Starfield #HYPE

wajaromau
1 1 respuesta
Prava

#2061 SSD es obligatorio hasta para ofimática...

1
pelusilla6
2
clethaw

#2191 Mejorando o hypeando, veremos.

Astalonte

#2163 No tienen nada que ver.

Perico97

¿Se sabe más o menos si las reviews saldrán varios días antes de la salida o las pondrán justo el día que sale el juego?

Al menos algo positivo es que vayan a mandar ya las keys para reviews.

Mandarinas

Mira que es Bethesda y me fio poco visto lo visto ultimamente, pero que ganas de que salga esto macho, entre BG3 y este menudos dos RPGs mama

Woh

La de horas que le metí al Skyrim sin mods a pesar de ser un RPG muy mediocre... Con este espero lo mismo, me haré el ciego y mientras sea divertido pasaré por el aro.

Que ganas de explorar planetas buah.

2 1 respuesta
TitoPhil

#2198 El Starfield va a ser un juego espacial bastante infantil, yo que tú me ahorraría la pasta para algo que merezca la pena.

2 respuestas
fracarro

#2199 te basas en que?

1 respuesta
TitoPhil

#2200 En el mismo Woh xD

Woh

#2199 gracias al Tito Phil no me tengo que gastar dinero en el juego!

Lo del juego infantiloide lo dije de forma irónica haciendo alusión a otro user, no te lo tomes en serio xdd.

1 respuesta
Springs

Hombre yo no me espero un space sim, creo que lo han acalarado que buscan un intermedio entre sim/arcade, y sera más una space opera con toques "grounded", de ahi el concepto "nasa-punk".

Esperar un Spacesim de bethesda me parece poco probable. Yo espero un skyrim mejorado, lo que venga a posterior bienvenido sera. Por supuesto los mods haran milagros, sí, pero el juego base tiene un señor pinton.

TitoPhil

#2202 Entonces te pido disculpas, error mío.

Ekarus

Yo es que por los 10€ que vale el pase no le exijo nada al juego xD.

Si es bueno se disfruta si es malo se desintala.

1 respuesta
256

#2205 no vale 10€, vale 70€. Los 10€ son el alquiler.

2 respuestas
dvneil

#2206 10 ma costao a mi 3 años de alquiler

1 1 respuesta
davidnash

Hola gente, tengo una pregunta, quiero jugar a Starfield en GamePass pero veo que hay una expansión por 30 euros con un DLC y varias cosas ¿Comprando solo esta versión y jugando el juego de game pass tienes el acceso previo?

1 respuesta
256

#2207 ya bueno pero ese no es el precio oficial, ni el de compra ni el de alquiler xD

Springs

#2208 Si, mientas pagues el pase tendrás acceso. Si dejas de pagar, y mas adelante quieres jugar de nuevo, pagas y desbloqueas el acceso.

n40k1

#2206 Disculpa, pero los 70 machacantes también son alquiler porque no hay edición física. O a ver si te piensas que algunos de los 847394 juegos que tienes entre Steam, Epic, GOG, Amazon, Bnet, etc son tuyos.

2 respuestas
wajaromau

#2211 gog son tuyos, te los puedes descargr y meter en un pendrive

1 1 respuesta
256

#2211 los juegos de GOG son tuyos. Aunque Starfield no esté en GOG actualmente. Y tampoco quiero entrar en el enésimo debate de DRMs, a lo que iba con el comment es que el gamepass es una suscripción mensual/anual con una fecha límite si dejas de pagar, los 70€ de steam/whatever es un pago único y que salvo que se vaya todo a la mierda vas a tener el juego en tu biblioteca y vas a poder jugarlo tanto el día de salida como dentro de 10 años habiendo pagado únicamente esos 70€ en el momento de la compra.

Decir que el juego vale 10€ es como decir que un piso vale 400 o 500€.

2 respuestas
Ekarus

#2213
Aqui nadie ha dicho que el juego valga 10€

1 respuesta
Calzoncillo

Edit: hilo erroneo

256

#2214 buen edit. Salu2

1 respuesta
clethaw

2
Ekarus

#2216
Un edit de hace 1 hora se marca con el lapiz

Dientecillos

Amos Fitgirl, dame posesión de lo que es mío 👀

1 1 respuesta
n40k1

#2212 #2213 Perdón, me equivoqué con GOG al soltar un poco la retahíla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales