Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

cabron

#6358

si esa foto es tuya te digo que eres un artesano guardando el cargador, a mi el bulto me ocupa el doble, parece la joroba de un camello

2 1 respuesta
JsvH

#6359 Yo si la moviese mucho de casa, barajaría hacerme con el por meter todo. Además siendo spigen.
#6361 Es mía si. Solo lo doblo como viene de fabrica xD

Si lo dobláis enrollándolo alrededor del cargador abulta mas.

Que por cierto, bien pudieron haberlo hecho con cable extraíble...

JsvH

Valve regalará una Steam Deck por minuto los Game Awards 2022

8 1 respuesta
Xustis

#6363 si pero si es a partir de las 2 de la mañana menuda mierda

1 respuesta
cabron

me acaba de llegar el dock de jsaux y teniendo ya puertos usb disponibles he descubierto que esta mierda funciona con steamOS sin hacer nada:

Lo he enchufado y me lo ha reconocido a la primera. Sirve para poder usar el mando de la 360 que es el único que tengo ya que fue mi última consola, y va todo perfecto.

No creo que sea algo especialmente interesante ya es un caso de uso bastante particular, pero me ha sorprendido que haya funcionado todo a la primera.

1 1 respuesta
arkstrife

#6365 Pues mira, desde que me compré el nuevo deje en un cajón los 3 mandos que llegué a tener de la 360 (mi última consola también) y tenia el adaptador desde que me pasé a pc, muy bueno saberlo para cuando vengan a jugar, gracias por la info, ni se me habría ocurrido pensar que funcionaría sin windows xD

SFC

#6364 Esa noche se deja el PC puesto con la retransmisión de marras y a dormir.

FaLc0n_

El sorteo de esta noche como se tiene que ver para que cuente que estás conectado?

1 2 respuestas
PeandPe

#6368 Es el 9 de Diciembre

totespare

#6368 tienes que ver el streaming desde steam, pero si, es el día 9

FaLc0n_

Gracias, no sé por que me dio que pensé que era ayer. :sweat_smile:

arkstrife

Al final ha caído la funda con una variante que han añadido esta semana creo, un soporte por detrás y muy contento, y además encaja perfectamente tanto en la deck como en su funda transporte (no puedo decir nada sobre docks) que tenia yo miedo según los comentarios que decían que regular, pa quien le sirva, unas shots:

2 1 respuesta
Geromeva

A las personas que tenéis la SD vinilada ¿habéis notado que se despegue o se estropeen las pegatinas con el uso?

1 respuesta
mongui

#6373 nop

1
SkalS

#6372 jo, que chula. Ya la podían haber sacado antes 😔

2
neoline

Buen bundle para la "Vapor Deck":

https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/build-your-own-play-on-the-go-bundle-3

Acabo de viciar al Blasphemous, muy wapo, recomendable.

3 respuestas
totespare

#6376 ojo que el Tested on humans es de un mediavidero!! @puntocom :D

1 1 respuesta
puntocom

#6377 Jaja así es, y además van finos todos nuestros escapes en la Steam Deck. Aprovecho el spam para dejar aquí enlace al bundle con todos los juegos que además está de oferta ahora:

https://store.steampowered.com/bundle/22771/mc2games_Escape_Room_Bundle/

2 3 respuestas
FaLc0n_

#6378 Comprado!

1 1 respuesta
totespare

#6376 al final ha caido, blasphemous, aragami 2 y tested on humans, a tope con los juegos españoles!

Popino

#6378 No jodas que eres al que entrevistaron en Leyendas y Videojuegos.

Esto sí es marketing de calidad.

2
analfabruto

Mejor que la droga

1 2 respuestas
neoline

#6378 Ya que andas por aquí, probé vuestro juego "Right and Down" en la Steam Deck y no se podía jugar.
Si le metéis compatibilidad con controlador debería ir perfectamente, y parece un juego que se apetecería mucho en la Steam Deck.

1 1 respuesta
Nomebanees

#6382 Esto es algo normal? Pensaba que estaba enfermo menos mal

1 respuesta
neoline

#6384 #6382 En reddit tienen mucho cachondeo con eso, hay muchos memes, les falta hacer un subreddit xD

3 1 respuesta
cabron

#6385

Pero que cojones xD

La mía no saca olores raros

gohrum

#6376 si alguien se lo pilla y me puede pillar una key extra de Legends of kingdom rush se lo pago con gusto, es el único que me interesa

1 respuesta
nervlos

Esta de oferta el S.T.A.L.K.E.R.: BUNDLE por 10 euros, estoy muy tentado, pero tengo demasiado acumulado

puntocom

#6379 Gracias :innocent:
#6378 Sí, el mismo jaja
#6383 Si te refieres a que da problemas el juego, algunas personas que habían tenido problemas cambiando la versión de proton ya iba bien. El tema de controlarlo con el mando, estamos ahora trabajando en ello y lo tendremos listo pronto, y después de eso lo enviaremos para verificar para Deck.

Alexis99199

Dudita sobre el sorteo de esta noche de Steam. ¿Se puede ver desde la aplicación de Windows de Steam o tengo que loguearme en la página web si o si?

Rezando al mierdas del doritos porque me caiga alguna:pray::pray:

Usuarios habituales