Starfield #HYPE

ArThoiD

#2219 Un juego así que recibirá parche tras parche a diario, no tiene ni siquiera sentido piratearlo.

2 respuestas
T

#2221

Lo dices como si los juegos piratas no se actualizaran al mismo instante que los originales xD.
Al menos las 2 que yo frecuento, así es.

2 respuestas
Dientecillos

#2221 Tal cual dice #2222

1 respuesta
Brago

Reviews el 31

11
Dientecillos

Se vienen leaks en forma de gameplays, atentos a nuestros sitios de confianza.

spoiler
3
Sonos

Habrá que apagar interné

clethaw

Hypeeetraaaaain nueva IP de Bethesda!!!

Ekarus

Una semana antes, van con confianza, eso es bueno

1 respuesta
Longview

#2228 Un día antes. La release para los que paguen el upgrade es el 1.

2 respuestas
brush

Dudo muchísimo que el juego sea la mitad de lo que prometen , pero sigo esperando que sea un juego decente y que me de algunas horillas.

legi0nx

Que me pueda meter esto en vena y encima en Gamepass... Y gente diciendo que si Cyberpunks, que si se viene estafa... Y no voy a tener que poner un euro adicional para jugarlo. Es virtualmente gratuito.

Seguramente yo soy el que va a sentir que estoy robando cuando lo juegue.

8
H

Ya me jodería tener marido, mujer, hijos, perros, pájaros y cualquier tipo de obligación que no sea comer y beber para seguir vivo el día del lanzamiento de Starfield. Cualquiera de esos factores te puede arruinar un gran día.

2
ArThoiD

#2222 #2223 Ni de coña es así, a menos que sea super fácil por no llevar ninguna protección, que no creo que sea el caso.

1 respuesta
Ragde050

Yo lo de tener hijos este 2023 con Zelda, BG3 y ahora Starfield... no lo veo muy acertado la verdad.

3
Ekarus

#2229
Malditos burgueses

Perico97

#2229 Ya me parecía demasiado pronto el 1 xD, vamos a tener que esquivar spoilers durante una semana quienes tengamos gamepass.

H

Los de gamepass vamos a pasar una semanita con unos nervios de padre y señor nuestro.

T

#2233

Si el juego está pirateado, las updates salen al nada de salir oficialmente, 1h tardan en ponerlas para el bg3 por ejemplo.
Y vaya, que con todos es igual.
No estamos en 1999...

1 respuesta
ArThoiD

#2238 ni de coña es igual con todo, pero vamos no voy a discutir tal absurdo. BG3 esta en Gog, es distinto

1 respuesta
Uriel246

Tengo tanto hype y me he dejado tantos $$ en la ed coleccionista en la web de Bethesda que con la suerte que tengo es casi imposible que no sea un fiasco xD

1
Tukansson

Yo solo pido que vaya bien en Series S, y estando MS de por medio estoy casi convencido que va a ser así 🤞

n40k1

Lo que le faltaba al hilo, piratería, 10/10.

2 1 respuesta
fracarro

Yo la verdad que espero que sea algo bastante gore

#2242 🏴☠️🏴☠️🏴☠️

1 comentario moderado
T

Y volviendo al game, se currarian la mecánica de la cárcel y lo de comprar casas etc? Por dios, ojalá que si, estoy hasta por no leer los analisis que vayan saliendo. Vamosssss que no queda nadaaaaaaaaaaaaa. No la lies Tood, no la liessssssssss!!!

Ragde050

Lo del rumor del FSR 3.0 da bastantes esperanzas de cara al rendimiento del juego, si queremos disfrutarlo a +60fps en la mayoría de pcs.

Porque si no, salvo que tengas de una 3080 en adelante, eso de los +60fps en pc en resoluciones +2K está complicado.

raqale

Me han comentado que en Series X va a ir a 30fps, ¿es verdad, está confirmado?

1 respuesta
Ekarus

#2247
Sep

1 respuesta
raqale

#2248 ¿Y para esto ha comprado Microsoft a Bethesda? Redfall, ahora Starfield, que puta vergüenza...

1 respuesta
DevilJin

#2249 si, porque si no la compra los juegos hubieran ido a 120

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales