Starfield #HYPE

Kabraxis

#2549 Tienes tal ida de olla que ni te fijas en los detalles, fíjate que yo no te he dicho nada de tu crítica al juego, es graciosa porque no hemos probado el juego y criticas a Bethesda por su pasado pero te olvidas que ahora cuenta con Microsoft... lo cual indica el tipo de usuario que eres, apareces sin más y llamas Fanboy a medio foro por la cara.

¿Y por qué sigues hablando en plural metiéndome en tu grupo imaginario de a saber qué? ¿No te enseñaron en la escuela que generalizar está mal?

choper

¿Resumen? de los que lo han jugado, en teoría sin spoilers:

Por lo que comenta al principio de bajones y tirones de fps en consola, que esta "review" es de series X, me da que el juego en consolas va a tener partes de ir a 15 fps xd

Es casi de chiste que diga que según los que hablan de esto el juego "se siente bien" y que el juego va fluido. Lo dice la misma persona que da esta impresión.

Mi puta vida 30 fps cap con bajones y tirones.. y dice que el juego va dpm. No sé si será un fanboy o el hype le comerá o qué.

3 1 respuesta
T

Pues se acabó el debate. ir ver el video del feedback del Oscar y preparar las cervezas y los clinex xq...estamos de enhorabuena jugones!!!!!!!

La madre que me pario que lo consiguieron, oleeeeeeeee y oleeeeeeeee el video va de menos a más, jojo

Aur0n

#2524 pues la idea de hacer esto y no sacar consolas exclusivas, no me disgusta.
La verdad que a falta de ver un video real de cómo queda, lo que es el modelo 3d está guapísima.
Maldito consumismo xD.

10 días para esto chavales, no queda nada!

dvneil

#2548 habia un mod que regentabas un prostibulo, tus companions iban haciendo servicios a los que pasaban cerca cada vez que parabas, y de lo que cobraban te llevabas un buen pellizco. Solo se escuchaban gritos cada vez que parabas en una taverna :rofl:

raro encontrar un mod inmersivo tan bien currado como los que hacen para guarros

3 1 respuesta
pelusilla6

#2547 <93 apostaría yo, aunque quizás le den fuerte por ser exclusivo.

Lo que leído sin querer spoilearme demasiado de gente que le está dando caña pinta muy bien...
Ojalá salga bueno la verdad.

dynamic

El vicio que le voy a meter va a ser memorable

privet

#2552 que no notaba que estaba limitado a 30 frames 🤣🤣🤣🤣

1
amenazax

Se va a poder jugar con el gamepass?

1 respuesta
Kabraxis

#2559 dia 1

Brago

Esperemos que sea verdad

256

#2555 pues eso parece muy sfw para lo estándar de loverslab, hay cada cosa mas turbia.. xd y lo que habrá por ahí que está vetado del site por motivos obvios

Hay peña que esta regular

choper

Cuando más veo del juego más quiero uno igual pero de Star Wars. Sad.

1 1 respuesta
256

#2563 no thanks

1
Ragde050

#2547 la reviews de medios, mi porra es >90. De users ni cotiza que va a ser entre 8 y 7 por los review bombing.

2 respuestas
privet

#2565 la de users alguien la echa en cuenta ? Si en todos los juegos son iguales xD

256

#2565 pero que review bombing xdd que motivos hay para hacer review bombing, ni que hayan robado a nadie
Si sale con problemas de rendimiento y bugs y se lleva notas mediocres por los users eso no es review bombing

2 respuestas
Vegon

https://www.xfire.com/starfield-review-bombing-and-boycott-campaign-planned/

Planear el boycot de un juego. Eso es muy sano y de equilibrado mental.

4 1 respuesta
Ragde050

#2567

Qué review bombing dice XDDD

1 2 respuestas
legi0nx

#2534 Lo voy a jugar en Gamepass sin poner un euro adicional. Para mí es virtualmente gratis el juego. No lo llamaría "lo de siempre" precisamente.

256

#2569 y metacritic no tiene un sistema contra eso? Porque suerte para que un random de twitter haga review bombing en steam y otras plataformas.

Y si no lo tiene la culpa es de quien tenga tal web como referencia.

1 respuesta
Ragde050

#2571 Por desgracia no. Por eso en los exclusivos no hay que fiarse mucho de las notas de players, por el tema de la guerra de consolas, enfermos mentales y todo eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
256

#2572 pues a usar otros referentes, yo no uso metacritic pero tampoco sabía que hubiese gente tan enfermita con necesidad de caso o de sentirse realizado haciendo el subnormal, y con esa manga ancha por parte de la web.

Al final el juego sale en steam asique a ver las reviews de users allí y listo.

Kabraxis

Yo ignoro automáticamente toda puntuación/crítica existente. El juego/música/película me tiene que gustar a mí, no a un grupo de extraños.

Nunca entenderé como la gente deja que un grupo de desconocidos le digan que te gusta y que no.

7 3 respuestas
256

#2575 en parte estoy de acuerdo pero cuando tienes una lista interminable de juegos pendientes o futuros juegos que te puedan llamar la atención, hay que hacer algún tipo de cribado.

En base a qué, eso ya es cosa de cada uno.

D10X

#2318 Eso es una pollez mayúscula.

#2575 Por eso lo mejor es leer el artículo completo y no solo las puntuación. No recuerdo cuál era la revista, pero en España teníamos una revista q no ponía notas, solo comentaba.

wajaromau

#2569 Hay que estar malito de la cabeza, 1000 cuentas la virgen xDD

H

He revisado el video trailer que hay en xbox, y la verdad no entiendo por qué no puede llegar a 60 fps. No es ninguna locura grafica. Confío en que saldrá una actualización con optimizacion a 60 mas temprano que tarde, pero no quieren retrasar más el lanzamiento.

S

Espero que se pueda quitar el hud de barra de salud de los enemigos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales