Esto sale mañana, venga alguien que se anime con el HG va.
Desde ciber sluth que no le doy a un digimon, a ver si me quita el sabor de boca de Trails in the Sky
Habiendo terminado la demo, cuando toque instalar el juego hay que elegir la ruta de la demo o como funciona exactamente? Hablo usando Steam. Gracias
#98 este juego acabara con media <80 en metacritic. Ni de coña un juego que tendra historia super meh y con mecanicas recicladas acaba con un 80+
Y digo esto teniendole muchas ganas eh, pero esos 9+ no tienen sentido tras haber probado la demo
Fiarse de las notas me parece un error hoy en día juegos como Pokémon escarlata de salida tuvo un 9 en muchas webs un 9!! Disfrutemos del juego, yo creo que será un juego muy disfrutable.
En algunos El Corte Inglés ya los están vendiendo en formato físico y hay gente jugando, por si alguien no quiere esperar a mañana xD
A mí ya me ha llegado el juego físico y en la caja pone ps5 pro enhanced pero en ningún momento se ha hablado de esto ¿verdad? En ps store tampoco dice nada de eso.
Lastima que no hay keys baratas, no porque caería de salida, a esperar que este rebajado en steam, a mí la demo me gustó bastante.
Estoy por pillarlo para hacer mas amena la espera del Pokémon, pero os leo decir que no es juego de lo que vale de salida...
#118 Ten en cuenta que estos bajan, pero el za vale 60? o el mario 90? Los precios estan en las nubes, por alguna web de key este esta a 50
#119 si, lo he visto a 50.
No, el resto no valen eso pero en mi caso Pokémon es por la saga y que lo llevo jugando desde chico