Starfield #HYPE

TRON

Lleváis un buen rato dando una vergüenza tremenda unos cuantos, será mejor que empecéis a relajaros. No hace falta que insultéis a nadie ni soltéis adjetivos despectivos, y os recomiendo que paréis porque sino os vais a ir a la nevera antes de que salga el juego.

Lo que sí es cierto es que necesitáis madurar, que con vuestra edad ya va siendo hora.

26
raqale

#2369 Nada, si parta ti es irrelevante que te mientan, no hay debate que valga. Yo espero que sea una éxito, pero entre su historial de engaños, lo que han enseñado, cómo lo han enseñado (incluso el showcase, sí) y el embargo a las notas tan conservador que han hecho, me mantengo escéptico. Por suerte, si se cumplen mis temores, mes de gamepass y fuera.

1 respuesta
Decade

Por cambiar un poco de tema.

¿Tenéis pensado haceros alguna nave icónica? Ya sabéis, el Halcón Milenario, la Enterprise...

Yo me quiero hacer la Argama de Zeta Gundam.

3 6 respuestas
Ragde050

#2373 Una pene-nave caerá de primeras sin duda.

darksturm

#2373 ahhh fan de Gundam, alguien con buen gusto

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo nave una que lleve a los sitios y au lol.

1
ToKoR

Yo quiero la destino de stargate universe

1
clethaw

Yo quiero el aspirador/nave de la loca guerra de las galaxias.

Robe_del_Mal

Yo intentaré hacer mi Ford Fiesta de 2008 pero en mayor escala.

9
Perico97

#2373 Una como la SSV Normandy (La SR-1 era bonita pero la SR-2 era muy completa) de Mass Effect sería perfecta. Sus 2 pisos con utilidades y zonas para tripulación deberían de ser suficientes, prefiero una nave compacta para centrarme en explorar/comerciar y no tanto en luchar.

Jildeghar
1
Springs

#2373 mítica, además muy del estilo de lo que se ve en Starfield, probablemente sea muy potable hacerla.

tute07011988

7
Taureny

#2373 Gracias por sacar una pregunta que me apetecía ver, como bien es sabido, la naturaleza siempre ha inspirado al mundo del diseño y la ingeniería, así que siguiendo esa premisa, efectivamente quiero construir una nave con forma de Poya Congoleña, a ver que tal.

3
Springs

Con los mods yo contempló que veremos muchos diseños de naves. Desde la enterprise hasta una polla gigantesca. El cielo es el límite.

1
Uriel246

intentaré hacer algo guapo y acabare con

1
B
#2370tute07011988:

Todd compilando

10
privet

A mi esas cosas de personalización me dan pereza, molaría que te den opciones ya hechas y elegir. Inclusive lo más utilizado por la gente, tipo lo que tiene BDO. Pero bueno esto en un inicio no tiene sentido

1 respuesta
dynamic

yo quiero la nave de futurama

ArThoiD

#2388 la nave supongo que tendra un modelo inicial... Lo dejas como esta y au.

B

Esas cosas son para cuando a uno le apetecen, mismamente en Fallout 4 use un personaje default, hasta las 20h no craftee nada en los bancos y entorno a las 30 me puse con el tema de los asentamientos por poner un ejemplo. Luego hay peña que se tira más de una hora creando el personaje, a mi eso no me gusta de entrada, sobre todo cuando no se seguro si me va a gustar el juego en cuestión... Y en PC con menos motivo cuando a menudo se puede reconfigurar a posteriori con mods/comandos (seguramente aquí haya mods consoleros igualmente). En otra partida en cambio desde minuto uno hice mis mierdas, es cuestión de gustos y de como te pille el cuerpo, pero de entrada seguramente me apetezca más liarme a balazos y empaparme un poco de la historia.

1 respuesta
S

En mi caso en RPG siempre tiro por personajes default, al menos que se un menú de personalización sencilla como mass effect o el juego me agarré con ganas para perder 10 o 15 min creando un personaje.

Al-Khelaifi

#2391 La nave si, pero la cara usare la primera que me de el juego. Si me voy a tirar el 95% con casco, me la sudan patillas, cresta o tener la cara del enesimo Shepard xdddddddd

1 respuesta
B

#2393 Bueno, hay juegos que tienen un tick/opción para ocultar el casco para que no pase justamente eso, de hecho en la saga ME estaba, no se si en todos pero Andromeda que es el que tengo más reciente si. Si no existe tal opción a mi me gusta quitarles el casco al llegar a una ciudad, en Fallout 4 se me hacia muy canso ver al personaje hablar con el puesto TODO el rato, algunos siendo bastante feos además. Dependiendo el sistema de equipamiento/inventario lo mismo uno se cambia de atuendo al completo, en Fallout 4 era un tanto coñazo por el tema de las partes por articulación, aunque hay mods para loadouts que permiten bindear "x" equipamiento a una tecla.

fracarro

Yo quiero amputaciones, sangre y gore.
Siendo el espacio poco me parece..
y si se puede hacer pues la Rocinante

10
Lord_Khronus

#2373 Se puede hacer la nave cómo te dé la gana?

1 respuesta
Springs

#2396 tienes bastante libertad, pero en base a los módulos existentes.

M


O la Stratios o la Astero.

Y de nombre lo tengo clarísimo:

Parhelion

4
dvneil

tanta gilipollez, al final sabemos que acabaremos con una nave que tiene forma de cubo recubierto de torretas

13
Arenita

Pues yo no tengo xbox y mi pc en teoría no lo corre pk mi grafica es de 6gb :/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales