, ya no lo parece.

Elmeromero

Pues me subo al tren!
Y me hago una casita.
Mi nuevo hilo diario. Espero diversion.

Calzoncillo

Está calentito el hilo, qué miedo le tenemos a Todd, es como esa novia que sabes que te miente pero no puedes dejarla.

4
Zegatron

No entiendo que a la gente le moleste que otra gente desconfíe de Bethesda, en realidad la explicación es la de siempre: la gorra de esta u otra marca nos aprieta tan fuerte que no pensamos con claridad.

Atacas a la compañía que mi compañía fetiche ha comprado y es como si atacas a mi persona, holy fuck.

Es compatible tener hype con desconfiar, seríamos un poco lerdos si no arqueamos una ceja con este estudio y a la vez es difícil no emocionarse con todo lo que prometen.

Lo de defender que los que se compran el juego sean los testers si que me cuesta más explicarlo, no creo que nadie por muy talibán que sea de algo defienda un producto hecho a medias.

2
pelusilla6
6
dvneil

¿que opinais de que el radar te indique con el aro en rojo la proximidad de enemigos, y que te marque la posicion de cada uno de ellos, antes de establecer linea visual con ellos?
el aro en rojo es cuando entran en agro (pero es que podrias ni haberlos visto)

analizar segundo a segundo.

¿no creeis que rompe toda inmersión en exploración?

en skyrim yo me bajaba el mod del catalejo, para ver desde lejos y poder evaluar si eran enemigos o no.

hacer un juego de exploración y convertirlo en un arcade total, bueno la verdad es que es la marca bethesda, no se porque me sorprende.

4 respuestas
256

#2172 que iba a ser arcade y casual friendly se sabía antes de que lo anunciasen. Waypoints por doquier, brujula, checkmarks, indicaciones obvias, etc.. son la norma en los AAAs y no al revés.

Tampoco sabes si ahí lleva algun tipo de item/radar o algun perk/talento que permita eso, ni si las dificultades altas lo eliminan. Y si no lo hacen éstas lo harán los mods.

Pensar que un juego de bethesda day1 va a ser más serio en ese aspecto o que va a prescindir de esas comodidades es de inflarse a copium por un tubo. Sin ir mas lejos F4 ya te marcaba los enemigos en la brujula con puntos rojos.

1
Aur0n

Skyrim chorrocientas horas jugadas.
Fallout chorrocientas horas jugadas.
Dos semanas para que salga esto y a gozar de nuevo.

Pero va ser una mierda el meme juego, lo he leído en MV.

18
B

La cámara en tercera persona me sigue pareciendo sida.

Se jugará en primera

Perico97

#2172 Quizás es demasiado revelador pero un radar del estilo siempre estuvo en sus juegos (Los indicadores en la brújula en Fallout/Skyrim), a mí me parece positivo siempre que se pueda eliminar como el resto del HUD.

1
clethaw

#2172 Es indiferente porque no es un juego de simulación, prima la diversión, lo han dicho ellos mismos. Tampoco sabes si es un perk ni nada.

Puede ser mi impresión pero se te ve muy quemado con Bethesda.

1
Sonos

Let's gooooooo

texen

Es posiblemente el juego más ambicioso de la historia. Puede salir mal de muchas maneras diferentes pero cruzo los dedos con fuerza.

Zh3RoX
12 1 respuesta
Decade

#2180 Me gusta cómo suena todo esto.

Por cierto, por lo visto las review keys las van a enviar esta semana.

chevo

#2172 yo no sé si has jugado a algo de Bethesda antes. Es lo mismo de siempre con algo de innovación. Es un Fallout espacial en 2023. No te hagas sangre y no busques revoluciones en estos juegos.

1 respuesta
clethaw

#2182 Yo personalmente es lo que siempre he querido, un fallout con mas novedades, contenido y del espacio. My gad la que va a caer.

2 1 respuesta
chevo

#2183 si tiene un gunplay más o menos pulido, menos bugs de los acostumbrados y van actualizando con contenido según lo pida la comunidad, ojo.

fracarro

Pero esto va a ser online?

2 respuestas
Springs

#2185 no

1 respuesta
ToKoR

#2185 No

1 respuesta
fracarro

#2186 #2187 y porque en la imagen esa pone 20+ crew members, que son npcs?
Literal no he visto nada del juego ni el trailer pero siendo Bethesda se jugará sin duda

2 respuestas
ToKoR

#2188 Eso creo que es la tripulacion de tu nave

1
dvneil

#2188 como los settlers del fallout 4

1
Tema cerrado

Usuarios habituales