State of Play: God of War Ragnarök presenta un increíble gameplay

Longview

Conocimos nuevas locaciones y personajes de God of War Ragnarök durante su tráiler de gameplay que cerró el State of Play de septiembre 2022.

No quedan dudas de que God of War Ragnarök sigue siendo el juego más anticipado de PS4 y PS5, por lo que no sorprende que Sony haya decidido cerrar con él. Mostraron un nuevo segmento de gameplay, que puedes ver a continuación:

Recordad que tenemos #HG

3
Gaseosus

Nos vemos en Navidades

8 1 respuesta
Springs

Que barbaridad.

MaTrIx

Va a ser increíble. Vaya ganas le tengo

Chance

Maravilloso, este año además no tiene competencia por el Goty.

1 respuesta
Lord_Khronus

Buena película interactiva, pero si es cómo el primero se queda en eso

1 2 respuestas
PoetaEscueto

Ojalá más pelijuegos así [/ironia]

El trailer es increíble, pero es que la segunda mitad del mismo te deja con el culo torcido segundo a segundo.

Ganas de ver cómo han planteado el lago esta vez. La estructura del mundo del anterior me parece una genialidad, a ver con qué nos sorprenden en este.

1
Bane

Luce espectacular

DonDemencia

Se ve de escándalo

privet

#2 cada año empiezan mas pronto las navidades

Pelijuego god of war? Esta gente ha tocado un mando en su vida ?

Sonos

Muy muy guapo, ganazas.

Ekarus

Confirmado que tiene niebla, la ps5 se muere.

wajaromau

#5 Elden Ring te parece poco xD

1 respuesta
Chance

#13 Si, muy poco en comparación a esto.

7 1 respuesta
Beethoven

Elden que?

2
B

Ragnarok GOTY, simple as.

CHaNiTo

A ver si eurogamer lo llama El mismo juego Ragnarok.

tute07011988

#6 No han tocado tus manos un juego con mayor opciones de combate que esa película interactiva de 2018.

5 1 respuesta
Beethoven

¿God of War película intercativa?

¿Pero clase de estupefaciente te distorsiona la realidad de esta manera? Es para un colega.

3 1 respuesta
Evilblade

#19 No son las drogas es lo normal. Si a tu abuela le pusieras tanto los vídeos como los videojuegos en la misma plataforma (YouTube) durante tantos años también pensaría que es el mismo tipo de contenido.

5
ArThoiD

#14 eso ya lo veremos.

Lord_Khronus

#18 No me hagas reír, casi me duermo jugando al gow, menudo tostón de juego bonito

1 respuesta
Longview

#22 O sólo jugaste la primera hora o estás baiteando, pero GoW puede ser uno de los juegos que más opciones en cuanto a combos y habilidades tenga de la pasada gen.

Vamos, te reto a que me pongas 4 juegos que le superen con creces y no te salen.

1 respuesta
Lord_Khronus

#23 Me lo pasé entero para que no me venga gente como tú a decir que solo he jugado un poco.

God of war es una mezcla de cosas y no sobresale en ninguna fuera del apartado técnico, que es excepcional, aquí hay que darle mérito.

Si quieres juegos de acción el Devil May Cry, el Bayonnetta o incluso Sekiro tiene mejor combate, aun que no sé si es comparable, si es mucho más divertido.

Juegos de aventura he jugado pocos pero el Elden Ring le supera con creces en el sentimiento de aventura.

RPGs cualquier RPG medio decente ya es mejor en el apartado RPG que el GOW.

Seguid matando trolls de otro color y dandole 10/10 a esta película.

2 1 respuesta
Decade

Hasta el propio Cory Barlog se sorprendió de los combos que se pueden hacer en el juego, yo no llegué ni a usar dos armas a la vez xD

Pero muh película interactiva.

4
sephirox

El único problema que tiene el GoW es la repetición incesante de enemigos clónicos.

Por lo demás, es una obra maestra. Y si lo juegas en la máxima dificultad, el combate es pura estrategia (hasta llegar a cierto punto).

5 1 respuesta
B

#26 Pero si se ven nuevos , además ahora parece que las Valquirias serán obligatorios y no opcionales. A mi lo q me preocupa más son los bosses opcionales en la exploración que esos si eran repetitivos

1 respuesta
Zh3RoX

#27 Se está refiriendo al primero.

Yo concuerdo, la única pega que le puse era que los enemigos se repetían demasiado, pero en este tráiler se ve que han puesto remedio a eso y parece que vamos a tener más variedad. Eso sí, espero que tengamos más peleas épicas como en los primeros gow, que en el de 2018 se me quedaron cortas.

1 respuesta
B

#28 En este tiene pinta que habrá bosses más grandes y espectaculares , en el tráiler se ve alguno además de Thor y Odín.

No se quién será el GOTY si Elden Ring o Ragnarok lo que tengo clarísimo es que voy a disfrutar muchísimo más con este último .

B

Nunca esperé leer pelicula interactiva en GOW xdddd Menuda fumada

qué ganas de que salga, será jugado en cuanto tenga la PS5

1

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Gaseosus
  • Chance
  • ArThoiD
  • Cl0ud7
  • Lord_Khronus
  • MaTrIx