Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Mustang22

#3329 Donde pone gmt time, le añadí dos horas porque España es gmt+2.

#3330 Lo de la foto creo que son pegatinas.

1 respuesta
B

#3328 yo lo juego en PC, con yuzu y configuracion openGL y me va perfecto 😦 claro tambien es mi pc bastante mas potente que la steam deck xd

1 respuesta
ilidan_666

#3330 #3331
Si son pegatinas tiene estas también son suyas, supongo que en breve las habrá de todo los colores y modelos en Aliexpres de momento no hay nada.

De el portal están geniales también.


Me gusta mas sin el cubo en el pad como sale en el video.

1
Atrus

Ya me ha llegado la mía.

Pedida el 16/07/2021
En casa el 13/05/2022

En cuanto termine de currar la estreno. 😁

1
neo-ns

a ver si cuelgan las plantillas, me hare algo :stuck_out_tongue:

SamaWoodo

#3332 Tienes toda la razón, me confundí al ver lo que no funcionaba.

1
Traber

#3327 Tengo las dos versiones, para Yuzu y para Cemu, y personalmente la de Cemu va bastante mejor con el parche "FPS++". Aparte de eso y Metroid Dread no he probado más cosas de Yuzu, así que no podría decirte, pero el AC ni lo he descargado porque la verdad que ese sí prefiero jugarlo en mi switch.

Y siguiendo con las experimentaciones, estoy probando a descargar el Genshin Impact con un launcher no oficial:

Ya comentaré impresiones y lloraré si me banean xD.

Anoche además pude poner el Cyberpunk versión GOG, integrarlo en la interfaz de Steam... Y la verdad que va bastante bien, 30+fps en un principio, aunque no he salido mucho a pasear por Night City, pero aguanta bien el tipo. Eso sí, decid adiós a la batería :upside_down:

1 1 respuesta
cabron

No entiendo la queja de que hay juegos del catálogo que no funcionan cuando te puedes instalar Windows.

Que está claro que lo ideal es que funcione todo de la forma más sencilla posible, pero cada cosa tiene su target y lo peor que le puede pasar es que la stemdeck no sea un producto viable para la gente que lo de dual boot le suene a chino.

Eso sí Valve tiene que ponerse las pilas con los drivers que por lo que ha comentado la gente todavía no va todo bien en Windows

B

#3337 cuando pruebes Genshin podrias decir que tal va? No has instalado windows verdad? Gracias

1 respuesta
SFC

#3320 Cuentame detalles de esto que me interesa


¿Os funcionan los juegos con proton experimental? A mi no me rola ninguno así, tengo que elegir la versión 7 y algo

Nors3

Espero que a nadie le llegue el aparato así... Menudo destrozo de GLS (obviamente Valve le enviará otra)

4 respuestas
MrFrit0

#3341 Dios mio si parece que haya salido de un accidente de coche.

Pero es una excepción, por lo general todas las que he visto de GLS Se han entregado bien. Sólo que tardan un pelin.

2
GaN2

#3341

obviamente Valve le enviará otra

Jajajajajajaja igual que a los que les han robado la consola en USA los de FedEx. Le darán un refund y que se ponga otra vez a la cola, Reddit está lleno de casos similares y Valve lo está gestionando como el culo

1 respuesta
Drakeer

#3341 Uff, la mía también llegó con un buen golpe en la caja, parecido al que se ve en la foto, pero afortunadamente fue superficial y no afectó a la consola.

1
Nors3

#3343 Del mismo post:

Respuesta oficial de Valve hace días:

2 2 respuestas
GaN2

#3345 Pues genial que vayan a subir en la cola a los que les han robado/dañado la Steam Deck, hace unas semanas no era así y la única opción que les daban era el refund.

verseker

Me pasa una cosa curiosa.

Formateé la sd para que sea compatible y demás a través de steam.
Instalo emudeck y demás parafernalia.
Hasta aquí todo bien.
Ahora: la marco como predeterminada para instalar juegos de steam. me da error.
"se ha producido un error al instalar error de escritura en disco"

Por qué ocurre esto? No es compatible tener cosas en la sd instaladas por steam y tener archivos por el sistema de escritorio de linux?

vincen

Ya hay audio en Windows!

1
SFC

Estupendo.

Voy a ir metiendo W11 en mi microsd y dándole ya gamepass

1 respuesta
gohrum

#3349 que sera mas liviando en recursos, win 10 o win 11?

1 respuesta
SFC

#3350 Liviano no se, pero las pruebas de muchos indican que en juegos, va mejor w11 que 10

espikiller

Igual es una pregunta tonta pero, se puede jugar con ella conectada a la luz?

1 respuesta
gohrum

#3352 Si se puede, de hecho, se debe si puedes, ya que tiene passthrough que significa que al estar conectada no utiliza la bateria y por tanto ésta te durará más

6
Tebuh

Pero bueno!

1
Kuluneken

#3345 A ver cuanto tarda en salir gente diciendo que no la ha recibido o cualquier mierda pa intentar llevarse un 2x1 xD

1 respuesta
vincen

#3355 Me extraña que no tengan algun tipo de baneo por hardware id o algo asi, al menos para usar steam os.

Traber

#3339 Va bien pero es un launcher no oficial, lo que significa que sólo por jugarlo así te cagas en los TOS del juego, pero ir va, y bastante fluido, aunque tira de batería que da gusto, unos 20w.

La instalación tampoco es sencilla, así que supongo que para el usuario medio será mucho más fácil esperar a que MiHoyo de soporte oficial, pero jugarse se puede jugar.

1
SFC

¿En modo juego, se os ha quedado alguna vez un juego sin cerrar a pesar de que le desis muchas veces a cerrar juego?

Saliendo del juego... Y no hay manera, no se quita

1 respuesta
Cryoned

#3358 abre la consola y le metes un sudo kill o killall si hace falta

1 respuesta
SFC

#3359 me ocurre con las roms de 3ds. He visto que hay que añadir la tecla escape en el control.

2 respuestas

Usuarios habituales