Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

BLZKZ

#3029 al revés, de la que más, porque es la que más demanda tuvo

M

Estoy viendo que suele tardar unos 8 días desde aparece el seguimiento, así que hasta viernes 6 continuara la dura espera.

Aquí GLS suelen ser bastante malos repartidores y he tenido malas experiencias de hasta perder por completo pedidos.

1 respuesta
B

.

3 respuestas
mongui

#3033 No la venden por que funcione mal (ni mucho menos), las venden con precios infladisimos porque no hay stock y la gente la demanda SERIAMENTE, de ahi que haya en venta unidades con precios desorbitados, pero el bicho rinde como un campeon

RaedonSP

#3033 Justamente se vende tanto por lo contrario, porque ha salido brutal y la gente paga salvajadas.

Y es pura especulación, consolas sin usar.

1
nobody1

#3033 Cabrón no te has leído ni una review, ni 10 mensajes de este hilo :rofl:

2
B

.

2 respuestas
thenanox

#3037 viendo tus ultimos mensajes, probablemente te quedes mas descontento que contento (que tampoco pasa nada). ya se saben los problemas principales y las cosas buenas. el tema compatibilidad es precisamente un punto fuerte, y va a ayudar a empujar el ecosistema a que dispositivos asi tengan cabida. aun asi, haznos saber tu experiencia

1 1 respuesta
GasaiDovis

Con 500 euritos tienes una switch y un mini pc. Totally worth

1 respuesta
B

.

1 respuesta
GasaiDovis

#3040 Pues le instalas Yuzu en el SteamOS y ya tienes los 2.

1 respuesta
B

.

Tolomeos

#3037 he entrado en Wallapop para comprobar un poco las unidades en venta. Todas las ofertas tienen un % de margen de reventa altisimo y ninguna ha sido probada más de una hora. Comentarios como el tuyo sobran.

3 2 respuestas
B

.

2 respuestas
GeO-Granada

#3044 Realmente la mayoría las están vendiendo porque se sacan una pasta... si cuando llegue la mía me puedo sacar 500€ gratis... da para pensárselo eh jaja

Aunque pone que está prevista para octubre o después, para aquel entonces yo creo que el mercado de segunda mano estará más normal

1 1 respuesta
GasaiDovis

#3044

En el caso de Valve Index, Steam Deck y los componentes y accesorios relacionados (identificados individual y colectivamente como el «Hardware»), el cliente tiene derecho a cancelar cualquier compra de Hardware en Steam en un plazo de 14 días a partir del momento en que el cliente o un tercero indicado por este (que no sea el transportista) reciba el Hardware adquirido.

Son reventas, si no les gustara podrían devolverlo.

Comentarios como el tuyo, sobran.

1
B

.

Shinjitu

#3043 no le hagas caso hombre, que va por todos los hilos buscando su dosis de atención diaria.

1 1 respuesta
B

.

SFC

Ya me ha llegado!!!!!!!

Estoy como un niño el día de Reyes. Me espera una buena tarde de cacharreo

Es increíblemente ergonómica y poco pesada para lo que me esperaba. Qu barbaridad de máquina, se adapta a mis manos de lujo

9 1 respuesta
Longview

4
B

#3032 parece que las nuestas viene juntas XD

A ver si no tardan mucho, el viernes como comentas no estaría tan mal.

1
Shinjitu

#3050 a disfrutarla !!

SevenOfThem

Que alguien pruebe si es verdad esto...

https://elchapuzasinformatico.com/2022/05/la-steam-deck-presenta-problemas-de-input-lag-al-bloquear-el-framerate/

Desbloqueado: 31.8 ms
60fps capado: 75.8 ms
30fps capado: 145.9 ms
50hz/Desbloqueado: 32.5 ms
50hz/50fps capado: 94.2 ms
50hz/25fps capado: 186.1 ms
40hz/Desbloqueado: 34.3 ms
40hz/40fps capado: 121.1 ms
40hz/20fps capado: 232 ms

Vale la pena señalar que el tiempo entre botones y fotones de la Nintendo Switch (desacoplada y acoplada) está entre 70-86ms en mis cronometrajes (desde hace aproximadamente un año en un modelo estándar de Switch), que también es muy similar al de PS5 y XSX. Así que, sin acoplar, la Steam Deck tiene menor latencia en mi televisor (LG C1 con el modo de baja latencia activado) que cualquiera de mis otras consolas.

1 respuesta
SFC

Los altavoces son una maravilla. Vais a flipar los que aún no lo tengáis cuando pongáis un juego y le deis volumen.

He estado probando Terraria y el F1 2020. Alucinante como es escucha y como se ve. El ventilador por ahora no me hace mucho ruido. Sonido bajito, nada destacable.

Me voy a poner con emudeck y las roms.

1
n40k1

#3054 No tengo la Deck pero tampoco tengo confianza en el Chapuzas Informático xD

#3057 Ah vale vale jaj.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#3056 bueno, solo comparten un post de reddit

SFC

Maravilloso el tema emulacion. LKe he dado caña a varios de Ps1, Ps2 y PSP. Todos sin problemas.

Por cierto, os recomiendo la aplicación para la steam deck llamada: warpinator. Es para transferir archivos entre tu pc y la steam decl. En windows se llama winpinator: https://winpinator.swisz.cz/download.html

Una locura lo rápido que transfiere archivos entre una máquina y otra. Se acabó estar sacando la sd, ponerla en el pc, luego en la deck, etc.

5 3 respuestas
SevenOfThem
#3058SFC:

LKe he dado caña a varios de Ps1, Ps2 y PSP.

¿Qué tal la duración de la batería emulando?

1 respuesta
Tebuh

#3058 Gracias por la app, se acabo estar pasando cosas al externo y luego a la deck

1 respuesta

Usuarios habituales