[State of Play] Digimon Story: Time Stranger

Batur

Esto sale mañana, venga alguien que se anime con el HG va.

2 respuestas
Porimas

#91 Pero es mañana o el 3?

1 respuesta
Batur

#92 Es el 3, me he liao.

Leagrove

Desde ciber sluth que no le doy a un digimon, a ver si me quita el sabor de boca de Trails in the Sky

1 respuesta
Rikki

#91 hazlo tu!

#94 yo voy por el cap 3 del trails, a ver si hoy y passado le meto 15h y me lo paso (lo dudo xd)

1
gabigoxi

Habiendo terminado la demo, cuando toque instalar el juego hay que elegir la ruta de la demo o como funciona exactamente? Hablo usando Steam. Gracias

HaMl3t
1 1 respuesta
J0WY03

Pues se viene juegardo.

1 1 respuesta
Inm0

#98 este juego acabara con media <80 en metacritic. Ni de coña un juego que tendra historia super meh y con mecanicas recicladas acaba con un 80+

Y digo esto teniendole muchas ganas eh, pero esos 9+ no tienen sentido tras haber probado la demo

imsack

Fiarse de las notas me parece un error hoy en día juegos como Pokémon escarlata de salida tuvo un 9 en muchas webs un 9!! Disfrutemos del juego, yo creo que será un juego muy disfrutable.

1 respuesta
Mastema

De locos que esto vaya a 30fps.

infernus93

A 50 pepos la key, estos flipan.

1 respuesta
Inm0

#102 es juego de 30€ la verdad

radius

Que la ps5 no puede mover esto a 60 fps xddxd

privet

a 2 euros el fps

Nurglete

#100 Mira las notas que le han clavado al Silent Hill nuevo y como mucho es un juego de 7 y medio.

gabigoxi

#96 alguien porfa? Gracias

1 respuesta
Taza

#107 no creo que haya que hacer nada especial, te pillará el save del cloud o de donde steam guarda las partidas en local

1
Vedrfolnir

En algunos El Corte Inglés ya los están vendiendo en formato físico y hay gente jugando, por si alguien no quiere esperar a mañana xD

LiRune

A mí ya me ha llegado el juego físico y en la caja pone ps5 pro enhanced pero en ningún momento se ha hablado de esto ¿verdad? En ps store tampoco dice nada de eso.

1 respuesta
privet

#110 no

2
LedZeppelin

Lastima que no hay keys baratas, no porque caería de salida, a esperar que este rebajado en steam, a mí la demo me gustó bastante.

Porimas

#90 Han mandado la key? Se sabe si es la de preorder?

1 respuesta
gabigoxi

Digimon Story Time Stranger - PC (Steam)
will be released the October 3, 2025
You will receive the code in approximately 3 hours
• We usually deliver code before the official release date

1
gabigoxi

los que hemos pillado la versión standar podremos comprar los dlc de los 3 episodios más adelante?

charlzjr

Menuda enganchada llevo

Zorrito

Comprado, a viciar de lo lindo

kingsora

Estoy por pillarlo para hacer mas amena la espera del Pokémon, pero os leo decir que no es juego de lo que vale de salida...

1 respuesta
imsack

#118 Ten en cuenta que estos bajan, pero el za vale 60? o el mario 90? Los precios estan en las nubes, por alguna web de key este esta a 50

1 respuesta
kingsora

#119 si, lo he visto a 50.

No, el resto no valen eso pero en mi caso Pokémon es por la saga y que lo llevo jugando desde chico