State of Play: God of War Ragnarök presenta un increíble gameplay

Evilblade

El pescado está vendido chicos:

2
B

#59

Si, y me parece un bostezo con un apartado técnico de la generación anterior y aburrido una vez pasas de Leyndell, y me empezó a parecer un coñazo.

Aparte que artísticamente en Elden Ring pasan cosas siempre off camera, que se quema el árbol, off camera, que cae el pedrolo en Necrolimbo, off camera.

Ves la escena donde Atreus dispara a la luna y Skjoll sale corriendo tras ella y es 100 mil veces más impactante, bonita y transmitiendo emoción que no pegarte con un boss que te han dicho 2 NPCs que es un SEMIDIÓS, y con suerte sabes algo de él al leer 2 jarras en el inventario de casualidad.

Y que conste que me parece un muy buen juego, pero me parece a falta de jugar Ragnarok, que no va a haber color.

4
Chance

#59 #60 Este hilo es de GOW, para hablar de ER tenéis otros por ahí.

1 1 respuesta
privet

A quién le importa el goty que pesadez

LKS

#63 pero si sois vosotros los que no paráis de nombrar el Elder ring para quitarle el goty con el vídeo de la nueva entrega de la franquicia ultra quemada y que conocemos de sobras.

1 1 respuesta
Beethoven
#65LKS:

franquicia ultra quemada

¿A cuál de los dos te refieres?

2
Gaseosus

para quitarle el goty con el vídeo de la nueva entrega de la franquicia ultra quemada y que conocemos de sobras.

Le está cayendo la lágrima.

Parad de llamarlo GOTY y esas cosas gente, os estáis pasando, ya está.

1 respuesta
LKS

#67 el Horizon también era el goty en su hilo, aunque al menos ese había salido y se podía comparar con algo mas que un vídeo.

Ojalá sea un gran juego este también, pero pedir el goty antes de que salga es de ser un poquito Fanboys chavales, solo eso.

3 respuestas
BlackBeasT

#68 La trayectoria de Santa monica hace tener optimismo en que va ser un juegazo,si no de Goty por poco,creo que es normal vaya.

Lo que mas chirriaba del uno eran los enemigos a lo ff cambiandoles el color y que habia muchos pasillos,si en este lo primero ya se sabe que lo han cambiado y hay mas bosses epicos tienes un juego rozando el 10.

1 comentario moderado
Beethoven

#68 Hombre, vamos a ver. El anterior fue un claro ganador siendo galardonado en consecuencia, no es hablar por hablar ni tratar de ser fanboy por mucho que tú lo quieras ver así, deberías saber que estás hablando de Santa Monica. Si este mejora lo vivido en 2018 no entiendo por qué no podemos hablar de un claro candidato al juego del año.

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Gaseosus
  • Chance
  • ArThoiD
  • Cl0ud7
  • Lord_Khronus
  • MaTrIx