State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
miguelaje

#150 yo creo que independientemente de sus defectos y virtudes el problema base que tienen muchas críticas de prensa o usuarios es que lo afrontan pensando que este juego es un dyingh light 2 o algo así

1 respuesta
_PimPollo_

#151 Ya, pero también he leído alguna que otra critica constructiva en reddit por parte de fans de la saga, que tampoco están del todo contentos con el resultado... Se esperaban algo más, y en algunos casos, se han encontrado incluso algo menos.

miguelaje

yo estoy muy dudoso si pillarlo por eso justo las criticas me tirán un poco patrás, luego que al poco sale en steam fijo y si lo tienes por la windows stores no podrás jugar con gente de steam seguramente

1 respuesta
_PimPollo_

#153 Espetare al martes noche, te pillas el Xbox pass de 14 días gratis, y lo pruebas. Así de simple.

1 respuesta
goloso

Yo llevo esperimentando unos errores raros.

Desde el dia 1 solo puedo jugar con amigos si yo les invito, o con casual por ahi si me ofrezco. Pero las invitaciones de amigos no me llegan.
Ademas no me avanzan los logros

Alguno le ha pasado o sabe por donde van los tiros?

1 respuesta
Dredston

#150 Eso tampoco es definitivo. Lo mejor es probar el juego uno mismo.

A mí el 1 me gustó, lo único que cuando volvía a jugar uno estaba en Singapur, otro en Menorca y estaban malos 2. No me hacía mucha gracia que el juego siguiese sin mi jugando, supongo que eso se ha mantenido en el 2, ¿no?

1 respuesta
miguelaje

#154 justo eso haré, nueva cuenta para el pass trial y a probarlo antes.

1 respuesta
TRuBi

#155 Si tienes desactivado el espionaje de windows 10, no van los logros. Lo de las invitaciones no se por qué es, pero si usas la aplicación de Xbox puedes unirte a tus amigos sin invitación.

1 respuesta
goloso

#158 No se que es lo del espionaje, pero no, incluso desde la plataforma de xbox no puedo unirme. Los demas a mi si, yo a nadie, ni dentro ni fuera del juego

1 respuesta
_PimPollo_

#157 Sabes si el guardado se mantiene? Si lo pruebo, me gusta y lo compro, supongo que se mantendrá dicho guardado si lo compro con la misma cuenta no?

1 respuesta
miguelaje

#160 ni idea pero imagino que sí

TRuBi

#159 Mmm... el firewall de windows también da problemas en este juego. Yo tampoco podía unirme hasta que lo activé.

B
#156Dredston:

No me hacía mucha gracia que el juego siguiese sin mi jugando, supongo que eso se ha mantenido en el 2, ¿no?

No, eso lo han quitado porque efectivamente era bastante molesto.

1
miguelaje

que tal es la dificultad de los zombies?? he leído en reddit algún comentario de que son un poco de papel, y pues suponen muy poco riesgo en general.

sefirus

Si les gustó el primero este es lo msimo y mejor, no se compliquen la vida

B

Posible nuevo mapa para el futuro. Se ambientaría en LA y en lugar de ser rural, sería todo urbano en la ciudad.

2 1 respuesta
kierojugar

Me acaba de matar leer lo del modo coop. lo ibamos a pillar 3 o 4 y al final se nos fue todo el hype

sefirus

#166 eso mola

miguelaje

una duda para matar la espera a las 00. ¿la partida tiene final o es infinita?

goloso

igual que el 1 la finiquitas cuando tu veas

1 respuesta
H

#170 En el uno no era infinito por que llegaba un punto en que te quedabas sin recursos, con el DLC Breakdown si que era infinito por que habia niveles y cada vez que te ''pasabas'' el juego simplemente reempezabas con una mayor dificultad etc...

_PimPollo_

Esta ya activo para game pass? Que no se muy bien como va

1 respuesta
miguelaje

#172 en teoria sí pero a mi no me sale aún

1 respuesta
_PimPollo_

#173 Es que es bastante raro. En el apartado de Game Pass no se me carga ni 1 solo juego... :S. Empezamos bien con esto de Xbox, vaya tela.

Podéis confirmar alguno que este también como nosotros con el Game Pass, si puede jugar ya al juego?

Shinjitu

Lo que buscas no esta aquí me dice el jodido game pass ...

1 respuesta
Longview

A mí en PC el juego no me carga, se abre el logo y a los 10 segundo se cierra.

_PimPollo_

#175 Lo mismo. Pero es que no me deja ni tan siquiera jugar a otros juegos de game pass. Alucinando estoy...

miguelaje

ya ya me ha salido, instalando.

1 respuesta
_PimPollo_

#178 Lo mismo. Sabéis donde son las partidas guardadas? Que tengo otro PC y acabaré jugandolo en el otro.

Y otra cosilla... Si al final me lo compro, no es necesario descargarlo de nuevo y tal si ya lo he jugado con el game pass y esta caducado no?

miguelaje

la descarga literalmente se para a 1 kb

1 respuesta

Usuarios habituales