State of Play presenta: La interfaz de usuario de Playstation 5.

Terrbox

¿Entonces no sabemos si tendrá quick resume en plan xbox?
Me hubiera gustado verlo, porque eso de apagar la consola del todo y que siga donde lo habías dejado (sumado a que lo puedes hacer con varios juegos), es de lo que más me interesa.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me gusta lo que veo de la UI pero necesito ver info del posible Quick Resume.

MaTrIx

#31 lo de dejar la partida y comenzar donde lo dejaste, ya se podía hacer con ps4 dejando la consola en stand by. No es lo mismo que quick resume de sex, pero venía bastante bien

2 respuestas
Legault

#33 pero si cambias de juego a juego, pierdes el estado del anterior, entiendo que con el quick resume de la xbox no, no?

1 respuesta
MaTrIx

#34 exacto. Con ps4 lo podías hacer con el juego que estuvieras jugando y con sex con varios

1 respuesta
evva

Está muy bien, incluso algunas cosas como mostrar el progreso, los capítulos y la guía de trofeos me parecen más next-gen que el hardware, aunque posiblemente no todos los videojuegos lo integren, y yo por lo menos no le voy a hacer especial caso.

Lo de poner un streaming en picture-in-picture mientras estás jugando me parece una aberración, es como ver una película mientras miras el móvil... pero leyendo los comentarios de youtube veo que mucha gente lo hace, e incluso piden que se pueda ver youtube mientras juegas :flushed:

Chance

#33 what, llevo con PS4 desde day 1 prácticamente, y no sabía que se podría hacer eso... facepalm

1 respuesta
MaTrIx

#37 tu en vez de apagar la consola simplemente la pones en standby y segun la vuelvas a encender, aparece el juego al que estabas jugando donde estabas. Siempre que juego a ps4 si estoy jugando a lo que sea, la dejo así.

1
Batur

Mola que hayan mantenido la estética habitual pero actualizándola ligeramente para darle ese aire a novedad.

Lo mejor, que gracias al SSD se acabaron los tiempos de carga habituales a la hora de entrar a la store y demás actividades.

1 respuesta
B

#39

Los tiempos de carga de la store no tienen nada que ver con el disco duro, es que es externa.

Ahora está integrada.

1 respuesta
Batur

#40 Mejor que mejor entonces.

Ninja-Killer

La veo un poco... no sé, infantiloide. Algo que no es malo per se, pero no me convence.

2
B

#35 No es lo mismo qye hacia la PSP? Que la mayoría de ellas no se apagaban en años porque la peña no sabía a pagarlas?

1 respuesta
B

Goty para la interfaz

B

#30 Es que el sistema necesita hacer sus cosas, el recuadrito o el pasar de un juego a otro en un plis consume recursos

Sera un 8 cores pero en la practica lo mismo es un 6 cores

1 respuesta
PocketAces

Madre mía, vaya manera de follarse una generación jajajajaja increíble.

MaTrIx

#43 si, más o menos es lo mismo y es un gozo la verdad. Te olvidas de guardar o tener que llegar a un punto para guardar por que tienes que dejarlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beethoven

Y lo de...

Sends photo and writes message:
"Thanks for a great match."

Pues no va a haber "hijoputa tusmuertos cabron eres malísimo"

2 respuestas
B

#47 No, si con una consola de sobremesa esta de puta madre...con una portatil era menos divertido porque aquello al principio chupaba bateria que daba gusto.
#49 GG Easy Noobs

B

#49 joder sí, tiene que volver la época de los mensajes de xbox live que en SF4 eran LA HOSTIA y daban la vida.

Evilblade

No me ha gustado nada, me jode totalmente la inmersion el no tener que dejar el juego en pausa, irme al pc y buscar donde está la puta reliquia submarina nº 97 del Assasins Creed Oddisey.

3
B

#21 +1, lo de los tutoriales para conseguir trofeos hace que pierda todo el merito conseguir los trofeos. Parece que hay que quitar los retos para que nadie se ofenda si no es capaz de conseguirlos

2 respuestas
S

#53 Te van a poner una pistola en la cabeza para utilizarlos? Es una opción no una obligación.

3 1 respuesta
Rikki

solo falta que la ps5 implemente algun dia el puto discord U_U

B

#54 en mi opinion, que se llame logro a algo para lo que hay un tutorial para que el mas incapaz pueda hacerlo es absurdo.
Un sistema de logros lo entiendo como algo para que se reconozca que se ha hecho algo compicado, a la que ponen un tutorial de logro tiene poco, aunque habiendo guias la verdad que lo mismo es.
Es como si hay un jefe complicado en un juego y se entiende que matarlo es un logro, si lo que hace la compañia desarrolladora es debilitarlo para que lo mate mas gente, lo que hace es que de logro no tenga nada, solo que la gente que juega peor se sienta menos inutil.

2 2 respuestas
Word-isBond

Me lo he visto por encima y parece bastante normalucha ¿alguien que lo haya visto en profundidad aprecia alguna diferencia/novedad notable?

Fishamorphus

#56 no tiene ningun sentido lo que dices. Los logros pierden su sentido si ya te dan un tutorial para conseguirlos? Claro, porque hasta ahora la gente que no podía conseguir un logro no veía guías de trofeos ni videos de Youtube, que va... Yo lo veo bastante bien la verdad, si voy a buscar como conseguir algo prefiero tenerlo mas a la mano

B

Mis 60 platinos agradecen el añadido.

s4rge

#45 Pues como un PC no? que tiene el SO corriendo de fondo y los juegos usan todos los cores igualmente. Nunca he visto eso de reservar un núcleo entero solo para una interfaz que tampoco consume tantos recursos.

1 respuesta

Usuarios habituales