State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
Dientecillos

Ya arreglarán el coop los modders. Recuerdo mi tercer replay al primero con mods y maldita sea, la experiencia zombie definitiva.

1 respuesta
Bouzas

#61 Hay mods para el primero y yo sin saberlo? Mas info pls?

1 respuesta
Dientecillos

#62 https://www.nexusmods.com/stateofdecay/mods/top/

No recuerdo bien, pero creo que usé el QMJS, y luego algunos como gore, graficos etc.

1 1 respuesta
Bouzas

#63 me acabas de dar la vida.

Esta misma tarde me lo vuelvo a descargar con mods, gracias!

1
Bouzas

Eeeeeeemmm y Español (España)?

4 respuestas
Kitsuo

Le di basto al primero y la verdad que esperaba el segundo con muchísimas ganas, especialmente por el coop. Les podría haber quedado infinitamente mejor y sin embargo han hecho un truño de coop. ¿Qué coño es eso de que no te puedes alejar del host de la partida? Joder, de verdad que no lo entiendo.

#65 yaaaa no mameeeee, pinche sombi pendejo! Indignante.

1 respuesta
F

#65

6
R4t3

#65 Audio ingles, textos "neutros". Es una puta mierda, pero el primero esta igual y yo lo disfruto sin problemas.

#66 Creo que es para evitar que venga un random y te mate tus supervivientes. Por otro lado seguro que es para ahorrar recursos :P

1 respuesta
Bouzas

#68 A la hora de leer y conducir a toda velocidad era un infierno xD

1 respuesta
cortes

#69 Como en los GTA xD

Una pregunta, de cuanta distancia estamos hablando lo que te puedes alejar del host?

B

Hay pre-load en la Store de Windows, 18,43GB. Y sale a media noche, tanto la Ultimate Edition el 18 como la normal el 22.

1
H

Mientras la traduccion sea similar a la del 1 no creo que haya problemas por que en el 1 se uso un Español neutro, en otros juegos como el The Walking Dead de Telltale la traduccion era horrible.

B

#65 ¡Detrás de ti, imbesil!
Lo veo

1 3 respuestas
Bouzas

#73 Me muero si es cierto :joy::joy:

B

#73 Las voces estarán en inglés, así que lo dudo.

ObiJuano

#73 Morir es vivir

1
Bouzas

Allé voy

1 1 respuesta
B

#77 Yo lo tengo ya listo, esperando al jueves a media noche, que largos se me hacen los días xD

1 respuesta
Bouzas

#78 Ya te digo, que ganas de catarlo

B

Está 3DJuegos retransmitiendo en directo la versión final de PC:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Bouzas

A mi colega Youtuber le acaban de dar el juego los de Microsoft y me esta dando toda la puta envidia jugando, que asco de Youtubers :sob:

#80 A ese le conozco xD

B

Cero noticias sobre steam no?

1 respuesta
Kalgator

#80 “abrir la cajuela” wey

Bouzas

#83 Hasta dentro de un par de meses dudo que salga en Steam

Galian

Os informo para que no llevéis una sorpresa hay un fallo en el juego en versión de consola que se pone en ingles solo , xbox España parece ser que ya esta al tanto así que esperemos que lo arreglen para el día de salida los de la compañía del juego , esto no afecta a la versión de pc , en cuanto a la versión de consola como solución temporal esta cambiar la región de la consola a Mexico

Fuente: https://generacionxbox.com/state-of-decay-2-ingles/

waylonjones

merece la pena el juego?

Kabraxis

Aun no se sabe nada de Steam no?

1 respuesta
B

#88 no.

Bansan

vale la pena comprar State of Decay 2: Ultimate Edition por lo que trae? es casi el doble que el normal

2 respuestas

Usuarios habituales