State of Play 09/03/2022 a las 23:00 (hora peninsular)

ClaudeS

Pues al final si que estaba Konami, eso sí, no como muchos quisieran (aunque a algunos les gustará lo que han anunciado):

3 respuestas
B

#121 Al final esa era la IP misteriosa 🤦‍♂️

Kikokage

#101 En forma de Action RPG cutrongo, por lo menos por lo que se ha visto.

Respecto al juego táctico, después de estar jugando a Triangle Strategy en Switch y que presenten esa cosa, es como la noche y el día.

KILLOXON

El Forspoken mola mil

TitoPhil

#121 Ojalá lo lancen en físico 🤤 pero que no sea a través de la LRG de turno.

Bane

Me da mucha pena ver la vuelta de un juego mítico como el Valkyrie con estas características. La primera impresión, peor imposible

Roofbreaker

#121 Ya podían haber incluido el: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge :frowning2:

1 respuesta
ClaudeS

#127 Ese es de Dotemu.

Nihon

Bueno, yo rescato The Diofield Chronicles que me llamó muchísimo la atención

1
P

Esto era un state of play de ps2?

1 respuesta
Longview

#130 De Nintendo Switch

2
Roofbreaker

Habrá que volver a darle, puede dar mucho juego el coop de este juego.

3 comentarios moderados
B

Que pesaditos por dios...

B
#133saruto:

esta gente se pone las pilas o van a perder todo el mercado que tienen de calle

Sony está cerrando ahora mismo la división de Playstation tras leerte.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Evilblade

#139 Hombre fuera de todos esos juegos y de todos los third parte no está carrileando nada no xD.

Que lo dicho que es muy fácil. Si te importan los lanzamientos coges a la izquierda una lista de los títulos que puedes jugar en una plataforma en el centro otra y a la derecha otra. Y eliges en función del volumen o de los títulos que te gusten. No es tan difícil.

Ve a Wallapop y vende la consola. Pero pon foto aquí por los loles

1 respuesta
Cl0ud7

#139 El que te diga que HFW solo tiene gráficos es que no lo ha jugado, a mi el 1 nunca me pareció de los top top de la gen, pero este si, este es sublime.

saruto

#141 donde estan carrileando? que si tu ves algo que yo no y tienes razon no me va a doler decirte ostias es verdad, que me puedo estar equivocando pero no se donde esta la carryleada ahi, literalmetne esta returnal y ratchet el resto o son refritos o salen en ps4 y no te compensa comprar la ps5 sin contar que muchos otros ya estan en pc no se tio a lo mejor tu ves algo que no veo yo.

#140 yo lo tengo en pc, por eso he dicho que comprare la ps5, pero para el que no tenga un pc potente pues creo que compensa mas lo otro creo yo

2 respuestas
B
#143saruto:

no te compensa comprar la ps5 sin contar que muchos otros ya estan en pc no se tio a lo mejor tu ves algo que no veo yo.

Mejores gráficos, 60 fps en algunos casos, el DualSense, el sonido 3d, los tiempos de carga.

Hay muchísimas mejoras que se disfrutan infinitamente más en PS5.

La realidad es que cuesta un huevo encontrar una PS5 porque se venden como pan caliente. El resto son opiniones.

1 respuesta
Evilblade

#143 Pero vamos a ver, que me estas contando a mi sobre si compensa una PS5 teniendo una PS4 si el que te la has comprado has sido tú.

¿Se lo tendrás que contar a tu novia o al espejo antes que a mi alma de dios?

Yo ya vendí mi PS4 Pro y llevo con la PS5 del lanzamiento muy a gusto, a mi no me tienes que convencer xD eres tu el que la ha cagao

1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

#139 Te olvidas de Indies y AA que están en exclusiva en consolas PS como Kena, Sifu, FIST, Nioh 2, Ender of Lillies o Solar Ash.

También olvidas exclusivos de consolas de este año como Forspoken, Stray o FFXVI o el año que viene como Kotor Remake. De la competencia no voy a hablar porque cada uno se compra lo que quiere con sus pros y contras.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales