Starfield #HYPE

Ekarus

#2428
Lo tipico de su mierda de motor de reflejos de nubes en tiempo real con fisicas avanzadas que desactivas y ganas 20 fps.

1
dynamic

#2427 hombre con un 13700k como crees que va a ir xD si es de los mejores procesadores

Espero que lleves una 4080 o 4090

Ragde050

Lo que yo decía, voy a tener que capar a 45 fps con mi 3080 y mi 9700K de 8 cores y 8 threads para jugar en 1440p.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

Iros abriendo un hilo de rendimiento, que a los que vamos con PC pepino o a los que van a jugarlo en PS5, nos la suda mirar los FPS cada 10 segundos.

Dejad lo que queda de hilo para el HYPE.

2
Mega-Ninja

#2433 3070 y 11400f tengo y estoy acojonado

K

Bueno un video muy reciente hablando del juego y la gente que ya lo ha probado:

El del video es bastante defensor del desarrollo eso sí y del juego en general, así que no se que pensar, pero bueno tecnicamente dicen que va bien.

1 1 respuesta
ArThoiD

A ver, este juego sera casi seguro 100% CPU dependiente en las situaciones cargadas.

Ni reducir sombras, ni iluminacion, ni DLSS ni nada, la mayoria de GPUs tochas se rascaran los huevos asi que hacer eso no ayudara mucho. Mismos fps a Ultra que a Low, y mas los que teneis CPUs viejas.

Veremos a ver pero....en fin, que vaya bien de frame pacing como minimo.

2 respuestas
texen

#2437 mi 7700k acepta el reto. Los requisitos son parecidos a los del A plague tale Requiem. Al menos según Steam, veremos en el mundo real.

1 respuesta
ArThoiD

#2438 pffff vete olvidando....

1 respuesta
texen

#2439 Ni de coña. XD

Arenita

#2406 JAJAJA eso pensaba.

#2407 Pues porque tengo una PS5 y dos PS4pro, y dos PC pero que no lo correrán bien, gastarme 400 euros en una consola de segunda mano para jugar un único juego me da palo aunque pueda permitírmelo, la verdad. No obstante, es posible que sea lo que haga al final si me caliento un poco.

#2409 De esto estoy muy desconectado, la verdad, no sé ni cómo funciona ni nada pero ahora miraré algo.

Gracias a tutti ^^

choper

¿ Se va a poder hacer transporte/venta de mercancías y cosas así "indefinidamente" ?, ¿ es decir trabajos civiles ?

2 respuestas
RaedonSP

#2442 entiendo que si, de hecho ya han dicho que habrá opciones para superar el juego sin tener que pelear.

1
Perico97

#2442 En el AMA en discord de la semana pasada un desarrollador dijo que él roleó su personaje como un "camionero" espacial, viajando por los distintos planetas y vendiendo la información/recursos que iba obteniendo (De esto también habló Todd, tema de vender información cartográfica de planetas)

1
MoRiBuNdO

Chavaleria una duda, me he cogido pc nuevo recientemente y me daban 1 copia del juego con el procesador AMD y otra copia con la Radeon 7900xtx.

Bien, un juego me lo quedo yo haciendo uso de AMD Rewards y otro juego se lo quiero dar a un amigo, sabéis el procedimiento que debería seguir para dárselo a mi amigo?? Entiendo que lo más seguro es que logee yo con sus credenciales desde mi pc y haga redeem del código en mi pc actual no??

No se hasta que punto lo han capado para no poder vender/regalar los juegos...

1 respuesta
256

#2445 o haces eso si al amigo le parece bien darte sus credenciales de steam, o haces una cuenta temp con un correo desechable, verificas hardware y haces todo el proceso, y luego le das el login de esa cuenta a tu amigo.

1
GasaiDovis

Hostia, las claves de amd son para steam, que grata sorpresa

2 respuestas
MoRiBuNdO

#2447 Sip, son para steam aparentemente.

fvksys

Pues yo también tengo un copia por comprarme una gráfica ATI pero no se que hacer aun... La cosa es que los Fallout (3 y 4) y Skyrim me parecieron juegazos, pero este me llama muy poco y personalmente me huele muy mal que hasta la fecha aun no hayamos visto ningún gameplay serio sobre el que poder juzgar.

Vamos, que mi dilema es si vender la cuenta o quedarme la key para mi cuenta de steam.

2 respuestas
256

#2447 es la norma de los últimos juegos que han dado, lo raro sería que no lo fuese.

#2449 si no te corre prisa ni tienes interés puedes venderla ahora y luego dentro de 1 año o así si te pica la curiosidad comprarlo a la mitad de precio del que has sacado.
Pero bueno que si te gustó F4 y Skyrim no hay razón para que este no te vaya a gustar aunque no te llame demasiado el setting.

1
privet

han baneado al ruso? que asquerosos

Lexor

Creéis que esto correrá en la steam deck ?

1 respuesta
B

#2437 Las sombras (distancia especialmente) tiran bastante de CPU y tenían un impacto importante en el resto de juegos de Bethesda. Entorno un 30-50% menos con un 5800x en Fallout 4 cuando no hay GPU bound. Y respecto a GPU tenían el problema de los godrays, que fuera de medio chupaban una burrada.

1 1 respuesta
choper
#2449fvksys:

pero no se que hacer aun

Esperarte a la primera semana para comprobar si este juego no es un bluff, que estamos hablando del curriculum reciente de Bethesda.

Eso sería lo lógico. Luego ya sucumbir al hype o no es cosa de cada uno.

1
256

#2452 a 240p reescalado con fsr a 800p y 30fps en med-low maybe. Todo depende lo que consideres jugable.
Hay gente que considera jugable muchos AAA en la deck y los juega con reescalado y con unos fps dignos del cine, sin embargo para mi y muchos otros que estamos acostumbrados al PC no lo son.

eryane

#2436 Es que con ete juego la gente está muy polarizada, da igual como salga ni el nivel que tenga que para unos sera goty y para otros será la mayor mierda que jamás ha existido

ArThoiD

#2453 Pero el nivel de GPU entusiasta no era el que es ahora.

En su día Fallout 4 estaba GPU y CPU bound. Ahora de una 3070 parriba, la GPU podría mover Starfield casi seguro a >100 fps a 1080p.... Que se ve bien, pero no es nada nunca visto, hablando de gráficos estrictamente. Y una 4090 debería tirar 200+, pero no será el caso por las CPUs.

En tiempos de Fallout 4, se usaba como juego en los benchmarks incluso, si no me equivoco.

Las CPUs en cambio sí que pienso que irán con la lengua fuera por tantísimas cosas que tendrá el juego en pantalla y fuera de ella.

choper

Ya veremos qué tal con mi 8700k oceado y mi 3080.

Pero vamos si este juego tira más que un rdr2 o un Cyberpunk, juegos que muevo a tope en 2k por encima de 60 fps, pensaré que la optimización es anal, habiendo visto ya alguna que otra captura y videos.

1 3 respuestas
Ekarus

#2458
Yo tenia el 8700 y el cuello de botella con juegos nuevos era brutal, por se cambie al 13700

1 respuesta
ArThoiD

#2458 Tienes un cuello de botella ahí apoteósico no, lo siguiente....

Vete olvidando de jugarlo decentemente.

Va a ser un CPU destroyer.

Tema cerrado

Usuarios habituales