State of Play 09/03/2022 a las 23:00 (hora peninsular)

angelrcd

Puede ser mas genérico la ambientación de ese FF Tactics pocho?

Zh3RoX

Madre mia Sony para hacer esto no hagas nada.

dURDENN

Menudo truñazo de state of play

10
B

Square está en la puta B.

B

ya está?

13malkavians

Increible

Oneiros

Parecía de Switch el último

Calzoncillo

Square of play

Billpuertas

sólo ha valido la pena el tiempo por los jojos

yare yare daze...

1
Sonjohn

Pues nada sorprendente la verdad

Decade

Valkyrie Profile está de vuelta.

1 respuesta
sagem9

Vaya mierda de state... Confiar en que el evento de final de mes es verdad...

Sonos

En fin xD

eimdal

No entiendo porque hacen estas cosas si no tienen juegos que enseñar

Longview

Algunos parece que no aprendéis con los SoP o entráis a haceros pupa. O eso o aún no conocéis la diferencia de state of Play y PS Showcase

1
B

Casi sale FF XVI.

LucianESP

Kekw

Pues nada, lo gordo se lo guardarán para su conferencia tocha después del E3, supongo

B

Pues yo esperaba Ragnarok, Lies of P, Bloodborne remastered, Bloodborne 2, Howarts....

Pa eso no hagas nada Sony.

K

Lo de Returnal lo más llamativo creo yo salvo que te guste mucho el anime y las japonesadas cutres.

¿Lo que se anunció hoy fueron todos exclusivos o solo los dos últimos de SQE?

B

Mmm, inesperado Returnal, que rico papu.

Bueno, nos hemos quitado morralla de encima que ocuparía sitio en un Showcase más grande y también merecen un tiempo, con estos mini anuncios y los blog posts ni tan mal.

Ese Tactics me ha gustado, Forspoken está vendidísimo día 1, Crapcom de vuelta y duele que Valkyrie Profile vuelva así, esperemos que sea uno de esos juegos AA de Square que almenos están decentillos.

1 respuesta
ArcSTAR

El Valkyrie parecia de ps2, ps3 si me apuras

1
B

Yo no digo que Sony no haya traído el State of Play de su vida. Pero entre esto y traerte al equipo C de SQE hay un trecho.

Eso sí, ese free update de Returnal bien fresco.

Tukansson

Pues a mi me molan los 'directos' estos. Ademas que son cortos xD

1
sagem9

Algunos pidiendo en su momento que Sony comprase Square Enix... Yo no me gastaria un duro en esa compañía, todo lo que hacen últimamente huele mal.

2 respuestas
Turbo_Amante

Joder el Valkyrie Profile 🤣🤣🤣🤣 me rio por no llorar

pelusilla6
#110terminal:

Forspoken está vendidísimo día 1

Te tiene buena pinta? Pfff a mi me tiene algo que no me convence o me huele raro, a ver si sale bien la verdad. Parece que se han currado el movimiento y tal pero lo demás parece vacío.

1 respuesta
X

Pues a mí me ha gustado.

El Returnal, el Jojo, y los dos de Square. Al Diofield lo voy a jugar sí o sí.

B

#116

Es posible que peque de verse un poco vacío, pero los efectos mágicos y la variedad de hechizos que parece va a tener me gusta mucho, los efectos me parecen una pasada.

finalform

#114 Bueno... FFVIIR es GOTY level.

Usopp

#114 Que se la queden mientras dejen el estudio que ha hecho Triangle haciendo juegos que salgan en Nintendo, me da igual si son multiplataforma

Usuarios habituales