Steam Box, la consola de VALVe

Alien_crrpt

#60

Tendria lo bueno del PC y lo bueno de las consolas .

Y tendria tiendas online de Microsoft , Sony , Steam , Nintendo y Origin .

¿ Cuantas veces se ha dicho , habra algun dia una consola la cual valga para todos los juegos ?

Podria ser el primer paso a esa consola .

1 respuesta
isnotavail

#61 No puede tener ambas, porque se contradicen entre si, lo bueno de las consolas es que son un sistema cerrado y en cambio la virtud del PC es que es totalmente libre.

Por otro lado, en el PC yo ya tengo tiendas de Steam, Origin y MS , de nintendo y sony dudo que la tuviera valve asi que GL.

Sin contar, que ya tengo PAD ,MOD's , y lo que me de la gana.

Donde estan las ventajas_?

1 2 respuestas
Rubios

Ahora como lo va a hacer Valve el tener un hardware estandarizado y estable es algo bueno.

OK

PD: Si me dan la experiencia PC (mods, experimentos raros, online decente...) sin la basura PC (DRM, Drivers, código basura, hardware caótico...) les compro 3 o 4 SteamBoxes la primera semana.

Scottie

habrá que ver si mantienen la misma filosofia que tienen ahora, lo mismo se vuelven como los de sony o microsoft...

Chico_Zombye

#62 Tu ya te has gastado una pasta en tu PC y perifericos, esto no es para quien tiene un PC de 1000 pavos con un raton de 90, un teclado de 90 mas.(si tu encajas en este ejemplo, ni idea)

Yo no necesitaria una consola-pc para jugar a todos los juegos de Steam ya que mi PC los mueve todos, pero para alguien que no esta en mi posicion y le ofrecen un hard potente a un coste medio-bajo puede ser una opcion interesantisima.

Algunos comentarios parece que rebosan mas miedo y recelo que opiniones razonadas la verdad.

1 respuesta
Corven

Newell se va a comer el mundo. Literalmente.

isnotavail

#65 Miedo precisamente no es la palabra, se llama coherencia y sentido comun ,el cual parece que la gente carece , porque no veo donde esta la noticia, en que te vendan una consola de 600-700€ con las mismas carecteristicas de las que ya dispones en PC , pero sin la libertad que te ofrece este.

Algunos veis la palabra VALVE y ya correis en busca de la VISA ORO , sin pararos a pensar si realmente vale la pena lo que te ofrecen.

2 2 respuestas
Rubios

#67 Hablar de libertad en PC cuando hoy en día necesitas Steam/Origin/Battle.net para jugar al 95% de los juegos es totalmente absurdo.

1 respuesta
brokenbeat

¿Pero entonces saldrá antes o después de la Dreamcast 2?

2
isnotavail

#68 Yo en PC puedo meterle el periferico que me salga de los huevos, puedo meterle los MOD's que me de la gana, mejoras graficas, o actualizar el Hard cuando quiera, en una consola eso no es posible, y si hacen una "consola" en la que se pudiera hacer, entonces perderia la principal virtud de las consolas que es tener un entorno cerrado y standarizado.

Simplemente, no veo donde esta el hype de tener un trasto mas a precio de oro, porque los 600€ de inicio no se los quita nadie, donde te ofrecen una plataforma de la cual ya disfrutas en PC , pero con las limitaciones de una consola.

#71 Puestos hablar de ficcion, lo mismo puede ocurrir con la consola, bueno de echo ya ocurre, cuando les sale de los cojones cierran servidores y te quedas con cara de tonto sin poder jugar a un juego que pagastes 70 napos en su dia.

#72 La misma que teneis vosotros, estoy dando mi opinion igual que el resto de usuarios, de los rumores filtrados, simplemente a mi no me hypea igual que a otros.

1 2 respuestas
Rubios

#70 Puedes meter todo lo que quieras que al final tendrás que pedirle permiso a Valve/EA/Blizzard para arrancar tu copia del juego. El día que no les de la gana de dejarte jugar esa grafica en la que te has gastado 500€ se convierte en uno de los pisapapeles más caros de la historia.

te quedas con cara de tonto sin poder jugar a un juego que pagastes 70 napos en su dia.

Todos mis juegos de N64/PS/Dreamcast/PS2/PS3 funcionan como el primer día, exactamente igual que todos los de Windows/OS9/OSX pre-Steam, hablas como si todos los juegos necesitaran un servidor (cosa que hoy en día se puede montar hasta en un móvil).

1 3 respuestas
Pato-WC

#70 ¿Tienes información privilegiada? Se pueden suponer muchas cosas, pero hablar tan categóricamente de algo que no se tiene información....

Lo sé y acepto tu opinión. Pero una cosa es darla y otra asumir que no podrás poner periféricos ni MODs... y utilizar eso para rebatir otras opiniones.

Bueno a mi me parece buena idea mientras sea algo lógico, cuando salga mas información ya opinare. De momento creo que es una ampliación de mercado, que ya veremos como ira.

2 respuestas
isnotavail

#71 Obviamente me referia online, yo a dia de hoy puedo seguir jugando a juegos del 99 en mi PC, no ocurre lo mismo con los juegos de DC ,Xbox y 360 por ejemplo.

