Starfield #HYPE

dvneil

#2400 dudo bastante que los requisitos minimos sean 8gb, por mucho que digan, hay muchisimas gpus con 6gb, seguro que se puede bajar texturas para que no petardee con 6gb, tanto.

1 respuesta
butthead

U.S.C.S.S. Nostromo, con espacio para el octavo pasajero.

6
intelntl

La ostia no va a ser como Cyberpunk, pero se le va a parecer. Ojalá me equivoque y lo gocemos.

1
darksturm

Log Horizon por aquí

1
Arenita

#2401 aún así me estoy pensando pillarme la series s pero tengo una tele 4k oled, es un desperdicio.

2 respuestas
H

#2405 Si le pones a esa tele una Xbox series S te la escupe y la tira a la basura, después de manifestarse una semana. Con una X gozarías pero bastante.

1 respuesta
Ragde050

#2405 Y pa que te vas a pillar la S pudiendo pillar la X?

1 respuesta
Decade

#2375 Pues no lo había pensado, pero hacerte el personaje rollo Amuro/Char estaría guapo xD

1 1 respuesta
crb2222

#2400 y aun así, puedes jugarlo en tu tele tranquilito con xcloud

1 respuesta
Blacksep

Calentada y precompra de la normal por aqui. Preparo lacrimal para sacarle chispas de los bugarros day1 que se vienen. No aprendo.

4
darksturm

#2408 ostia pues si, el cometa rojo como personaje lo veo xD lastima que no hayan mechas, eso ya sería el sumun

1 2 respuestas
Springs

#2411 buenos haberlos haylos, otra cosa es que se puedan controlar.

1 respuesta
darksturm

#2412 mmmm jopetas y tal, hubiese molado xD

Podrías de paso mirar el whastapp aunque sea para insultarme melón

Decade

Por lo visto se están filtrando cosas ya, avisado queda el que no quiera ver nada de nada del juego.

#2411 No hay mechas pero ya se vio en el gameplay que te puedes hacer una nave con la forma de Optimus Prime.

Doy por hecho que alguien lo hará xD

1
kas

29 Videos de youtube para calentar motores.

7
dynamic

Me tiemblan las manos

Jhael

USG Ishimura por aqui

2
choper

Me he comido un spoiler

spoiler

muy rico. Y hasta me ha hipeado.

Con que tenga una PERFECTA inmersión/ambientación scifi space-sim, me sirve.

Yo me intentaré hacer un F-15 FAT, pero dudo que tenga tanto nivel la customizacion.

1
Zh3RoX
1 respuesta
Mega-Ninja

#2419 Voy tirando a la basura mi 3070 entonces.

1 respuesta
Astalonte

Tengo una 3080ti y no voy a poderlo jugar a +100fps?XD
Joder! Es como volver a jugar al Forsaken a 800x600 en 1999

2 respuestas
k0yi

#2421 voy a ir yo a fuego con la 2060 como un campeón

Simdrom

De todas formas sacaran patch de dia 1 como la gran mayoria para las cosas rotas que se han visto en la reviews y para la optimización

1 respuesta
Zh3RoX

#2421 #2420 Es que en el momento que se dijo que este juego iba a estar capado a 30fps en Series X/S ya debieron saltar todas las armas en cuanto al rendimiento. Para mover este juego a +60 fps 1440p pues se va a necesitar un PC de última generación y me temo que aún así va a rascar.

#2423 En teoría los periodistas lo están jugando ya en la versión 1.6 así que no creo que haya parche día 1.

B

Habrá que ver cuanto mejora bajando la distancias de las sombras, la GI y alguna opción más de iluminación. Pero vamos, que con Fallout 4 me paso exactamente lo mismo, teniendo consola disponible y un PC mejor no lo jugué hasta upgradear, y visto eso pues posiblemente lo mismo será, y eh, que igualmente lo estoy jugando con las sombras tocadas y sin GR para ir a 3440x1440 a 80 fps XDDD Casi que con esto confirmo no jugarlo hasta pasado un par de años, backlogged.

1 respuesta
Mega-Ninja

#2425 Ojala de alguna forma habiliten dlss

Ekarus

Muy ambiguo lo de 4000 series.

Igualmente tiene pinta de ser un juego muy cpu dependiente, a ver tal se porta mi 13700kf

2 respuestas
dvneil

#2427 sabiendo lo que hace bethesda con los settings seguramente hay algun setting grafico roto que si lo pones al maximo te chupa un cojon de gpu,

1 1 respuesta
DaeRoN

tengo la sensacion que van a copiar mucho a no mans sky, estoy equivocado?

1 respuesta
256

#2429 esperemos que no

Tema cerrado

Usuarios habituales