Starfield #HYPE

B

Creo que la media estará entre 90-92

Al ser un juego tan enorme le van a perdonar que vaya a 30 fps en consolas

HawnkSnow

86 de prensa es mi apuesta.

Gamito

Que salga como quieran, total estando GP pagar por el juego y luego decepcionarte es un poco tontería

LucianESP

#2567 Pues como tlou2, que por las supuestas filtraciones y demás (que eran fake) no paraban de cascarle 1 y 0 antes de la salida del juego jaja. El reviewbombing es real y la gente está malita de la cabeza

texen

No sé cómo en el año que estamos aún le seguís haciendo caso a la prensa y a metacritic. Como si no hubiera quedado patente lo vendidos y sectarios que son.

Dejarán de tener poder el día que empecéis a ignorarlos.

4
Gamito

Mientras no tengamos horas y horas de viaje por el vacio sin hacer nada más que viajar y misiones de recadero ya me doy con un canto en los dientes

privet

#2575 pues en parte un foro donde estas es para leer las opiniones de los demás de temas que te pueden interesar

Simdrom

A mi me acaban de mandar la preorder desde instant gaming para Steam ya, por si más gente la tiene ahí, que revisen.

2 2 respuestas
dynamic

#2588 a mi también, se me ha puesto morcillona ya

1
DevilJin

#2546 me lo creo , dudo entre 3

Arenita

A la hora de comprar una Series X de segunda mano debería de tener algo en cuenta? rollo ban de consolas o algo así? tengo echado el ojo a una con 1 mes y factura.

1 respuesta
RaedonSP

#2591 a mi me preocuparía por qué me venden una consola con un mes. Raro de narices.

Y motivos inventados puede poner mil.

2 respuestas
Springs

#2588 Confirmo.

#2592 Hay gente que se arrepiente de compras o necesita pasta. He conocido gente que les quema la pasta en la mano, y estan constantemente comprando/vendiendo cosas. Por otro lado, si pasa de 30 dias no puede devolver la consola. Que este chunga es una tontería, el vendedor puede pedir probarla, si le dice que no, pues ya tienes tu respuesta. Pero vender una consola jodida con 30 dias es bobada, te la reparan easy.

1 respuesta
Ragde050

Me está pudiendo demasiado el hype, cuando lo racional es simplemente esperar y jugarlo "gratis" en gamepass... Joder...

Arenita

#2592 #2593 Si, si. no está claro, toda la razón. Aborto misión.

S3RG1P0M4

Se ha filtrado el juego, hay un pavo que se ha conseguido ya el juego en xbox y se ha marcado un gameplay, el video lo tiraran pronto

NSFW
10 6 respuestas
Yerboth

Y lo graba en vertical el hijo de la gran puta

21
richmonde

#2596 Vistos 60 segundos saltando escenas, el juego en consolas corre espectacular. Obviamente, visto con un movil grabando una TV se ve mal y se siente peor, pero desde luego, tiene pintaza.

Dicho esto, que van a tumbarle el video es un hecho.

pelusilla6

#2596 Aparece su gametag de Xbox, si fuera Nintendo ya tendría a los ninjas en casa aunque no fuera una copia para review ni hubiese NDA de por medio xD

MoRiBuNdO

#2596 RIP Account, Soldado valiente se sacrifica por la humanidad.

1
Ragde050

#2596 Héroe sin capa

dynamic

Vaya juegazo se viene me tiemblan las manos

butthead

En IG sube el precio cuando sale el juego no ?

2 respuestas
dynamic

#2603 ya ha subido de hecho, a mi me costo 74,90€ la edicion tocha de steam y ahora 78

Aur0n

Se supone que los que tenemos reservada la premium upgrade fuera de la store de MS, nos deberian enviar un código antes del día 1, pero no hay fecha concreta o ya debería ser hoy?

Springs

#2596 Vaya heroe

B

Por si lo borran:

NSFW
2
blackmochila

Creación de personaje una vez más sustituyen hombre y mujer por Tipo de cuerpo 1 y 2 :rofl: Solo los de los 90's recordaremos esto:

2
1 comentario moderado
B

Las animaciones especialmente las no faciales parece que han mejorado, no parecen dar tanta grima como otros de sus juegos en 3º persona. Ciertamente parece estable en lo que he visto del video en diagonal, ¿Primer juego de Bethesda Game Studios que realmente va a 30? Quizá, ya no queda nada y veremos. El aterrizaje y el despegue no sé si le han añadido más efectos volumétricos o que, pero en algún video que vi parecía más cutrón, aquí parece más correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales