Starfield #HYPE

nV8x

#2509 Ahi falta Kojimbo tambien (desde que hizo el DS).

1 respuesta
Mega-Ninja

#2505 Relajate eh

1 respuesta
Robe_del_Mal

#2521 #2522

Para los dos.

1º: Kojima siempre ha cumplido lo que ha prometido. Otra cosa es que se los fume doblados y de ahí su estilo tan... "particular", que confunde y crea odio y crispación entre la gente con mal gusto. Pero no podemos meterlo en el mismo saco que a esos tres. No no.

2º: ¿Como quieres que me relaje después de las 5 últimas páginas de gente discutiendo sobre hardware? Vi esa cantidad de mensajes y pensaba que había salido alguna trailer pre-lanzamiento, noticia o alguna polémica, como que habían encontrado a Todd Howard puestísimo de cocaína conduciendo desnudo un yate a 120 km/h en alguna cala de Menorca mientras iba lanzando billetes de dólar en llamas a su paso y riéndose como un poseso. Yo de Hardware consulto lo mínimo, si hay que mejorar el PC, se mejora, que para algo tengo un sueldo mediavidero. Creo que muchos agradecen que se dejen este hilo y el futuro HG limpio, y se hable de cosas exclusivamente sobre el contenido del juego, incluyendo usuarios de consola, como la PS5. Al final ha tenido que venir un "casual" como yo a abrir el hilo.

7
Sonos
8 3 respuestas
eryane

#2520 mas de 100 horas y no, no me he reido del juego me he reido de la comparación

1 respuesta
TRON

#2525 hasta ahí llegamos todos.

choper

#2524 Eso les aumentará 5 fps a los xboxeros ¿?¿?...

A todo esto, como ha dicho un compi, por estadísticas de hw de Steam no lo jugará a 60 fps ni un ¿ 95% de los usuarios ? xd

1 respuesta
TitoPhil

#2524 Preciosa

Asgaya

Lo que hace el marketing

3
richmonde

#2527 Ya son infinitamente más que los de Sony, a los PCeros los LEDs nos dan mas FPS, especialmente si son rojos o morados.

 (x+5)/0 = ∞ 

Sobre las estadísticas... pueden jugarlo a 60fps, pero 1080 y bajando calidades. El público que lo juega en Ultra es menos de un 5% (incluyendo aqui 1080p, 1440p y 2160p), y los que lo puedan llegar a jugar 100fps+, dudo que llegue al 0.1% de la población "gamer" en Steam/Microsoft

ChAkAL500

Qué opináis de la edición premium? Merece la pena?

2 respuestas
privet

#2531 complicado saber si merece la pena, sin saber si el juego te va a gustar, asi que evidentemente no lo merece.

Perico97

#2531 De Steam: La Edición Premium incluye:

Starfield (juego base)
Expansión de la historia Espacio quebrantado (cuando llegue la fecha de lanzamiento)
Hasta 5 días de acceso anticipado*
Diseños de Constelación: fusil láser, traje espacial, casco y mochila propulsora Equinox
Acceso al libro de arte digital y la banda sonora original de Starfield
El tiempo real dependerá de la fecha de compra y estará sujeto a posibles fallos y a los diferentes usos horarios.

Son 30 euros extra por una expansión de la que no sabemos nada, un par de skins y acceso anticipado, a no ser que de verdad quieras tener 5 días de acceso anticipado no me parece que merezcan la pena esos 30 euros.

SxBerserker

Huele a desastre de primer día de lanzamiento con todos con el culo en llamas esperando parche no oficial que corrija los bugs. Todo el mundo llorará y volverá a caer en la trampa de precomprar juegos. Guardad mis palabras.

Vamos, lo que viene a ser lo de siempre.

3 respuestas
Ragde050

#2534 Pues yo creo que huele a que te vas a comer tus palabras, porque los feedbacks que hay ahora mismo de fuentes fiables es que estamos probablemente ante el mejor lanzamiento de bethesda en cuanto a bugs y juego pulido de salida.

Vete apretando los puñitos y preparando el review bombing.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Taureny

A ver a ver, que nadie ha dicho nada del tema ¿habrá putas espaciales?, fuera coños ¿se sabe algo de si habrá mascotas royo perro y cosas así?

1 4 respuestas
Kabraxis

#2536 Que tengas 2 mensajes en el hilo y sean para tirar mierda gratuita y luego te dediques a llamar Famboys a otros tiene delito.

16 1 respuesta
Doromil

#2534 hater detected

2
Ragde050

#2537 En fallout 4 no follabas. En este fijo que tampoco.

1
T

#2537 los mods, xq nadie piensa en los mods...que tendremos robotpilinguis...ni cotiza.

Podrás irte de misiones con los compañeros, tambien un robot muy majo. Yo pasaré, me gusta ir solo, más que nada por la IA de los susodichos, que suele ser terrible en el 99,% de los games

1 respuesta
Taureny

#2541 El robot es Vasco ¿no? tiene pinta de ser la bomba.

¿Hay vídeo en el que expliquen algo sobre la cartografía?

1
1 comentario moderado
DevilJin

Como apesta a cuenta secundaria por aquí

3 1 respuesta
T

#2541 Ese, que no me salia el nombre, tiene pinta de que va ser alto troll si jejej.

Pues estoy viendo uno de Oskar1up, que subio hace 30 minuts o asi ,el player referencia de nms hispano al menos para mi, se le ve con ganas de starfield.
En un video hablando del rendimiento, feddback y mecánicas, no se si habla de eso en el video que apenas llevo 3 minutos.

Kabraxis

#2543 No sé por qué me incluyes en tus idas de olla cuando yo voy a tirar de GamePass.

Pero vamos, que llamas Fanboy a medio foro por un juego, yo que tú me lo haría mirar...

Pero como veo por donde va el tema, te mando algo por MP que te hará feliz.

#2544 Te podría decir un nombre y estoy seguro al 99.99% de que no fallaría.

2 2 respuestas
Calzoncillo

Que alguno se juegue la cuenta (la principal) a +90 -90 en metacritic.

yo no tengo cojones porque entre la prensa corrupta y Todd, es todo demasiado incierto.

2 respuestas
256

#2537 loverslab es tu amigo

1 respuesta
SxBerserker

#2546 Solo he expuesto una opinión que ha sentado muy mal, nada más. Las idas de olla las que tienes tu con tus proyecciones.

Ante las opiniones incómodas, solo os queda las falacias. Estamos en un foro y se puede opinar libremente. (Bueno, ni eso, el mod de turno censura solo por estar en desacuerdo, cuando no he incumplido ninguna de las normas)

1 1 respuesta
LucianESP

#2537 Dudo de futuropilinguis... Además, como vayan con las pintas de espermatozoide recién batío de los bailarines del trailer... Ni con tu rabo espacial.

Qué pesaos cada 2x3 los que no paran de llamar bobos a los que tenemos ilusión por el juego. Que sí, que os hemos leído, que sois muy espabilados y todo eso, ea ea

Tema cerrado

Usuarios habituales