Starfield #HYPE

256

#2340 pero eso pasa con todos los últimos juegos de bethesda. Con mods a tu gusto ganan mucho, yo el F4 me lo pasé gracias a moddearlo y dejarlo a mi gusto, porque vanilla no lo tragaba pese a intentarlo varias veces. Con Skyrim igual.

Y con este me esperaré por el mismo motivo.

nV8x

#2330 steam deck tambien es una "consola" :) está claro que cada plataforma tiene que barrer para su casa

1 respuesta
1 comentario moderado
Calzoncillo

#2343 terminal tt, disimula un poco.

1
Asgaya

Hostia, la gente haciendo precompra y pillandose dias para un juego de Bethesda, en 2023. Virgen del amor. Nada majos, si lo habeis hecho sera porque viviis de las emociones, asi que ojala que podais disfrutarlo con salú.

4 1 respuesta
Dientecillos

#2345 No aprenden ☠️ Luego vienen los lloros.

3
H

Para creerme tales bondades prometidas tiene que pesar 250 gb., Con 125 gb lo máximo que se despacha es un dessert simulator, con generación por ia o generación de escenarios random y aburridos, un coñazo de calibre severo. Al tiempo.

B

#2343 Quien pudiera, que hombre.

4
256

too real

1 2 respuestas
Springs

#2349 ufff que ganas de pagar mi hipoteca aqui también.

2
Ragde050

#2342 Pufff... dudo mucho que starfield vaya a ser verificado para la deck. Que me gustaría obvio, pero no lo veo muy factible.

1 respuesta
ArThoiD

Esperar que esto funcione en la Deck ya es pasarse mucho xdddddd

1 respuesta
Springs

#2352 igual con el nuevo update y FSR, con las opciones adecuadas... De todas formas en casa puedes jugar en remoto que va de lujo.

texen

No veo por qué no habría de funcionar en Steam Deck. No va a tener peor rendimiento que el TLOU y este funciona.

3
F

Podrá salir mejor o peor, pero lo flipante de este juego son las posibilidades que van a tener los modders para hacer cosas con él, eso va a ser la leche... Casi me da igual que salga con más o menos bugs, la comunidad de modders va a estar a saco con este juego y, como hecho casi objetivo, creo que en dos años veremos maravillas dentro de este juego

privet

#2351 que este verificado no significa que vaya a ir bien ...

1 respuesta
T

#2349
Teniendo esta clase de detalles el juego...ojo e, ojo!!!!.

Y leyendo , que pasa, algunos sois accionistas del título? Y otros cobran si sale mal o como va la cosa? Xq da cringe leerlos , tanto un bando como el otro. Ya parecéis los niños y sus exclusivos.

2 1 respuesta
Ragde050

#2356 Nadie ha dicho tal cosa. Verificado = jugable y con todas las características, textos legibles y con controles nativos de la deck.

Pero igualmente, aunque la deck tirara el starfield a 15 fps, cumpliendo el resto, no le darían dicho verificado.

H

#2357 No sé si es mejor estar escribiendo tonterías como yo, o estar leyéndolas, como tú.

1 comentario moderado
Gaseosus

Estaría bien compartir experiencias durante el viaje (iluso de mi, MV y tal) pero con tanto niño tanto de un extremo u otro, buf, adios fav y hasta nunca.

A disfrutar de la aventura.

pelusilla6

Como buen fan de lo scifi ojalá les salga bueno, así tendrán una mina de oro si siguen añadiendo contenido a base de DLC/expansiones junto con los mods.

1
BlackBeasT

Al final Starfield no va ser la revolucion de nada y tendra sus bugs pero cuando salga:

Los haters y gente que no tiene ni donde jugarlo entraran a todas horas al hilo despues de meses diciendo que no les interesa y que no es revolucion de nada a ver si pueden tirarle mierda,el juego sera rejugable por los mods durante años y sera un juego de +300 horas y a el que le gusta le subira +2 puntos de lo que realmente sera.

No espero un Ff7 o mgs2 de su epoca pero va ser un juegazo que no deja indiferente a nadie y a la vista esta el hilo sin haber salido.

3
1 comentario moderado
darksturm

#2336 como que te ha salido a la mitad jojojo

Doromil

#2364 tocadito el que crea que no se van a marcar otro fallout3 o oblivion o skyrim o cualquier juego que hizo ese estudio.

Juegos para la historia.

2
H

#2364 aiss no te pongas así con ellos, son chiquilladas.

Gracias por decirlo claro.

1 comentario moderado
ArThoiD
#2364raqale:

compañía con un historial reciente repleto de mentiras y decepciones, sentido crítico se llama

Pero tio, en serio? Y dices que nosotros somos los "tocaditos de la cabeza" XDDDDDDDDD Madurad dice, lmao.

Esta gente ha sacado juegazo tras juegazo y en su mayoría candidatos a GOTY o lo han ganado. Que no fuesen el 100% de lo que prometían en su día es irrelevante, no hay motivo alguno para dudar de nada. Sabemos todos perfectamente por qué hay tanta gente esperando que sea un flop.

Inb4 alguien mencionando F76, que se ha dicho mil veces que no es del BGS top.

Y por cierto... que no hay vídeo explicando las mecánicas y con gameplay y tal? Tú no debes de haber visto el Showcase no? Porque madre mía..... ahí se ve absolutamente todo.

1 respuesta
tute07011988

Os veo más nerviosos que Todd compilando.

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales