State of Decay 2 #HG | Ahora también se sobrevive en cooperativo



spoiler
Khaleck

Cuando sale esto en el game pass?

2 respuestas
_PimPollo_

#180 Igual, va lentisimo.

#181 Hace 24 minutos.

miguelaje

#181 le he cambiado la región a alemania y se ha puesto a bajar como un cohete

Galian

Bajando esta :3

miguelaje

Pregunta. Los zombis llegan a ser peligrosos de verdad??? Asi de primeraa me han parecido de papel

2 respuestas
RaNGo

#185 De papel son, pero si te despista te la pueden liar en un momento entre 3 o 4 xDD casi me matan antes a la médico por ir a salvar a uno....

1 respuesta
H

#186 Supongo que cuando añadan un modo como el DLC Breakdown del 1 habra mayor dificultad.

Yo ayer reinicie la partida por que me mataron a uno de mi comunidad pero por que la ia es bastante estupida, me lleve al militar del tutorial como seguidor a una mision para salvar a otro superviviente que estaba en una infestacion donde habia 2 aulladores y cerca de 20 zombies y no pude salvarle por que le rodearon demasiados.

Lo que me gusta es que cuando te matan a un pj se queda vagando por la zona en modo zombie y eso es un acierto, en el 1 venia un ''hunter'' y lo partia por la mitad.

Aunque la ia sea bastante retrasada me gusta bastante poder llevar a otro superviviente como seguidor cosa que en el 1 no podias por que te costaba una burrada de influencia, apenas te seguia un par de minutos y no podias llevartelo a ninguna mision.

1
gpBoyz

Lo acabo de descargar, ni menú si subtitulos en español?

2 respuestas
H

#188 Subtitulos los tienes en Español latino que dejan bastante que desear con algunas traducciones pero algo es algo.

B

#188 Si es en Xbox One había un bug estos días en las copias de prensa y en la Ultimate Edition que hacía que el juego te saliera en inglés si jugabas en la consola (en PC va bien) y debías cambiar la región de tu consola a México. Pero me extraña que no lo hayan arreglado ya para el lanzamiento...

#185miguelaje:

Pregunta. Los zombis llegan a ser peligrosos de verdad??? Asi de primeraa me han parecido de papel

En pequeños grupos de 3 o 4 son muy fáciles, pero cuando te vienen +10 en adelante y te empiezas a fatigar ya es otro cantar, y ya si se une a la fiesta un Feral o un Juggernaut date por follado.

Personalmente creo que tiene una dificultad bastante bien medida. Pese a que no he perdido ningún pj por ahora y teniendo ya varios con las skills de combate etc al máximo, nunca me siento totalmente seguro cuando salgo de la base.

1 respuesta
Ilore

Yo no conocía la saga y hace unos días me pillé el 1, y estoy enganchadisimo. Es cierto que llega un momento que se hace repetitivo, pero la idea del juego es buenísima y me lo estoy pasando genial.

Como el 2 siga la misma linea cae seguro.

P.D.: Los juggernaut son una bestialidad. En mi primer encontronazo con uno, sin saber qué era exactamente, me partió por la mitad al personaje O_o. En otra ocasión, estabamos defendiendo a unos aliados que querían construirse una torre en su base (y hacían mucho ruido) y llegó una tía con una bolsa de materiales, a la que teníamos que ir a proteger. Cuando estábamos acercándonos, nos atacó una horda y a lo lejos pude ver como se le tiraba un juggernaut y la partía en dos. Fue muy peliculero jajaja.

1 respuesta
B

Lo de búsqueda "rápida" es irónico verdad?

B

Alguien me confirma si han quitado lo de la progresión en tiempo real o cuando cierras la partida se para el tiempo?. Ostia no sale aun en steam , como que paso.

evening0

Yo al 1 me envicié mucho. Al final, como todo acaba siendo un poco repetitivo pero la ambientación y la tensión son la polla.

Yo odiaba a los salvajes, esos que van escopetados a cuatro patas hacia ti y te follan que da gusto. Normalmente tenía el Pickup cerca por si había que salir por patas pero de noche se mascaba la presión por tener menos visibilidad y más cuando te metías dentro de alguna casa.

Una cosa que me encantaba era reventar zombis con las puertas del coche a toda leche.... era la ostia.

carlos1603

una pregunta donde habeis pillado el juego y el game pass de xbox te vale para pillarlo en pc (es decir que si tengo el game pass podré jugar al state en pc)

1 respuesta
tutitin

¿Estará en steam?

M

#195

No se puede jugar en PC con el game pass tiene que estar en la categoria de Play Anywhere https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass/games?cat=xpa
pero parece que lo pondrán, lo mismo cuando salga en Steam :upside_down:
si no lo has utilizado nunca el game pass tienes 14 dias grátis para probarlo os lo recuerdo.

edit: parece que la he metido hasta el fondo y SÍ se puede jugar en pc con el game pass

2 respuestas
H

#191 Si te gusta el 1 comprate el 2 pero ya, es basicamente el 1 pero mejorando todos sus aspectos.

Yo en el 1 los juggernaut los mataba a base de estamparles el coche una y otra vez, a diferencia del 2 podias reparar el coche automaticamente dejandolo en el parking si tenias un taller mecanico o si no tenias coche al dia siguiente te spawneaban varios en el parking de casa.

Yo el primer personaje que perdi en el uno fue con un juggernaut en el modo historia en la mision donde tenias que defender la granja de los hermanos rednecks.

#190 El 2 como juego base no tiene un modo similar al Breakdown por niveles que cada vez que te pasas un mapa aumenta la dificultad no?En caso de no tenerlo si lo añadiesen pronto en algun DLC de los que van a sacar el juego ganaria bastante en cuanto a dificultad.

SIRSANCHO

Yo el uno lo goce, y este le tengo ganas, pero esperare. Me imagino que el coop lo mejoraran con algun dlc ya vereis.

mimmosin

Comentan que no tiene mas bugs en PC porque sino ni se abriría el juego.

Kalgator

#197
Pone que está incluido en el Game Pass

1 1 respuesta
KaDo

#197 yo le estoy jugando con los 14 dias gratis que te dan de game pass :upside_down:

Korso

Si algo bueno tiene la Store de Windows es poder cambiar de región :rolling_eyes:

1 respuesta
M

#201 bueno saberlo , ahora intentaré que algunos lo prueben.
Una mierda que en la lista de juegos de Play anywhere no lo ponga pero sí lo ponga si pinchas en el juego.

#203 he iniciado en español con mi cuenta pero al pinchar en el game pass ha saltado en inglés , de todas formas el contenido es el mismo.

2 respuestas
Enriko

Se sabe cuándo sale en steam?

Kalgator

#204 Si que sale :S

1 respuesta
M

#206 Sí, sale en destacados de game pass pero si pinchas en Play anywhere , donde supuestamente salen los que puedes jugar en PC con el game pass, salen 8 juegos

B

Por cierto, este es el radio que tenemos para movernos libremente en el cooperativo en torno al host:

2
Korso

#204 Eh... no sé que me quieres decir. Yo hablo a la hora de comprar desde distintos países.

1 respuesta
Jcm_jonathan

yo lo estoy jugando sin problemas en pc con el Game pass

Usuarios habituales