#72 Yo en PC puedo poner los perifericos que quiera, mientras que en cualquier consola actual no puedes poner el de la competencia, y no veo por que la de valve iba a ser diferente , es de logica .

El tema de MOD's , teoricament seria posible, pero ninguna consola actual los permite a dia de hoy que yo sepa ,asi que se vera.

#74 Yo tambien.

#74 Juego en PC , ventajas que tiene la libertad de un PC.

En cambio, no puedo disfrutar de los juegos online de la Xbox por ejemplo, porque cerraron servidores, de DC ya mejor ni lo comento.

2 respuestas
Rubios

#73 No hace falta que te vayas tan lejos, puedes jugar a Skyrim sin permiso de Valve?

Pues disfruta de tu versión Xbox360/PS3.

#73 Juegas a juegos Steamworks sin Steam? Cuentanos más.

1 respuesta
B

Con lo que lloraba la peña cuando salió el steam y ahora le compran la consola sin verla xD

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

otro aparato con PAD? pues nada que les den por el ojal, cuando aprenderan que sin raton y teclado hay muchos juegos que la experiencia es nefasta!

1
KIIM

Me entusiasma la idea de ver una consola por parte de Valve, pero todavía me entusiasma mas la idea (casi utópica ya) de ver el puto Episodio III en mi cuenta de Steam.

1
Alien_crrpt

#75 Si la gente lloraba por que creian que iva a ser un programa para controlar a la gente y para evitar la pirateria . Como lo es .

Pero trajo cosas buenas que la gente no pensaba que llegarian con el Steam . Como juegos a precios muy bajos , logros , actualizaciones de juegos para que valgan en distintos sitemas operativos por ejemplo juegos del 98 que funcionen en win7 tanto en 32 como 64 bit . Parches para traducir el juego solo dandole en opciones de steam . Noticias , servidores , etc , etc

Microsoft , Origin , Sony y Nintendo estan copiando STEAM y no le llegan a la suela de los zapatos .

¿ Que pasara cuando sea al contrario , cuando Valve copie a estos ?

De todas formas esto es un rummor que no se sabe si es cierto o no .

1 respuesta
B

#78 sí, lloraban porque era algo nuevo y desconocido (y en sus inicios lleno de bugs) y tenían que registrar sus WANkeys; y ahora corren como buenos fanboys con VISA en la mano y la venda en los ojos hacia algo nuevo y desconocido. El mismo error.

zErOx

A ver que sacan primero, que os estais emocionando demasiado xD

1 respuesta
Corven

No se a que vienen tantas críticas hacia los que nada más ver la palabra Valve salen corriendo a comprar algo que ni se ha anunciado.

La explicación es sencilla. La gente está sedienta de cosas nuevas, de un mercado un poco más justo y no siempre la misma mierda. Si sale el rumor de algo nuevo, es normal sacar la billetera.

2
Dante88

Lo que no es normal es pensar que una consola de 200€ va a mover el BF3 de PC en Ultra, con su DirectX y todo en el S.O. de Valve xD

Es que solo viendo el cliente de Steam, para mover el S.O. de Valve necesitaremos ya un PC de 1000€.

Andur

La única forma en la que veo que esto puede funcionar es si licencia una versión light de Windows 7, porque no me imagino a los desarrolladores dando saltos de alegría por tener que hacer ports a otro S.O. más.

1
Vegon

Existe Windows CE. Que básicamente es un Windows que Microsoft solo vende a los que hacen hardware y puedan modificarlo a placer. Dreamcast lo tenia.

Para todo lo demás:

8
Muneil

Siempre juzgo mucho lo que compro, pero joder, el tope de calidad ahora mismo lo da valve.

5
Chico_Zombye

#67 700€ es mucho decir, es una completa exageracion y no se ajusta en absoluto a lo que he comentado yo por ejemplo.

Yo he comentado el ejemplo de gente que no tiene un buen ordenador y quiere jugar a todo.

Si es un sistema cerrado en cuanto a Hard con un OS dedicado el rendimiento deberia ser mayor con menos potencia bruta en si.

Quizar tienes mucha coherencia, pero hoy en dia en un PC de 600€ mueves lo que quieras, aunque coherentemente pidas 700€ por un PC cerrado.

Te pasas el hilo juzgando precios y ese estilo de cosas que no puedes saber mientras el resto juzga una idea.

1 respuesta
B

#2 Lo hace alienware, olvídate del precio bajo.

3
isnotavail

#86 Esto... el precio no lo pongo yo eh, en #1 dice que estara basado en el alienware X51 , y es el precio que tiene , mas o menos por ahi rondara el precio, al menos de inicio, joder parece que se os a olvidado cuanto costo en su dia cuando salieron 360 y PS3.

D4rKNiGhT

Cuantos abrís el ojete por esta noticia. Cuando por el precio de la misma consola puedes tener un pc pepino y que te permita iniciar TODO, no solo juegos. Como os gusta comprar cosas....

2
Danrex

#60 Las consolas las compra la gente que usa consolas. Yo no uso consolas, tú por lo visto tampoco así que seguramente no la compres, fin.

Usuarios habituales