Starfield #HYPE

fvksys

Backup por si borran el video: https://mega.nz/file/SRkhESKb#osQxN9wsLMM0jILNxg6aZ78MLQqZCRF_FaDB1-kTxQU

2
ArThoiD

Vaya puta pintaza chaval.... he visto un par de escenas así saltando y jooooooooooooder macho, increible, todo lo bien que podría salir.

Lo de este año con Zelda, Diablo IV, FF XVI, Baldur's Gate 3 y ahora Starfield es un jodido sin sentido. Y lo que queda hasta final de año....

2023 va para mejor año desde 1998 por lo menos.

8 2 respuestas
choper

#2596 Sorprendentemente fluido para ir a 30 fps. A saber qué magia han hecho.

Dicho esto, volvemos a

spoiler
3 2 respuestas
Springs

Visto el vídeo.

Lo esperado, un juego de Bethesda actualizado. Que putas ganas.

1 respuesta
B

La cámara en tercera persona me sigue pareciendo horrible

6
k0yi

#2614 y este es el mejor resumen posible

1
B

#2612 Queda Spiderman 2

ProMo

Viendo el video tiene buena pinta, toca desempolvar la series x que la tengo hace 1 año y medio y tendrá el privilegio a ser el primer juego que me pase.

Sonos

Aún había dudas

2 1 respuesta
Decade

#2612 Y Spider-Man 2, y Forza, y Super Mario Wonder...

Qué puta lástima que no vaya a salir Silksong este año (y tiene pinta que el EA de Hades II tampoco), pero el año está siendo muy muy TOP.

Perico97

#2613 A mí me ha sorprendido también lo fluido que va para ser sólo 30 fps, supongo que estará muy bien optimizado porque otra explicación no le veo xD (Quizás la calidad de la grabación y el tamaño de la pantalla, pero sigue pareciendo muy estable)

davidian

Entre el motion blur, el ir en 3era persona la mayor parte del tiempo y que está grabado con un móvil...

No dejan de ser 30 putos fps.

2
dvneil

#2613 que dices, si cuando corre parece que vaya borracho con todo el motion blur que sale.

1 respuesta
Zh3RoX

Lo de que los enemigos parezcan auténticos subnormales también es una nueva feature de la IA de este juego?

3 1 respuesta
choper

#2623 Hombre a 30 fps incluso sin motion blur, tendrá "motion blur" xd. Porque cuando de un banzado rápido con los controles los 30 fps tienen que cantar sí o sí.

Pero a mí me sigue sorprendiendo la fluidez. Todo será verlo a buena calidad cuando salga.

1 respuesta
ArThoiD

A ver, que tiene a ID detrás ayudando con el motion blur, han implementado casi seguro la única forma "buena" de motion blur que hay.

De hecho yo jugué DOOM Eternal con el motion blur encendido porque es una putísima maravilla cuando se hace bien. Es la diferencia de que se vea a pedales a que sea jugable y parezca fluido, siendo 30 fps.

Per-object motion blur es lo mejor que hay.

dvneil

#2625 para lo malos que son el bethesda haciendo animaciones, se lo han currado bastante parece.

igual seria la caverna, fuera no parece haber tanto motion blur

¿como mierdas ha conseguido instalarlo y jugar? si viene sin disco?

la mujer preñada pariendo bebes, grabando en vertical, los pulgares resbalandole con la grasa de los doritos sobre los sticks del mando.
este video tiene miga.

TRON

#2624 sí, pero no de este juego fue nuevo en fallout 3. La IA típica de sus juegos.

RaedonSP

Una pregunta, aunque supongo ya se habrá hablado:

La edición premium digital (la del acceso anticipado 5 días y la futura expansión) se la puedo enchufar a la versión de gamepass?

No tenía intención, pero viendo el calendario justo me pilla la salida cuando empiezo los 10 días seguidos de curro, y con esa edición me encajan los 4 días libres seguidos. Me daría para quemarlo y quitarme el hype xD.

1 respuesta
Sonos

#2629 Si, es la starfield - premium edition upgrade. La tienes en las stores o también en físico (código digital pero trae steelcase y parche)

1
Arenita

¿alguien con experiencias en XCloud? no quiero comprarme una series X solo apra jugar a este juego :s

1 respuesta
TRON

#2631 depende de tu conexión, yo lo usé una temporada para probar algunos juegos y me iba muy bien. Claro que debes tener en cuenta que se verá como un vídeo, no tendrás la nitidez de jugarlo instalado. El input lag teniendo en cuenta que es un sp está muy bien, será perfectamente jugable.

Raramente se me quedaba la imagen pixelada y se arreglaba en 1-2 segundos.

1 respuesta
Blacksep

C viene. Putada por que encima en un mes meten el dlc del Cyberpunk (juego que aun que le haya caido su merecida mierda en su momento han podido arreglarlo).

Si sacan este en buenas condiciones será un triple que me he metido por precomprar ya pensando de antemano que iba a ser injugable.

Me espera una temporada larga de buen scifi.

1 respuesta
Arenita

#2632 Ya, creo que me pillaré la consola T_T

Gracias.

1
Mrolex

#2633 Pero si aún está lo de que haces 180º y desaparece todo lo que tienes atrás no? o eso se arregló? xdd

1 respuesta
Blacksep

#2635 wtf? Ni idea. Juego en pc y lo compré hace unos meses, tengo 70h echadas y no me he topado con un solo bug, el juego es una delicia de hecho. Me sabe fatal por la scamada del day1 para la peña que lo comprase en su momento full hype (como quizas nos pueda pasar con este, todavia no se descarta xD)

No es para nada por ejemplo juegos como el tarkov o el Ark en su dia, hay actualmente bugs o problemas del juego desde el dia de su lanzamiento que con la excusa de que son "betas" o "alfas" se dedican a sacar contenido para que se pase por caja antes que solucionar todo lo roto.

isvidal

#2619

1 respuesta
dvneil

#2637 esa respuesta significa, planeta totalmente desertico salvo las 4 edificaciones que estan donde aterrizas

3 respuestas
daniduran21

#2638 se puede aterrizar en cualquier punto del planeta

TRON

#2638 siendo un "space sim" con mil planetas qué iba a ser sino?

Los planetas a tamaño real están simplemente para dar sensación de realismo, no porque el planeta entero sea contenido.

Es parte de la gracia de tener libertad de movimiento con la nave, que tú irás de punto de interés a punto de interés y no será como Mass Effect.

Y por el camino tendrás todo para farmear recursos y descubrir flora, fauna, etc. No olvidemos que el juego a parte de pew pew se supone que ofrece otros modos de juego para los pacíficos.

No deja de ser un sandbox, juegos que por lo general están vacíos y parte de su gameplay loop es viajar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales