[State of Play] Digimon Story: Time Stranger

CaptainHowdy

Top1 en ventas en EEUU y top5 (el 4°) a nivel mundial. 🎉

Entre este, el Silksong, el Hades2, el SonicRCW y el Silent Hill F, vaya rachita de juegazos estamos teniendo en tan poco tiempo.

1
gabigoxi

Una cosa yo habia jugado la demo, y ahora continuando la partida con el juego, a mi no me salen los black agumon y gabumon. Solo sale empezando la partida de 0? Gracias

1 respuesta
pankofanto

#122 es de la versión de 120€

1 1 respuesta
gabigoxi

#123 el black agumon y gabumon lo dan en todas, al igual que varias ropas y objetos😅 tengo un colega con la estandar como yo y le salen, y de hecho a mi me salia que los tengo disponibles cuando entro al juego por haber hecho el preorder. Pero luego no me salen en mi partida. A mi colega le salen empezando de 0 porque no había jugado a la demo. Por eso me da que me tocará empezar de 0🤣

Lo que te dan en la de 120€ es las digievoluciones esas molonas

2 respuestas
pankofanto

#124 yo es que lo escuché de un streamer xD. Yo me esperaré a que esté un poco más barato

busca13

#124 Los recoges al llegar a cierto punto.

spoiler
1 1 respuesta
gabigoxi

#126 pues no entiendo nada, el colega este que digo, en la misión esta del principio cuando te sale el

spoiler

desde ahí ya los tiene😂 en fin gracias!

1 respuesta
kingsora

Me ha tocado mucho la moral ver que te clavan 20€ por poner la música de la serie en el juego...

SeeK

https://www.mediavida.com/foro/juegos/digimon-story-time-stranger-hg-726863

Porimas

#127 No hace falta llegar donde dice el compi, te vas a los objetos y en la última pestaña te sale, algo asi como "Paquetes de objetos"

1 1 respuesta
gabigoxi

#130 es el dato que me faltaba jajaja gracias!!