Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Coil

A alguien le pasa que en Windows al abrir Steam deja de funcionar el trackpad?

jesed

#5280 fuck! Esta en steam? Maldita sea

Yo había pensando re jugar también Splinter cell chaos theory

2 respuestas
mongui

#5282 No, instale el juego con los cd's que tengo e hice carpetazo a la deck, maravilloso como funciona todo

1 respuesta
Geromeva

Igual lo habéis comentado ya pero, ¿alguna idea de por qué se me funde tanto la batería estando en modo reposo? Entiendo que baje un poco pero no sé si me falla algo en la configuración o es que es normal que en unas pocas horas baje un 20% o 30%.

También es que igual tengo mala costumbre de la Switch que siempre la tengo en reposo y apenas se nota.

1 respuesta
n40k1

#5279 Gracias por el aviso :wink:

mongui

#5284 Dejas juegos "abiertos" cuando la bloqueas? Aun así, a mi no me pasa eso, ayer mismo la deje al irme a dormir al 85% con un juego abierto y al cogerla esta mañana tenia 82%...

2 respuestas
Geromeva

#5286 Sí, dejo el juego abierto porque me encanta lo de cogerla y seguir jugando directamente. Pero si dices que no te ocurre debe ser porque tengo alguna configuración regular.

¡Gracias!

1 respuesta
RaedonSP

#5286 +1, a mi me suele bajar estos porcentajes. Cuidado con el tema de la batería y que no haya que hacerle un reboot, porque algunas unidades venían descalibradas.

juanpalomer0

#5287 A mí tampoco me baja casi nada dejándola desde la noche hasta la tarde siguiente... la tengo sin trastear ¿Le has metido cosas raras?

Kaledros

Yo la dejé una semana en reposo sin juego, en el menú del modo Steam, y me bajó como un 5% tirando por lo alto.

Geromeva

Pues sólo tengo instaladas algunas versiones de Proton, Emudeck y juegos de Steam.

Entonces haré pruebas de tiempo con y sin juegos para descartar que no sea nada chungo de la batería.

Gracias por la ayuda.

SkalS

Venga va, a ver si encontramos entre todos la manera de que pueda cargar magnéticamente bien, será la salvación para todos.

Mientras tanto, me compraré este, ya que en Amazon no los venden curvados:

€ 2,23 20%de DESCUENTO | Adaptador magnético USB a tipo C Thunderbolt3, Cable convertidor magnético de carga rápida de 100W, 40Gbps, 8K @ 60Hz
https://a.aliexpress.com/_EQMXSSf

1 respuesta
B

#5292 eso no es magnético, es lo mismo que te he puesto páginas atrás y decías que no querías porque china.

No sé por qué le sigues dando más vueltas.

1 respuesta
arkstrife

2 preguntas:

  • ¿Se puede transmitir en la steam deck para que alguien te vea?
  • ¿Se puede grabar video mientras estás jugando, por ejemplo, alguna peleita de boss del elden ring para enseñarla luego?
SkalS

#5293 no no, mientras tanto me compro ese recomendado por ti, digo que si encontramos la solución magnética, será genial para todos por la comodidad que otorga.

Potato1019

Es verdad eso de que hay gente que les han robado la consola en el camino?

1 respuesta
B

#5296 Sí y lo más seguro es que la tuya esté en Wallapop/Ebay ya.

Vete pidiendo otra.

2 respuestas
Potato1019

#5297 Noooooooo

Potato1019

Viniendo de la empresa de paqueteria me creeria antes de que se les ha caido del avion de que me lo han robado

jos8

#5283 #5282 teneis las isos de los nfs antiguos y otros tantos juegos antiguos en theinternetarchive.org

Tambien os recomiendo que busqueis parches como el widescreen fix porque esos juegos son de la época del 4:3...

4 3 respuestas
mongui

#5300 efectivamente jugar a esto en 4:3 es un poco criminal pero con los parches van finos finos, de hecho, estoy jugando a más juegos antiguos que nuevos xD

SkalS

#5300 me lo apunto.

Krozhet

Pues ya me ha llegado el monstruo, es gigantesca pero pesa menos de lo que me esperaba. La he dejado cargando y voy a encenderla por fin, ¿algún tip o algo que tocar en configuración que sea un must?

1 respuesta
arkstrife

#5303 Diria que activar opciones de desarrollador y desactivar la gestión del wifi, a mi por lo menos me dio mucho por saco que se apagara solo

2 1 respuesta
Krozhet

#5304 ok, gracias!

analfabruto

Actualice a la última versión beta y ahora no me sale la opción de ponerlo a 40fps, alguien más?

1 respuesta
mongui

#5306 Si, la ultima beta ha "perdido" la opción de fps y solo salen los hz por así decirlo, imagino que el fix saldrá rapido

Krozhet

La opción de desarrollador de "activar seguimiento de sistema" ¿para qué es? pensaba que era monitorizar pero ya he visto que eso está en otro sitio.

PD: Para tener todos los juegos de diferentes plataformas y emuladores en una sola ¿me recomendáis Lutris o Heroic?
Gracias!

Pjroll

Alguien ha probado Demons Souls y puede aportar alguna configuración óptima del programa que lo ejecuta? El audio petardea cosa mala...

Edito porque creo que lo he arreglado pero no sé si es cosa mía o de estar instalando el juego, configurando saliendo del programa que ejecuta Demons (RCP...3) y tal la batería me ha volado. A alguien más le pasa cuando emula juegos de PS3?

horvathzeros

La semana que viene ponen en amazon.es el dock pro de ivoler, a ver si cumplen y ponen el descuento del que hablaron.

Qué docks tenéis por aquí y qué pros/contras le veis?

1

Usuarios habituales