State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
B
#30floopyomg:

A eso me refiero, que los dos citáis, si alguien tiene mucho hype por el juego le va dar igual la plataforma

El caso es que no me da igual, me joderá mucho tener que pillarlo ahí, lo hago por que no me queda mas remedio...

Me llamaréis tonto o lo que sea, pero he llegado a pagar por ejemplo 20€ más por tener un juego en Steam que pudiendo haberlo pillado más barato fuera de la plataforma de Valve.

3 1 respuesta
F
#31Dresler:

Me llamaréis tonto o lo que sea

Tampoco es eso, creo que cada uno aquí tenemos nuestra preferencias. Yo, por ejemplo, pago los indies mucho más caros por la portabilidad de Switch.

Lo único malo que le veo a tener cada juego en su plataforma es tener que instalarlas todas. Uplay, Twitch, Origin, GoG, Rockstar, Battlenet...

1 respuesta
B

#32 A mi eso de tener muchas me desquicia.
Será TOC o lo que sea, pero intento como @Dresler tener todo en steam.

Más aun si puedo rebajarlo un buen bocado con la pasta de las cajas del pubg+cs:go.

B
2
Bouzas

Joder macho que putas ganas de jugarlo ya

1 respuesta
B

#35 Pfff que me vas a contar... Cada día veo nuevos gameplays y estoy que no me aguanto. Me veo pillando la versión Ultimate solo por poder jugar 4 días antes :shutup:

1 respuesta
Bouzas

#36 A ver si reparten pronto las betas y tenemos suerte. Porque estoy deseoso que llegue el día 18.

Yo me la voy a comprar simplemente por los 4 dias y los DLC, porque me conozco y me los acabaria comprando si o si.

1 respuesta
B

#37 Supuestamente ya las están repartiendo, va por oleadas.

#37Bouzas:

Yo me la voy a comprar simplemente por los 4 dias y los DLC, porque me conozco y me los acabaria comprando si o si.

Claro, por eso aunque sea más cara no me dolerá pillarla.

1 respuesta
Bouzas

#38 Ojala tener suerte y que caiga por aquí.

Por el precio que tiene la edición tocha? No me lo pienso mucho. Mas dinero me he dejado en versiones tochas de otros juegos peores.

1 1 respuesta
B

#39 Idem, al 1 le metí 80 horas en una semana de la viciada que me dió (luego al final acabé por +300), a este fijo que mínimo eso o más, me compensa de sobra el precio de la versión tocha.

1
mxz239

Menudo bajón lo del coop, este juego podría tener un potencial increible si fuera un mapa grande con varios jugadores con sus propias comunidades, haciendo alianzas y guerras a lo The Walking Dead.

Y hacen un coop peste a lo Dark Souls. Caerá por 2 duros en Steam.

2 2 respuestas
H

#41 Tenian pensado sacar un juego asi como State of Decay pero a lo grande rollo MMO que se llamaba si no recuerdo mal Class 4 pero creo que lo cancelaron.

miguelaje

Hola, no conocía la saga lo que veo me gusta, pero unas dudillas:
1) Es un survival en plan tener tu base y tal en mundo abierto o un single con coop??
2) Hay pvp??
Gracias

1 respuesta
B

#41 te das cuenta que la diferencia a nivel de desarollo de hacer esto o hacer lo que dices tu pueden ser 2 años mas de tios picando codigo?

Y no solo eso, es posible que ni el engine este preparado para eso (Que seguro no lo esta)

1 respuesta
mxz239

#44 Tienes razón, mejor gastarte 30€ porque terminen lo que prometieronen el 1 y un lavado de cara gráfico.

Es un negocio, y tienen un producto que no tiene mucha competencia, tal y como ellos desarrollan el apocalipsis zombie. Pero es una idea que en 5 horas no te aporta nada nuevo, y ya que es un estandarte de las exclusividades de Xbox, ya podría poner Microsoft pasta para que salga algo por lo que sea digno pensarse comprar una One

B

#43 1) Lo segundo.
2) Nope.

Este vídeo lo resume bastante bien:

1
goloso

Me esta dando miedo el coop. Basicamente tengo mi partida. Invito a los colegas me ayudan a farmear y cada uno por su lao. Creo que esperaba otro coop

2
koalas

Pregunto desde mi desconocimiento, esque no hay un juego plan open word, superviviencia, como este juego online masivo?

1 respuesta
B
1
cortes

#48 Bien hecho? no.

1 respuesta
koalas

#50 jajaja pero hay algun juego bien hecho? Tan dificil es hacer un puto juego?

B

Deberían poner un mod de zombies al GTA V y a funcionar.

1 respuesta
mxz239

#52

como ese?

1 respuesta
B

#53 Sí. Con un dlc currado de zombies un GTA V se come la competencia. Con menos armas, que sirva para algo el sigilo... Anda que no molaría.

gfcn

Viendo lo que dijo Buck en uno de sus videos, pasando del State of Decay 2. El COOP es una mierda infecta.

B

Alguien que me explique por que vale 30 euros este juego de salida? Me interesa porque pinta a juegazo, pero me huele raro el precio (rollo que llevara un griton de DLCs).

1 respuesta
sefirus

Soy el único que se la suda el coop?

4 3 respuestas
Galian

#57 ya somos 2 xD

1 1 respuesta
F

#57 Es lo que tiene no tener amigos :upside_down: j/k Miss u b1tch.

cortes

#57 #58 Mucha gente sudo del 1 por no llevar precisamente coop, yo entre ellos, asi que...

#56 es una compañia pequeña quien lo desarrolla.

Usuarios habituales