Starfield #HYPE

ArThoiD

#2485 SI si, pienso igual... no les da para 30 pero sí para algo más.

Pero en fin, veremos qué pasa xDDDD Yo bajé mucho las expectativas, aunque sigo pensando que si no va medianamente bien en CPUs tochas, les voy a meter mierda como el que más.

#2487 Hay que discutir esto otra vez? XDD No es cómo se vea, es todo lo que tiene que calcular constantemente. La CPU es el problema, no la GPU.

1 respuesta
fuNN

Otro juego que los de pc nos vamos a comer una mierda por los de consola

2 respuestas
Perico97

#2492 Te lo apaño xD

Otro juego que los de pc nos vamos a comer una mierda porque Bethesda se olvida de que la optimización también es importante en los juegos

Las consolas con este juego ya están sacando el palo cortito porque está capado a 30 fps, que en PC tenga mal rendimiento no creo que se pueda achacar a consolas (Cuando los juegos de Bethesda son conocidos por ir mal tanto en PC como en consolas)

1
Zh3RoX

Si el juego tiene mal rendimiento es por dos motivos. El primero porque siguen utilizando la mierda de motor ese que tiene 25 años y segundo porque son unos vagos y no les sale de los cojones optimizarlo como toca.

Es lo de siempre. Va a vender 10 millones el primer mes y les va a sudar la polla lo mal optimizado que esté. Al final los que nos jodemos somos los jugadores.

4 1 respuesta
ArThoiD

#2494 Te falta el tercer motivo.

Técnicamente, es un juego como jamás antes se ha hecho, el nivel de IA y cálculos necesarios para mover todo, recordar posiciones en cada planeta y demás movidas, va a ser algo completamente único.

1 respuesta
dynamic

Aun asi no han salido los primeros que ya lo han probado y decian que iba bastante bien y 0 stuttering

1 respuesta
Sikfrit

Cómo creéis que funcionara con esto?

GPU: AMD Radeon RX 6800 XT
CPU: Intel(R) Core(TM) i7-10700KF CPU@ 3.80GHz 8 Cores

1 respuesta
H

No me apetece nada, pero nada de nada jugar a esto a 30 fps en X. En monitor... Pasa,pero en una tv grande es horrible si no va a 60. Menudo bluff de juego.

ArThoiD

#2497 Debería ir bastante bien.

#2496 Si, parece que en framepacing irá perfecto, además con el motion blur per-object ayudados por ID, en ese sentido se jugará bien hasta a 30 fps.

Not for me though xD

1
Dientecillos

#2491 Si es fallout 4 en el espacio 🤣

1 1 respuesta
ArThoiD

#2500 lo mismito si.

1
Zh3RoX

#2495 Técnicamente lo que hace ya lo hizo No Man's Sky hace 9 años. No inventa nada.

4 2 respuestas
ArThoiD

#2502 Que si hombre que sí, igualito xddddddddd

1
dynamic

Algunos se os va jajajajaja

4
Robe_del_Mal

Venga... desfilando

STARFIELD: Hilo de rendimiento

https://www.mediavida.com/foro/juegos/starfield-hilo-de-rendimiento-702492#1

11 1 respuesta
Jhael

Cabrones 60 posts, creía que se había filtrado gameplay o algo

6
1 comentario moderado
Zh3RoX

#2507 No entiendo tantas risas. A ver, explícame que hace a este juego técnicamente tan extraordinario.

Obviamente No Mans Sky a nivel de texturas, iluminación y demás es mucho peor, pero a nivel de generación de planetas a partir de ciertos parámetros y assets viene a ser lo mismo.

2 2 respuestas
Robe_del_Mal

Se viene.

Podemos poner esto en portada?

23 1 respuesta
Decade

#2508 En No Man's Sky todos los objetos y demás no tienen sus propios parámetros.

Osea, no puedes coger y acumular X en un punto determinado como puedes hacer aquí.

