[State of Play] Digimon Story: Time Stranger

chuckpwnsall

A ver si sacan las armodigievoluciones de 02 no llamadas Flamedramon o Magnamon o los espíritus de Frontier no llamados Agunimon y Lobomon de una vez...

Linkshadow

Como fan de la franquicia tendrán mi dinero para este juego. Me espero un Cyber Sleuth con gráficos y jugabilidad mejorada.

Zheinet

Una lástima que no sea otro World, me gustan mucho más que los Story... todo el tema de la crianza y eso siempre me hizo más gracia

Dennn

#27 rabo en mano estoy con esto, de lo que mas feliz me ha hecho en siglos

AloRoma

Ya que hay mucho hype, solo probé en su día los digimos de ps1 y no entendí nada. Cuál es el mejor de la franquicia?

1 respuesta
Sergioelcapo

Pues parece potable el juego, con ganas de que saquen el típico vídeo de 20/30 minutos

InventaLukit

#35 Depende qué busques, si quieres un RPG, los CyberSleuth o Dawn/Dusk (DS). Si quieres algo tipo crianza, Next Order.

1
WolfGuy

Digimon, ese mundo tan mal explotado que podria haber tenido un lore bastante guapo pero con las tonterias de los japos pues se ha ido a la mierda, como con Pokemón.

Es el problema que tienen muchos juegos creados de Japon que son muy cerrados y hacen cosas raras para moviles como paso con Parasite Eve 3

er_chedar

Yo espero que mezclen un poco de lo del Digimon World: Next Order a los Digimon Story.

Más que nada el Hacker's Memory me pareció lo mismo que el Cyber Sleuth y se me hizo aburrido, por no decir que el propio Cyber Sleuth se hace repetitivo, si no fuese porqué tiene unas batallas post game con cierta dificultad, se me habría hecho difícil de digerir a pesar de que soy un gran fan de la franquicia.

Por otra parte el Next Order me pareció la hostia (obviando el tener que acumular tantísimo loot absurdamente en el end game para completarlo al 100%) y el Survive me enganchó mucho (tactics + visual novel, para los que nos gusta esto la verdad es que es muy tocho), así que si dejan de lado el tono repetitivo y cansino de los Digimon Story y le dan diversidad teniendo en cuenta los otros dos, y solo pido pinceladas, ya sé que son géneros distintos, puede quedarles algo chulo.

Ahora, si vuelven a hacer un Digimon Story como los otros dos, me bajo del carro.

28 días después
Vedrfolnir

Como novedad de la Digimon Con, han comentado que habrá hasta 450 Digimon en total, la aventura transcurrirá principalmente en las áreas de Shinjuku y Akihabara en el mundo real, y en varias áreas del Digital World: Ilíada. Además, claro, de que a lo largo de la aventura se viajará atrás y adelante en el tiempo.

Ganazaaaaas!!

4
2 meses después
infernus93
Vedrfolnir

Nuevo trailer y fecha de estreno: 3 de Octubre de 2025

Además las preorder de las ediciones digitales vendrán con extras:

(lo cual me plantea un problema, edición física que no se sabe qué vendrá, o edición digital ultimate a full? xD)

Edit: Solucionado, habemus Collector's Edition en la tienda de bandai namco:

2
2 meses después
Bane
1 1 respuesta
Inm0

#43 uf movimiento ortopedico con cada cambio de direccion... parece un juego de hace 10-15 años :/

15 días después
Batur
13 días después
HaMl3t
4 1 respuesta
RubenLionel

Se ve que el sistema de evolución tiene bastante miga y le han dedicado un artículo íntegro para explicarlo, madre mía que ganas de que salga el juego

Rikki

#46 A qué hora en áfrica no me hagas pensar querido

1 1 respuesta
HaMl3t

#48 12AM península, para ti una hora menos

1 1 respuesta
Rikki

#49 va peña va brrpp

El juego más esperado para mi ya de lo que queda de año

infernus93

Probada la demo.

Cae dia 1

1 1 respuesta
Inm0

#51 por lo que he leido, el progreso de la demo se guarda para release.

Voy a darle un tiento porque me encsnta Digimon, aunque debo ser de los pocos pesimistas con este juego que esperan otro refrito con conversaciones para rellenar horas que no aportan nada en vez de una buena historia.

hellnuker

Con que sea un cyber sleuth sin que me de una embolia al leer 2 diálogos me conformo

Brago

A ver si esta tarde le doy a la demo del GOTY

Porimas

La demo es el inicio del juego?

AlfO_-

Probada la demo y creo que cuando esté rebajado caerá, el movimiento no termina de convencerme y tema de brillo en las zonas oscuras no veía una merde

Rikki

85€ fuera de steam, se tendra que comprar

imsack

Pues me ha gustado, no he acabado la demo aunque no creo que me quede mucho, bastante bien, creo que caera de salida.

Meaven

La estoy probando y me da buenas sensaciones, no sé si lo compraré de salida, dependiendo del tiempo que tenga porque quizá tenga lío para principios de mes, pero que caerá en algún momento lo tengo claro.

1
Kendrick007

A mi me ha gustado, pero 70 machacantes, nope.

1 respuesta