State of Play presenta: La interfaz de usuario de Playstation 5.

tute07011988

Me importan 3 cojones las chorradas sociales y 324324 iconos y botones. Yo quiero una interfaz que vaya como la seda, y Sony hace tiempo que no sabe qué es eso.

2 1 respuesta
B

#60 Tienes el enlace que he puesto y tienes lo que consume win de cpu nada mas encender tu pc en el admin de tareas

1 respuesta
rojasu

No me gusta , pero al menos que sea rápida y no como la inútil de ps4 que me da tiempo a ir a cagar para entrar en la store.

MaTrIx

Pues debo ser el raro al que la interfaz de ps4 le va de lujo. Ahí no cuento la store que no es culpa de la interfaz.

De hecho me gusta la de ps4 por su sencillez. No necesito nada más.

1 respuesta
B

.

mongui

#64 Estoy contigo, con la de PS4 me vale, si va como esta ya me veo contento, aunque debería ir mejor obviamente xD Lo unico a veces las rascadas que pega pero por lo demás, me gusta como va si

Beethoven

#56 Bienvenido a 2020 dónde tienes guías infinitas y YouTube para ver videos de cómo conseguir logros y platinos con la chorra.

s4rge

#62 Pero no es el mismo procesador que el austero Jaguar con un IPC de risa, el Rzyen que montan las nuevas está a años luz mientras que aquel era una mierdecilla destinada a portátil que no funciono y AMD coló para las consolas.

No creo que vayan a destinar un núcleo a gestionar toda la interfaz como en aquella ocasión.

B


3
wanchope9

Han dicho si por fin van a incluir contador de horas jugadas a cada juego?

privet

#61 ni que hubieran hecho muchas xD

Usuarios habituales