State of Play presenta: La interfaz de usuario de Playstation 5.

B
3
B

¿Se sabe cuantos cores se reserva el S.O para sus cosas?

1 respuesta
A

Me alegro que le hayan dado un buen lavado de cara a la UI, la de PS4 es demasiado simplona y se había quedado muy anticuada. Eso sí, espero que se pueda configurar la transparencia del fondo cuando estás in-game.

B

Rápida, moderna e intuitiva. Totalmente in con lo presentado.

3
B

Un pasote.

Vaya maquinote Sony.

2
HeXaN

Con que sea rápida me conformo porque la de PS4 no fluye como debería.

1
Beethoven

Cuánto falta

1
analfabruto

Funcionalidades que llevan años en Steam las venden cómo revolucionarias.

1 1 respuesta
S

#8 No se qué Steam tendrás tu pero al mío ya le gustaría esa interfaz y funcionalidad. Lo de revolucionarias te lo inventas, te están enseñando el lavado de cara y las nuevas funcionalidades con respecto a PS4, vuelve al PC.

18 2 respuestas
mongui

#9 Steam premium

B

#9 Igual se refiere a Steam en pantalla completa...que ni me acuerdo de su nombre.

Me gusta la chuminada de las pistas...otra cosa es que me parece un poco basto que sean de Play +.

Lo de compartir pantalla tambien me gusta, me parece muy comodo, lo de ponerlo donde quieras quiero decir. Si eso te dejaba hacerlo la PS4, lo desconocia completamente

isvidal

La verdad, el 90% del video me sobra, capturas, pistas, amiguitos.

De verdad el target de estos videos le importan estas cosas?

Esta guapa. Tampoco nada del otro mundo

2 respuestas
Chico_Zombye

Poder poner en la esquina el stream de un colega mola mucho. Mis amigos y yo lo hacemos constantemente con Discord pero mola no tener que usar dos pantallas y no sufrir el coste de rendimiento de tenerlo ahí.

B

Igualito que Steam, sí.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

Tengo el dinero en un cajón.

2 comentarios moderados
s3niK

Algún día la podré reservar... algún día..

1 respuesta
Xustis

#2 a no ser que en la consola sea diferente, los cores no se reservan.

1 respuesta
sagem9

Pinta bien la verdad, mucho mejor que la de PS4, aunque podría ser más simple. Lo único que no me ha gustado es lo de los tutoriales que te dicen cómo conseguir trofeos. Cada vez lo dan todo más mascado.

1 2 respuestas
doogie780

No ha salido y ya se ve viejo xd

B

#20 En ps4 en su dia lei que se guardaba 2 y luego con el paso del tiempo van liberando cores segun optimizan

https://pcper.com/2015/11/sony-unlocks-one-more-jaguar-core-in-the-ps4/

Asi que si,algun core se guarda seguro

1 respuesta
s4rge

#21 No es obligatorio usar eso eh? xD siempre hay quien le parecen mal las ayudas, yo ya no tengo la paciencia de antes para estar horas atascado dándo vueltas por el mapa a ver si doy en la tecla.

De hecho cuándo pasa eso lo busco en Google o directamente lo dropeo. Demasiadas cosas por hacer y poco tiempo.

1 1 respuesta
Longview

#24 Yo soy parecido, tryhardeo un rato y si veo que la cosa no fructua acabo haciendo trampas en youtube. No me escondo.

1 respuesta
s4rge

#25 A mí me pasó con el Carrion recientemente, llegó un momento que no sabía por dónde ir y acabé dropeandolo después de un buen rato recorriendo el mapa sin encontrar la tubería correcta. Casi le dediqué más tiempo a eso que lo que dura el propio juego. :sweat_smile:

MaTrIx

#19 según xtralife en no mucho va a haber una nueva tanda de reservas

Decade

Me parece muy chulo ver cómo juega un amigo mientras esperas al matchmaking de tu juego, hay veces que en FF XIV estoy mirando el móvil mientras espero a que me metan en alguna dungeon.

1 respuesta
sagem9

#28 eso está bastante bien. Ojo si lo implementan con aplicaciones de TV como dzan. Viendo la premier mientras juegas al FIFA XD

2
Xustis

#23 Curioso, no entiendo como eso puede ser beneficioso, quizás por seguridad.

1 respuesta

Usuarios habituales