Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

1 comentario moderado
totespare

#7138 danke schön! Jajaja. Gracias tio, pues me lo pensaré fuertemente, porque entre eso y usar el mando de la switch... Puedo jugar modo Ramón Sampedro en la cama... jajajaja

1
jesed

Joder la tuve aparcada un tiempo y ahora que está la parienta usando el pc para estudiar por los exámenes.

Estoy dándole como ya dije al Resident Evil 0 (nunca lo había jugado) y joder que gusto da coño.

8w y todo funcionando a tope.

PD: una pena que me esté pareciendo un mal Resident… (a quien se le ocurre quitar los baúles e ir dejando el loot por el suelo…) pero es lo que toca si me he propuesto re jugar la saga antes de la salida del remake del 4.

1 respuesta
GreatKingRat

#7139 #7140 pues mucho me temo que la voy a fundir con el subnautica xD

Muchas gracias!!

SevenOfThem
#7143jesed:

Estoy dándole como ya dije al Resident Evil 0 (nunca lo había jugado) y joder que gusto da coño.

What? Pero si ese juego tiene fallos de gráficos en la Steam Deck una vez que ya puedes cambiar entre los dos personajes y lo cambiaron de "verificado" a "no compatible" de tanto reportarlo la gente.

2 respuestas
1 comentario moderado
GeO-Granada

#7138 ¿Si llevas gafas puestas... ?

jesed

#7145 a mi también me pasaba lo mismo y por Reddit encontré la solución. Tienes que jugarlo con el Proton-GE-18.

Va perfecto

1 2 respuestas
SevenOfThem

#7148 he tenido que buscar lo que era, cómo instalarlo y cómo usarlo, pero ha funcionado xD. Gracias.

1 1 respuesta
G4tts

#7148 #7149 mirad por protondb, suelen decir si hay GEs que lo hacen funcionar, fall guys con una versión antigua del GE funciona online pero con la más moderna no, por ejemplo.

1 respuesta
jesed

#7150 en protondb al menos la última vez que lo mire no ponía nada. Solo los fallos que ya mencionaba en compañero post atrás.

La verdad es que pensaba que según iban saliendo versiones de protón se iban actualizando una sobre otra… no tiene sentido que en la última no funcione y en una súper antigua si ☹️

1
Turkit0

#7112 Porque no probáis la app nativa, KDE Connect?

Tiene app para moviles y para el PC, y ya lo tienes instalado al llevar KDE Plasma

1 respuesta
Kabraxis

Yo estoy pasando archivos con un pincho Usb normal y corriente con el Dock de Jsaux.

1
Nyulocka

#7152 El Winpinator es la hostia de fácil, solo hacer dos clicks xd.

1 respuesta
Lexor

Pues yo no lo conseguí hacer funcionar, me instalé filezilla como recomendaron y pude pasar los archivos, pero daban error y no conseguí instalarlos
Recomienda instalar qbit y bajarse los archivos desde la steam

Ahora ando como evitar el crash inicial xD

Turkit0

#7154 No lo dudo, pero el KDE Connect ya lo tenemos todos instalado

1 respuesta
Kabraxis

¿Alguien tiene la Sd Lexar de 1TB? ¿Qué tal rinde?

1 respuesta
Nyulocka

#7156 Me acbo de enterar que han incorporado eso hace poco xD.

1
Turkit0

#7157 se le quemó a un mediavidero de aquí…

1 respuesta
Kabraxis

#7159 Bueno, todas pueden fallar, mientras no sea una tendencia.

Aeran

Estoy a 4 clicks de comprarmela, sed malos y convencerme jaja

4 respuestas
gohrum

#7161 piensa como y cuando vas a utilizarla y ya. Si te encaja no te lo pienses. Vale la pena.

1 1 respuesta
Aeran

#7162 Sobre todo cuando vaya a dormir o cagar.

1 respuesta
Kabraxis

#7161 Yo tampoco estaba convencido y llevo desde el jueves que me llego sin poder soltarla, estando incluso delante de mi Pc master race me descubro a mí mismo jugando en la deck...

1 1 respuesta
B

#7163 Elden Ring en portátil, si necesitas algo más no estás en el lugar correcto.

3
Pafador

#7164 cuánto te ha tardado en llegar?

1 respuesta
Kabraxis

#7166 La compre un domingo por la mañana, y me la entregaban el miércoles al medio día, pero yo retrase la entrega al jueves porque el miércoles no estaba en casa.

Bastante rápido en comparación con hace unos meses.

1
jesed

¿Alguno ha probado Midnight Sun después del parche de estos días? He leído que había mejoras, pero no encuentro vídeos en YouTube.

La clave está por veintitantos euros ahora mismo.

1 respuesta
josej123

#7135 emudeck es la caña porque te instala automáticamente los emuladores mas usados.

Luego ya dependes de la madurez de cada emulador. El de switch por ejemplo para segun que juego le tienes que mirar una u otra configuración para que vaya solido como una roca

GaN2

#7161 puedes cagar y jugar al mismo tiempo a toda tu librería de Steam. No se que otra razón necesitas…

6

Usuarios habituales