2 respuestas
eryane

#2508 Ah esperate que el desarrollo técnico del juego es exclusivamente como generan los planetas? pues entiendo que cualquier juego que se apoye en la generación procedural de entornos, todos sin excepción, tienen la misma complejidad técnica. Es esto lo que tu afirmas?

1 respuesta
Dientecillos

#2510 ¿Cómo que no? Literalmente puedes crear ciudades


1 1 respuesta
Zh3RoX

#2510 De acuerdo. Pero eso es algo que ya hacen otros juegos, al fin y al cabo lo que vas a cargar cuando entres a un planeta es un mapa como podría ser el mapa de Zelda Breath of the Wild (salvando las distancias no sé cuan grandes van a ser estos planetas) y obviamente el resto de planetas no van a estar siendo renderizados a la misma vez.

#2511 Yo no he dicho eso. Pero obviamente a nivel técnico en este juego lo más complejo es el tema de los planetas y su generación. Quiero decir, en cuanto a texturas, iluminación, animaciones, distancia de dibujado y demás no va a ser un juego destacado, ya lo hemos visto en los videos de presentación.

2 respuestas
Horribeler

#2492 es una mierda para las putillas gráficas, porque sí que las empresas(no digo esta) a veces(no digo ahora) hacen la cutrez de rebajar la calidad visual en pc para que el juego se mantenga más o menos uniforme en todas las plataformas, y así maximizar los beneficios del parque de consolas.

Pero en cuantas más plataformas salga mejor =)

eryane

#2513 No, lo que has dicho tu es que técnicamente lo que hace lo hizo no man sky hace 9 años y te has quedado tan tranquilo, yo no tengo ninguna duda de que técnicamente lo que hizo hace 9 años no man sky fue de las mayores basuras que se han hecho en los últimos 20 años y tu lo comparas con un juego que todavía no has visto.

Si me encuentro algo de esto en starfield te daré la razón, dudo que salga así el juego, tampoco espero nada del otro mundo pero no el nivel de no man sky, algo inmensamente mas complejo que no es difícil también te digo

2 respuestas
Zh3RoX

#2515 Sí, hace lo que se llama generación procedural, en este caso de planetas. Qué Starfield lo hace de una forma más compleja? Hombre por supuesto, solo faltaría que un juego que sale 9 años después y con un presupuesto infinítamente superior no sea más complejo en este aspecto. Los planetas que sean principales del juego que estén desarrollados a mano pues serán mucho mejores que estos en todo, el resto pues serán planetas que la inmensa mayoría ni pises durante tu partida o si los pisas serán pasajeros.

Lo que este juego es, ya se sabe, hay una presentación de 1 hora hablando de todos los aspectos del juego. Ahora queda ver que tal el rendimiento y cuantas de esas cosas que nos han estado vendiendo durante estos años son verdad y cuáles mentira.

1 respuesta
Decade

#2512 Una cosa son los elementos de construcción y otra son básicamente todas las cosas del juego: comida, suministros, armas, etc.

No puedes coger por ejemplo todos los sandwiches que hay en el juego y ponerlos en un mismo lugar.

#2513 Claro, pero no es lo mismo guardar todas esas posiciones para un mapa (Skyrim, BoTW) que para cientos de ellos.

#2515 El juego ahora no tiene nada que ver con lo que salió hace años.

eryane

#2516 Pues entonces no puedes afirmar que lo que hace técnicamente starfield lo hacía ya no man sky hace 9 años porque sino te digo yo que lo que hacen estos lo hacía ya diablo 2 en el 2000 y me quedo tan ancho

clethaw

Bethesda debería contratar en este thread, tenéis una varita mágica para todos los problemas y haríais el juego perfecto.

TRON

Aún no ha salido el juego para saber si la complejidad de la generación procedural de Starfield es igual o más compleja que NMS. Se nota y mucho que los que os reís de NMS no habéis jugado al juego xd.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales