#60 Yo lo compraría en páginas de keys que está a 50, por 70 tampoco vaya xD
#61 Es lo que hay para jugarlo en PS5. Pero bueno, a la wishlist y a esperar alguna oferta.
#65 para ponerla en una estantería en tu casa y que haga bonito xD
(Ojalá diesen el cuadro aquí también, pero es sólo de la versión japonesa
)
Si te referías al Moái dorado del dlc, ni idea xD
He terminado la demo y hay cosas que me han gustado y otras que no tanto.
El sistema de evoluciones, como se consiguen los digimon, el combate, la personalización, lo que se ve de historia,... todo eso lo he visto bien.
Pero luego técnicamente es lamentable: veo los escenarios borrosos no se porqué, la distancia de dibujado es muy corta, las texturas son horrendas, la dirección de arte de los escenarios es muy poco inspirada, los escenarios son pasillos, hay una mecánica chorra de romper cosas que no aporta nada de momento y en general una sensación de que esto es un producto muy low cost. La música también me ha parecido tremendamente genérica.
Esperaré a ver que dicen las reviews porque a fin de cuentas no me ha disgustado ya que he terminado la demo así que algo tiene.
#70 no se si por haberlo jugado en la steamdeck, pero a mi se me veia todo difuminado y como con bloom a tope, aun desactivandolo en opciones y reiniciando el juego.
A mi lo que menos me ha gustado de la demo es, una vez mas con estos juegos, las conversaciones pierdetiempo que no aportan nada cada vez que te encuentras con un personaje. Que igual la historia es buena, pero el guion es absolutamente terrible, y mata el pacing del juego. Si al final lo compro, creo que machacare el boton se saltar texto, porque es una infumable perdida de tiempo comparado con juegos bien escritos.
No me había enterado que había salido la demo, usará el UE4 no.
PD: Me ha gustado la demo no creo que caiga el día de salida porque tengo juegos pendientes pero a lo mejor unas demás después.
#61 comprándolo en una página de keys cuenta como pre-order? Es decir, nos darían la bonificacion con black agumon/gabumon?
en las zonas oscuras no se ve una mierda los digimons salvajes xD vas topándolos a ciegas
demo terminada y creo que caerá con key
#78 pero entonces también te sube el brillo en las zonas normales no?
alguien sabe si pillando región estados unidos en la key pasa algo? porque te ponen un precio y luego eliges españa y te suman el iva... ya no sale a 49€ xD
EDIT: nada, zona canarias y au xD
La difuminacion se soluciona trasteando la configuracion de video, hay algun video en youtube o reedit
Tengo una pregunta, en este evolucionan a lo que tú quieras y no mueren dando asco pena? Osea, es tipo persona donde tú lo invocas o evolucionas cuando te sale de los eggs?
#81 no es como el Digimon World Next Order (o el World original) si es lo que preguntas. Es de la saga de los Story (Cyber Sleuth, Hacker's Memory), que vendrían siendo como un Pokémon con tu equipo, eliges ataques, etc, pero de Digimon.
#81 Evolucionas cuando quieras. Cada Digimon puede evolucionar a varios (cumpliendo unos requisitos u otros) y tú escoges la evolución siempre y cuando cumplas lo que piden. No funciona como Digimon World, es un JRPG por turnos clásico
Tienes una demo, que siempre es más fácil de ver el sistema si lo juegas